Sentret no duerme a menos que otro haga guardia. El que hace de centinela lo despertará al mínimo signo de peligro. Cuando este Pokémon se separa de su manada, es incapaz de echarse a dormir, presa del miedo.Sentret no duerme a menos que otro haga guardia. El que hace de centinela lo despertará al mínimo signo de peligro. Cuando este Pokémon se separa de su manada, es incapaz de echarse a dormir, presa del miedo.Se apoya sobre su cola para ver a mucha distancia. Si divisa a un enemigo, dará la alarma a gritos.Cuando hace de centinela, avisa del peligro a los demás, chillando y dando golpes al suelo con la cola.Es de naturaleza nerviosa. Se alza sobre su cola para otear grandes extensiones.Es de naturaleza nerviosa. Se alza sobre su cola para otear grandes extensiones.Es de naturaleza nerviosa. Se alza sobre su cola para otear grandes extensiones.Es de naturaleza nerviosa. Se alza sobre su cola para otear grandes extensiones.Se apoya sobre su cola para ver a mucha distancia. Si divisa a un enemigo, dará la alarma a gritos.Un Pokémon muy precavido. Se levanta con su cola para tener una mejor vista de los alrededores.Es de naturaleza nerviosa. Se alza sobre su cola para otear grandes extensiones.Es de naturaleza nerviosa. Se alza sobre su cola para otear grandes extensiones.Es de naturaleza nerviosa. Se alza sobre su cola para otear grandes extensiones.Es un Pokémon muy precavido. Se levanta apoyándose en la cola para tener una mejor vista de los alrededores.Se apoya sobre la cola para ver a mucha distancia. Si divisa a un enemigo, dará la alarma a gritos.No duerme a menos que otro haga guardia. El que hace de centinela lo despertará si hay peligro. Si se separa de su manada, es incapaz de dormir, presa del miedo.Sentret no duerme a menos que otro haga guardia. El que hace de centinela lo despertará al mínimo signo de peligro. Cuando este Pokémon se separa de su manada, es incapaz de echarse a dormir, presa del miedo.Sentret no duerme a menos que otro haga guardia. El que hace de centinela lo despertará al mínimo signo de peligro. Cuando este Pokémon se separa de su manada, es incapaz de echarse a dormir, presa del miedo.Cuando hace de centinela, avisa del peligro a los demás, chillando y dando golpes al suelo con la cola.Se apoya sobre su cola para ver a mucha distancia. Si divisa a un enemigo, dará la alarma a gritos.Un Pokémon muy precavido. Se levanta con su cola para tener una mejor vista de los alrededores.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 8 | Huella de Sentret | 0,8 m | 6,0 kg | Café |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Facilita la huida.
Evita que baje la precisión.
El Pokémon puede ver el objeto equipado del rival.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque +1
Características
Generación | Segunda |
---|---|
Ratio de captura | 255 |
Experiencia base | 43 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Ayuda | Normal | Estado | 20 | — | — |
Truco | Psíquico | Estado | 10 | — | 100% |
Cuchillada | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
Persecución | Siniestro | Físico | 20 | 40 | 100% |
Don natural | Normal | Físico | 15 | — | 100% |
Última baza | Normal | Físico | 5 | 140 | 100% |
Cola férrea | Acero | Físico | 15 | 100 | 75% |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Doble filo | Normal | Físico | 15 | 120 | 100% |
Antojo | Normal | Físico | 25 | 60 | 100% |
Seducción | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Encanto | Hada | Estado | 20 | — | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Giro Vil | Siniestro | Físico | 20 | 60 | 100% |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Garra umbría | Fantasma | Físico | 15 | 70 | 100% |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Rayo solar | Planta | Especial | 10 | 120 | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Rayo carga | Eléctrico | Especial | 10 | 50 | 90% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Ida y vuelta | Bicho | Físico | 20 | 70 | 100% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Lanzallamas | Fuego | Especial | 15 | 90 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Eco voz | Normal | Especial | 15 | 40 | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Arañazo | Normal | Físico | 35 | 40 | 100% |
Golpe bajo | Siniestro | Físico | 5 | 80 | 100% |
Profecía | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Yo primero | Normal | Estado | 20 | — | — |
Golpes furia | Normal | Físico | 15 | 18 | 80% |
Rizo defensa | Normal | Estado | 40 | — | — |
Atizar | Normal | Físico | 20 | 80 | 75% |
Amnesia | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Ataque rápido | Normal | Físico | 30 | 40 | 100% |
Vozarrón | Normal | Especial | 10 | 90 | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Relevo | Normal | Estado | 40 | — | — |
Señuelo | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Campo |
Eclosión | 4,080 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |