Un humano podría pasar una noche gélida en las montañas sin pasar frío si se tapara con algo de su largo y tupido pelaje.Socorre a humanos perdidos en montañas azotadas por ventiscas. Su largo pelaje le protege del frío.Un humano podría pasar una noche gélida en las montañas sin pasar frío si se tapara con algo de su largo y tupido pelaje.Socorre a humanos perdidos en montañas azotadas por ventiscas. Su largo pelaje le protege del frío.Un humano podría pasar una noche gélida en las montañas sin pasar frío si se tapara con algo de su largo y tupido pelaje.Un humano podría pasar una noche gélida en las montañas sin pasar frío si se tapara con algo de su largo y tupido pelaje.Es especialista en socorrer a personas extraviadas en el mar o en las montañas. Es muy inteligente.Socorre a humanos perdidos en montañas azotadas por ventiscas. Su largo pelaje le protege del frío.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 8 | Huella de Stoutland | 1,2 m | 61,0 kg | Gris |
Estadísticas base
PS | |
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Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Esta habilidad aumenta la velocidad del Pokémon que la tiene cuando hay una tormenta de arena en plena batalla.
Baja el ataque del rival.
Permite golpear a los Pokémon de tipo fantasma.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque +3
Características
Generación | Quinta |
---|---|
Ratio de captura | 45 |
Experiencia base | 221 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Parabólico* |
Movimientos
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Última baza | Normal | Físico | 5 | 140 | 100% |
Colmillo hielo | Hielo | Físico | 15 | 65 | 95% |
Mordisco | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Malicioso | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Colmillo ígneo | Fuego | Físico | 15 | 65 | 95% |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Rastreo | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Colmillo rayo | Eléctrico | Físico | 15 | 65 | 95% |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
Carantoña | Hada | Físico | 10 | 90 | 90% |
Triturar | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Rastreo | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Derribo | Normal | Físico | 20 | 90 | 85% |
Represalia | Normal | Físico | 5 | 70 | 100% |
Mordisco | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Rugido | Normal | Estado | 20 | — | — |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Golpe aéreo | Volador | Físico | 20 | 60 | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Rugido | Normal | Estado | 20 | — | — |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Alarido | Siniestro | Especial | 15 | 55 | 95% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Voltio cruel | Eléctrico | Físico | 15 | 90 | 100% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Crianza
Puede criar | Sí |
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Grupos huevo | Campo |
Eclosión | 4,080 pasos * |
Géneros
Macho | |
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Hembra |