Si Horsea siente peligro, echará por la boca una densa tinta negra inconscientemente e intentará huir. Este Pokémon nada muy bien batiendo la aleta que tiene en el lomo.
Pokémon Zafiro Alfa
Horsea come insectos pequeños y el musgo de las rocas. Si las corrientes del océano cobran fuerza, este Pokémon se anclará con la cola a rocas o corales para evitar que las aguas lo arrastren.
Pokémon Rubí Omega
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Y
Es famoso por derribar a bichos voladores lanzando tinta desde la superficie del agua.
Pokémon X
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Blanco 2
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Negro 2
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Blanco
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Negro
Sus desarrolladas aletas son rápidas y le permiten nadar hacia atrás aunque mire hacia adelante.
Pokémon Plata Alma
Si es atacado por un enemigo más grande, nada veloz a un lugar seguro gracias a su aleta dorsal.
Pokémon Oro Corazón
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Platino
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Perla
Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.
Pokémon Diamante
Es famoso por derribar a bichos voladores lanzando tinta desde la superficie del agua.
Pokémon Verde Hoja
Tiene enrollada la cola y la usa para mantener el equilibrio. En ocasiones tira tinta por la boca.
Pokémon Rojo Fuego
Batiendo hábilmente las aletas que tiene en el lomo, se mueve en cualquier dirección al avanzar. Si detecte peligro, escupe tinta para escapar.
Pokémon Esmeralda
Si Horsea siente peligro, echará por la boca una densa tinta negra inconscientemente e intentará huir. Este Pokémon nada muy bien batiendo las aletas que tiene en el lomo.
Pokémon Zafiro
Horsea come insectos pequeños y el musgo de las rocas. Si las corrientes del océano cobran fuerza, este Pokémon se anclará con la cola a rocas o corales para evitar que las aguas lo arrastren.
Pokémon Rubí
Cuando están en un lugar seguro, se ponen a juguetear y a enroscarse entre ellos por las colas.
Pokémon Cristal
Sus desarrolladas aletas son rápidas y le permiten nadar hacia atrás aunque mire hacia adelante.
Pokémon Plata
Si es atacado por un enemigo más grande, nada veloz a un lugar seguro gracias a su aleta dorsal.
Pokémon Oro
Si se siente en peligro, arrojará un potente chorro de agua, o de una tinta especial, por su boca.
Pokémon Amarillo
Famoso por derribar a bichos volantes lanzando tinta desde la superficie del agua.
Pokémon Rojo y Azul
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 5 Huella de Horsea 0,4 m 8,0 kg Azul

Estadísticas base

30
40
70
70
25
60

Habilidades

Potencia los movimientos que se vuelven críticos.
Con lluvia, sube la velocidad.
Evita la autodestrucción.

Evs otorgados

  • Ataque especial +1

Características

Generación Primera
Ratio de captura 225
Experiencia base 59
Amistad base 70
Crecimiento Medio*

Crianza

Puede criar
Grupos huevo
Agua 1
Dragón
Eclosión 5,355 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny