Lombre está completamente recubierto por una película viscosa y resbaladiza. La sensación que produce cuando roza a alguien con las manos es muy desagradable. A veces se confunde a este Pokémon con un niño pequeño.
Pokémon Zafiro Alfa
Lombre es, además de travieso, nocturno; entra en acción de noche. Cuando ve a gente pescando, se pone a tirar del sedal por debajo del agua y se divierte viendo la cara de enfado que se les queda.
Pokémon Rubí Omega
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Y
Vive en el agua y, cuando hace sol, se queda en la orilla. De día duerme sobre las algas y de noche entra en acción.
Pokémon X
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Blanco 2
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Negro 2
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Blanco
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Negro
Pokémon nocturno que entra en acción al caer la tarde. Se alimenta de musgos del lecho de los ríos.
Pokémon Plata Alma
Pokémon nocturno que entra en acción al caer la tarde. Se alimenta de musgos del lecho de los ríos.
Pokémon Oro Corazón
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Platino
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Perla
Tiene carácter travieso. Si ve un pescador, tira del anzuelo para confundirlo.
Pokémon Diamante
Vive en el agua y, cuando hace sol, se queda en la orilla. De día duerme sobre las algas y de noche entra en acción.
Pokémon Verde Hoja
Vive en el agua y, cuando hace sol, se queda en la orilla. De día duerme sobre las algas y de noche entra en acción.
Pokémon Rojo Fuego
De noche, le encanta surgir de repente del río para asustar a la gente. Se alimenta del musgo que crece en las rocas de las cuencas de los ríos.
Pokémon Esmeralda
Lombre está completamente recubierto por una película viscosa y resbaladiza. La sensación que te produce al rozarte con las manos es muy desagradable. A veces se confunde a este Pokémon con un niño pequeño.
Pokémon Zafiro
Lombre es, además de travieso, nocturno; entra en acción de noche. Cuando ve a gente pescando, se pone a tirar del sedal por debajo del agua y se divierte viendo la cara de enfado que se les queda.
Pokémon Rubí
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 12 Huella de Lombre 1,2 m 32,5 kg Verde

Estadísticas base

60
50
50
60
70
50

Habilidades

Sube PS cuando llueve.
Con lluvia, sube la velocidad.
Evita la confusión.

Evs otorgados

  • Defensa especial +2

Características

Generación Tercera
Ratio de captura 120
Experiencia base 119
Amistad base 70
Crecimiento Parabólico*

Crianza

Puede criar
Grupos huevo
Agua 1
Planta
Eclosión 4,080 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny