Psyduck no se acuerda nunca de haber usado su misterioso poder. Parece ser que no puede registrar en la memoria haber usado el ataque porque se queda inmerso en un estado parecido a un sueño profundo.Psyduck tiene un extraño poder, que consiste en generar ondas cerebrales iguales a las que se generan cuando se está dormido. Este descubrimiento levantó una gran polémica entre eruditos.Tiene poderes místicos que no recuerda haber usado. Por eso, siempre parece desconcertado.Padece continuamente dolores de cabeza. Cuando son muy fuertes, empieza a usar misteriosos poderes.Sus neuronas suelen estar aletargadas debido a sus fuertes jaquecas. Si las estimula, puede usar un extraño poder.Sus neuronas suelen estar aletargadas debido a sus fuertes jaquecas. Si las estimula, puede usar un extraño poder.Sus grandes habilidades le provocan un constante dolor de cabeza. A veces usa poderes misteriosos.Sus grandes habilidades le provocan un constante dolor de cabeza. A veces usa poderes misteriosos.Si su jaqueca crónica empeora, podría usar extraños poderes. No parece recordar nada después.Tiene poderes místicos que no recuerda haber usado. Por eso, siempre parece desconcertado.Sus grandes habilidades le provocan un constante dolor de cabeza. A veces usa poderes misteriosos.Tiene extraños poderes, pero nunca recuerda haberlos usado, por lo que se queda perplejo.Cuando su jaqueca empeora, usa sus poderes misteriosos. Sin embargo, nunca recuerda haberlos usado.Mientras calma al enemigo con su vacía mirada, este Pokémon usa poderes psicoquinéticos.Padece continuamente dolores de cabeza. Cuando son muy fuertes, empieza a usar misteriosos poderes.Cuando le aumenta el dolor de cabeza, comienza a usar extraños poderes. Sin embargo, como nunca los recuerda, siempre se le ve aturdido y desconcertado.Psyduck no se acuerda nunca de haber usado su misterioso poder. Parece ser que no puede registrar en la memoria haber usado el ataque porque se queda inmerso en un estado parecido a un sueño profundo.Psyduck tiene un extraño poder, consiste en generar ondas cerebrales iguales a las que se generan cuando se está dormido. Este descubrimiento levantó una gran polémica entre eruditos.Está dotado de un poder psíquico que no podrá usar si no tiene las neuronas despiertas del todo.Si su jaqueca crónica empeora, podría mostrar extraños poderes. Parece que después no recuerda nada.Tiene poderes místicos que no recuerda haber usado. Por eso, siempre parece desconcertado.Siempre tiene dolores de cabeza. Posee poderes mentales, pero no sabes cuándo los usará.Aunque calma al enemigo con su vacía mirada, este Pokémon usará poderes psicoquinéticos.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 6 | Huella de Psyduck | 0,8 m | 19,6 kg | Amarillo |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Anula los efectos del clima.
Evita la autodestrucción.
Con lluvia, sube la velocidad.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque especial +1
Características
Generación | Primera |
---|---|
Ratio de captura | 190 |
Experiencia base | 64 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Rayo confuso | Fantasma | Estado | 10 | — | 100% |
Daño secreto | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Profecía | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Hipnosis | Psíquico | Estado | 20 | — | 60% |
Onda simple | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Otra vez | Normal | Estado | 5 | — | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Tajo cruzado | Lucha | Físico | 5 | 100 | 80% |
Alivio | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Niebla clara | Veneno | Especial | 15 | 50 | — |
Bomba fango | Tierra | Especial | 10 | 65 | 85% |
Premonición | Psíquico | Especial | 10 | 120 | 100% |
Sincrorruido | Psíquico | Especial | 15 | 120 | 100% |
Psicorrayo | Psíquico | Especial | 20 | 65 | 100% |
Bostezo | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Confusión | Psíquico | Especial | 25 | 50 | 100% |
Hidrobomba | Agua | Especial | 5 | 110 | 80% |
Hidrochorro | Agua | Estado | 15 | — | 100% |
Anegar | Agua | Estado | 20 | — | 100% |
Arañazo | Normal | Físico | 35 | 40 | 100% |
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Zona extraña | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Golpes furia | Normal | Físico | 15 | 18 | 80% |
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Más psique | Normal | Estado | 10 | — | — |
Cabezazo zen | Psíquico | Físico | 15 | 80 | 90% |
Hidropulso | Agua | Especial | 20 | 60 | 100% |
Pistola agua | Agua | Especial | 25 | 40 | 100% |
Amnesia | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Acua cola | Agua | Físico | 10 | 90 | 90% |
Anulación | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Psicocarga | Psíquico | Especial | 10 | 80 | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Golpe aéreo | Volador | Físico | 20 | 60 | — |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Escaldar | Agua | Especial | 15 | 80 | 100% |
Garra umbría | Fantasma | Físico | 15 | 70 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Cascada | Agua | Físico | 15 | 80 | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Paz mental | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Granizo | Hielo | Estado | 10 | — | — |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Más psique | Normal | Estado | 10 | — | — |
Crianza
Puede criar | Sí |
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Grupos huevo | Agua 1 Campo |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
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Hembra |