Azumarill puede hacer burbujas de aire si ve a algún Pokémon que esté a punto de ahogarse. Estas burbujas de aire son básicas para que los Pokémon puedan seguir respirando.Azumarill tiene unas orejas enormes, indispensables para hacer de sensores. Al aguzar el oído, este Pokémon puede identificar qué tipo de presa tiene cerca. Puede detectarlo hasta en ríos de fuertes y rápidas corrientes.Gracias al dibujo que tiene en el estómago, le resulta bastante fácil camuflarse en el agua.Sus largas orejas son sensores que pueden percibir movimientos de seres vivos en el lecho del río.Sus largas orejas son unos sensores excepcionales que le permiten diferenciar y clasificar lo que oye dentro del agua.Sus largas orejas son unos sensores excepcionales que le permiten diferenciar y clasificar lo que oye dentro del agua.Sus largas orejas son sensores que pueden percibir movimientos de seres vivos en el lecho del río.Sus largas orejas son sensores que pueden percibir movimientos de seres vivos en el lecho del río.Cuando juega en el agua, enrolla sus alargadas orejas para evitar que le entre agua.Guardando silencio y prestando mucha atención puede saber lo que hay en los rápidos y salvajes ríos.Sus largas orejas son sensores que pueden percibir movimientos de seres vivos en el lecho del río.Vive en ríos y lagos. En el agua, sus colores y dibujos confunden a los enemigos.Vive en ríos y lagos. En el agua, sus colores y dibujos confunden a los enemigos.Guardando silencio y prestando mucha atención puede saber lo que hay en los rápidos y salvajes ríos.Cuando juega en el agua, enrolla sus alargadas orejas para evitar que le entre agua.Está casi todo el día en el agua. El dibujo y el color que tiene le sirven de camuflaje, por lo que resulta difícil que algún rival lo encuentre en el agua.Azumarill puede hacer burbujas de aire si ve a algún Pokémon que esté a punto de ahogarse. Estas burbujas de aire son básicas para que los Pokémon puedan seguir respirando.Azumarill tiene unas orejas enormes, indispensables para hacer de sensores. Al aguzar el oído, este Pokémon puede identificar qué tipo de presa tiene cerca. Puede detectarlo hasta en ríos de fuertes y rápidas corrientes.Gracias al dibujo que tiene en el estómago, le resulta bastante fácil camuflarse en el agua.Cuando juega en el agua, enrolla sus alargadas orejas para evitar que le entre agua.Guardando silencio y prestando mucha atención puede saber lo que hay en los rápidos y salvajes ríos.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 6 | Huella de Azumarill | 0,8 m | 28,5 kg | Azul |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Esta habilidad anula los posibles daños que el Pokémon que la tenga pueda sufrir al recibir ataques de tipo planta y aumenta su ataque cuando son golpeados por movimientos de dicho tipo.
Aumenta el ataque.
Protege del frío y calor.
Resistencias
Debilidades
Información general
Evs otorgados
- PS +3
Características
Generación | Segunda |
---|---|
Ratio de captura | 75 |
Experiencia base | 185 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Rápido* |
Movimientos
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Desenrollar | Roca | Físico | 20 | 30 | 90% |
Rizo defensa | Normal | Estado | 40 | — | — |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Acua cola | Agua | Físico | 10 | 90 | 90% |
Hidrochorro | Agua | Estado | 15 | — | 100% |
Pistola agua | Agua | Especial | 25 | 40 | 100% |
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Acua aro | Agua | Estado | 20 | — | — |
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Doble filo | Normal | Físico | 15 | 120 | 100% |
Rayo burbuja | Agua | Especial | 20 | 65 | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Carantoña | Hada | Físico | 10 | 90 | 90% |
Hidrobomba | Agua | Especial | 5 | 110 | 80% |
Hidrochorro | Agua | Estado | 15 | — | 100% |
Fuerza bruta | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Burbuja | Agua | Especial | 30 | 40 | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Escaldar | Agua | Especial | 15 | 80 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Cascada | Agua | Físico | 15 | 80 | 100% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Granizo | Hielo | Estado | 10 | — | — |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Onda certera | Lucha | Especial | 5 | 120 | 70% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Agua 1 Hada |
Eclosión | 2,805 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |