Octillery se apodera de su enemigo con los tentáculos y lo deja inmovilizado antes de propinarle el golpe final. Si el enemigo resulta ser demasiado fuerte, Octillery expulsará tinta para escapar.Octillery se apodera de su enemigo con los tentáculos y lo deja inmovilizado antes de propinarle el golpe final. Si el enemigo resulta ser demasiado fuerte, Octillery expulsará tinta para escapar.Atrapa a los enemigos con sus tentáculos y después los golpea con su dura cabeza.Tiene querencia por los agujeros. Ataca escupiendo tinta metido en las grietas de rocas o en recipientes.Tiene querencia por los agujeros. Ataca escupiendo tinta metido en las grietas de rocas o en recipientes.Tiene querencia por los agujeros. Ataca escupiendo tinta metido en las grietas de rocas o en recipientes.Le gusta acechar desde agujeros en las rocas. Escupe tinta a sus presas asomando solo la boca.Le gusta acechar desde agujeros en las rocas. Escupe tinta a sus presas asomando solo la boca.Instintivamente se escabulle entre las rocas. Si le entra sueño, robará la guarida de otro Octillery.Atrapa a los enemigos con sus tentáculos y después los golpea con su dura cabeza.Le gusta acechar desde agujeros en las rocas. Escupe tinta a sus presas asomando solo la boca.Nubla la visión de su rival escupiéndole una nube de tinta. Anida entre las rocas.Se refugia en los agujeros de las rocas y el fondo marino. Sus ventosas son muy potentes.Atrapa a los enemigos con los tentáculos, y después los golpea con la dura cabeza.Instintivamente se escabulle entre las rocas. Si le entra sueño, robará la guarida de otro Octillery.Se apodera de su enemigo con los tentáculos y lo deja inmovilizado antes de propinarle el golpe final. Si el rival es muy fuerte, le escupe tinta para escapar.Octillery se apodera de su enemigo con los tentáculos y lo deja inmovilizado antes de propinarle el golpe final. Si el enemigo resulta ser demasiado fuerte, Octillery expulsará tinta para escapar.Octillery se apodera de su enemigo con los tentáculos y lo deja inmovilizado antes de propinarle el golpe final. Si el enemigo resulta ser demasiado fuerte, Octillery expulsará tinta para escapar.Por instinto, se entierra en hoyos. A menudo ocupa los que han hecho otros para anidar y duerme en ellos.Instintivamente se escabulle entre las rocas. Si le entra sueño, robará la guarida de otro Octillery.Atrapa a los enemigos con sus tentáculos, y después los golpea con su dura cabeza.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 10 | Huella de Octillery | 0,9 m | 28,5 kg | Rojo |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Potencia los movimientos que se vuelven críticos.
Fija el cuerpo con firmeza.
Provoca que una de las estadísticas del Pokémon se incremente en dos niveles mientras otra se reduce en uno.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque +1
- Ataque especial +1
Características
Generación | Segunda |
---|---|
Ratio de captura | 75 |
Experiencia base | 168 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Pulpocañón | Agua | Especial | 10 | 65 | 85% |
Supersónico | Normal | Estado | 20 | — | 55% |
Niebla | Hielo | Estado | 30 | — | — |
Azote | Normal | Físico | 15 | — | 100% |
Salpicar | Agua | Especial | 5 | — | 100% |
Bomba ácida | Veneno | Especial | 20 | 40 | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Psicorrayo | Psíquico | Especial | 20 | 65 | 100% |
Pulpocañón | Agua | Especial | 10 | 65 | 85% |
Pulpocañón | Agua | Especial | 10 | 65 | 85% |
Lanza mugre | Veneno | Físico | 5 | 120 | 80% |
Pedrada | Roca | Físico | 10 | 25 | 90% |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Pistola agua | Agua | Especial | 25 | 40 | 100% |
Constricción | Normal | Físico | 20 | 15 | 90% |
Hidropulso | Agua | Especial | 20 | 60 | 100% |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Rayo aurora | Hielo | Especial | 20 | 65 | 100% |
Restricción | Normal | Físico | 35 | 10 | 100% |
Lanza mugre | Veneno | Físico | 5 | 120 | 80% |
Pulpocañón | Agua | Especial | 10 | 65 | 85% |
Psicorrayo | Psíquico | Especial | 20 | 65 | 100% |
Pedrada | Roca | Físico | 10 | 25 | 90% |
Pistola agua | Agua | Especial | 25 | 40 | 100% |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Hidrobomba | Agua | Especial | 5 | 110 | 80% |
Rayo aurora | Hielo | Especial | 20 | 65 | 100% |
Doble rayo | Bicho | Especial | 15 | 75 | 100% |
Anegar | Agua | Estado | 20 | — | 100% |
Recurrente | Planta | Físico | 30 | 25 | 100% |
Restricción | Normal | Físico | 35 | 10 | 100% |
Rayo burbuja | Agua | Especial | 20 | 65 | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Estrujón | Normal | Especial | 5 | — | 100% |
Psicorrayo | Psíquico | Especial | 20 | 65 | 100% |
Rayo aurora | Hielo | Especial | 20 | 65 | 100% |
Rayo burbuja | Agua | Especial | 20 | 65 | 100% |
Fijar blanco | Normal | Estado | 5 | — | 100% |
Recurrente | Planta | Físico | 30 | 25 | 100% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Hidrobomba | Agua | Especial | 5 | 110 | 80% |
Anegar | Agua | Estado | 20 | — | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Rayo carga | Eléctrico | Especial | 10 | 50 | 90% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Energibola | Planta | Especial | 10 | 90 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Llamarada | Fuego | Especial | 5 | 110 | 85% |
Lanzallamas | Fuego | Especial | 15 | 90 | 100% |
Foco resplandor | Acero | Especial | 10 | 80 | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Escaldar | Agua | Especial | 15 | 80 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Bomba lodo | Veneno | Especial | 10 | 90 | 100% |
Onda tóxica | Veneno | Especial | 10 | 95 | 100% |
Antiaéreo | Roca | Físico | 15 | 50 | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Cascada | Agua | Físico | 15 | 80 | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Ronquido | Normal | Especial | 15 | 50 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Viento hielo | Hielo | Especial | 15 | 55 | 95% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Torbellino | Agua | Especial | 15 | 35 | 85% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Rapidez | Normal | Especial | 20 | 60 | — |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Buceo | Agua | Físico | 10 | 80 | 100% |
Recurrente | Planta | Físico | 30 | 25 | 100% |
Bote | Volador | Físico | 5 | 85 | 85% |
Disparo lodo | Tierra | Especial | 15 | 55 | 95% |
Pedrada | Roca | Físico | 10 | 25 | 90% |
Salmuera | Agua | Especial | 10 | 65 | 100% |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Buena baza | Siniestro | Físico | 10 | 60 | 100% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Movimientos Max
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Maxignición | Fuego | Estado | 10 | 1 | 1% |
Maxiataque | Normal | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxihelada | Hielo | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiácido | Veneno | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxichorro | Agua | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiciclón | Volador | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxionda | Psíquico | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxilito | Roca | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxitemblor | Tierra | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxisombra | Siniestro | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiflora | Planta | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maximetal | Acero | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxibarriera | Normal | Estado | 10 | — | 1% |
Disco Técnico
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Lanzallamas | Fuego | Especial | 15 | 90 | 100% |
Hidrobomba | Agua | Especial | 5 | 110 | 80% |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Llamarada | Fuego | Especial | 5 | 110 | 85% |
Cascada | Agua | Físico | 15 | 80 | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Bomba lodo | Veneno | Especial | 10 | 90 | 100% |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Bomba germen | Planta | Físico | 15 | 80 | 100% |
Energibola | Planta | Especial | 10 | 90 | 100% |
Foco resplandor | Acero | Especial | 10 | 80 | 100% |
Lanza mugre | Veneno | Físico | 5 | 120 | 80% |
Onda tóxica | Veneno | Especial | 10 | 95 | 100% |
Escaldar | Agua | Especial | 15 | 80 | 100% |
Hidroariete | Agua | Físico | 10 | 85 | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Agua 1 Agua 2 |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |