Slowbro lleva en la cola un Shellder enganchado, sujeto por los dientes. Como Slowbro no puede usar la cola para pescar, se mete en el agua de mala gana en busca de sus presas.Slowbro lleva en la cola un Shellder enganchado, sujeto por los dientes. Como Slowbro no puede usar la cola para pescar, se mete en el agua de mala gana en busca de sus presas.Según parece, cuando Slowpoke fue a pescar al río, le mordió un Shellder en la cola y así se convirtió en Slowbro.Tiene una cola tan apetecible, que el Shellder que va enganchado a ella, no se soltará por nada del mundo.Normalmente se muestra torpe, aunque espabila si el Shellder de su cola le muerde.Normalmente se muestra torpe, aunque espabila si el Shellder de su cola le muerde.Normalmente se muestra torpe, aunque espabila si el Shellder de su cola le muerde.Normalmente se muestra torpe, aunque espabila si el Shellder de su cola le muerde.Algo torpe por naturaleza, ha dejado de sentir dolor por el veneno de Shellder.Si el Shellder que muerde su cola se desprende durante una lucha, se convertirá en un simple Slowpoke.Normalmente se muestra torpe, aunque espabila si el Shellder de su cola le muerde.Normalmente se muestra torpe, aunque espabila si el Shellder de su cola le muerde.Normalmente se muestra torpe, aunque espabila si el Shellder de su cola le muerde.Dicen que el Shellder pegado a la cola de Slowpoke se nutre de los residuos del anfitrión.Según parece, cuando Slowpoke fue a pescar al río, le mordió un Shellder en la cola y así se convirtió en Slowbro.Lleva en la cola un Shellder enganchado por los dientes. Como Slowbro no puede pescar con la cola, se mete en el agua de mala gana en busca de sus presas.Slowbro lleva en la cola un Shellder enganchado, sujeto por los dientes. Como Slowbro no puede usar la cola para pescar, se mete en el agua de mala gana en busca de sus presas.Slowbro lleva en la cola un Shellder enganchado, sujeto por los dientes. Como Slowbro no puede usar la cola para pescar, se mete en el agua de mala gana en busca de sus presas.Tiene una cola tan apetecible, que el Shellder que va enganchado a ella, no se soltará por nada del mundo.Algo torpe por naturaleza, ha dejado de sentir dolor por el veneno de Shellder.Si el Shellder que muerde su cola se desprende durante una lucha, se convertirá en un simple Slowpoke.Vive tranquilo en el mar. Si el Shellder de su cola se cae, vuelve a ser un Slowpoke otra vez.Dicen que el Shellder pegado a la cola de Slowpoke se nutre de los residuos del anfitrión.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 6 | Huella de Slowbro | 1,6 m | 78,5 kg | Rosado | |
Forma corporal 6 | Huella de Mega-Slowbro | 2,0 m | 120,0 kg | Rosado |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Evita la atracción.
Evita la confusión.
Recupera un tercio de sus PS (HP) cuando lo regresas a su Pokeball en batalla.
Bloquea golpes críticos.
Resistencias
Debilidades
Resistencias
Debilidades
Información general
Evs otorgados
- Defensa +2
- Defensa +2
Características
Generación | Primera |
---|---|
Ratio de captura | 75 |
Experiencia base | 172 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Generación | Sexta |
---|---|
Ratio de captura | 75 |
Experiencia base | 172 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Movimientos
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Más psique | Normal | Estado | 10 | — | — |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Psicocarga | Psíquico | Especial | 10 | 80 | 100% |
Granizo | Hielo | Estado | 10 | — | — |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Velo sagrado | Normal | Estado | 25 | — | — |
Escaldar | Agua | Especial | 15 | 80 | 100% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Eco voz | Normal | Especial | 15 | 40 | 100% |
Golpe aéreo | Volador | Físico | 20 | 60 | — |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Paz mental | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Come sueños | Psíquico | Especial | 15 | 100 | 100% |
Terremoto | Tierra | Físico | 10 | 100 | 100% |
Espacio raro | Psíquico | Estado | 5 | — | — |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Llamarada | Fuego | Especial | 5 | 110 | 85% |
Lanzallamas | Fuego | Especial | 15 | 90 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Onda certera | Lucha | Especial | 5 | 120 | 70% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Refugio | Agua | Estado | 40 | — | — |
Maldición | Fantasma | Estado | 10 | — | — |
Bostezo | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Pulso cura | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Gruñido | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Cabezazo zen | Psíquico | Físico | 15 | 80 | 90% |
Más psique | Normal | Estado | 10 | — | — |
Golpe cabeza | Normal | Físico | 15 | 70 | 100% |
Amnesia | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Confusión | Psíquico | Especial | 25 | 50 | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Gruñido | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Relajo | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Pulso cura | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Hidropulso | Agua | Especial | 20 | 60 | 100% |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Pistola agua | Agua | Especial | 25 | 40 | 100% |
Anulación | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Monstruo Agua 1 |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Monstruo Agua 1 |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |