Las aguas templadas son el hábitat de Corsola. Allí se agrupan grandes bancos de estos Pokémon que sirven de escondite a Pokémon más pequeños. Cuando la temperatura del agua baja, suelen migrar a los Mares del Sur.Las ramas de Corsola brillan con belleza hasta en siete colores cuando les da el sol. Si se le rompe alguna, el Pokémon la regenera en tan solo una noche.Adoran las aguas cristalinas de los mares del sur, pues su coral pierde color y se deteriora en aguas sucias.Crece y muda continuamente. La parte superior de su cabeza es muy apreciada por su belleza.Adoran las aguas cristalinas de los mares del sur, pues su coral pierde color y se deteriora en aguas sucias.Adoran las aguas cristalinas de los mares del sur, pues su coral pierde color y se deteriora en aguas sucias.Muchos viven en los cristalinos mares del sur. Son incapaces de vivir en aguas contaminadas.Muchos viven en los cristalinos mares del sur. Son incapaces de vivir en aguas contaminadas.En un país costero del sur, la gente vive en comunidades sobre grupos de este Pokémon.Crece y muda continuamente. La parte superior de su cabeza es muy apreciada por su belleza.Muchos viven en los cristalinos mares del sur. Son incapaces de vivir en aguas contaminadas.Muchos viven en los cristalinos mares del sur. Son incapaces de vivir en aguas contaminadas.Muchos viven en los cristalinos mares del sur. Son incapaces de vivir en aguas contaminadas.Crece y muda continuamente. La parte superior de la cabeza es muy apreciada por su belleza.En un país costero del sur, la gente vive en comunidades sobre grupos de este Pokémon.Corsola vive en las cálidas aguas de los mares del Sur. Cuando hay contaminación, las bellas ramas coralinas que le cubren se decoloran y se caen a pedazos.Las aguas templadas son el hábitat de Corsola. Allí se agrupan grandes bancos de estos Pokémon que sirven de escondite a Pokémon más pequeños. Cuando la temperatura del agua baja, suelen migrar a los Mares del Sur.Las ramas de Corsola brillan con belleza hasta en siete colores cuando les da el sol. Si se le rompe alguna, el Pokémon la regenera en tan solo una noche.Absorbe los nutrientes que necesita del agua por la cabeza. El agua contaminada acabaría con él.En un país costero del sur, la gente vive en comunidades sobre grupos de este Pokémon.Crece y muda continuamente. La parte superior de su cabeza es muy apreciada por su belleza.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 14 | Huella de Corsola | 0,6 m | 5,0 kg | Rosado | |
Forma corporal 0 | Huella de Corsola de Galar | 0,6 m | 0,5 kg | Blanco |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Se cura al salir a la batalla.
Cambia precisión por Ataque.
Recupera un tercio de sus PS (HP) cuando lo regresas a su Pokeball en batalla.
Cuando el Pokémon es golpeado con ataques físicos, su Defensa se reduce un nivel pero su Velocidad aumenta un nivel.
Todo aquel rival que golpee a un Pokémon con esta habilidad tiene un 30% de probabilidad de ver anulado temporalmente el uso del movimiento utilizado.
Resistencias
Debilidades
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Defensa +1
- Defensa especial +1
Características
Generación | Segunda |
---|---|
Ratio de captura | 60 |
Experiencia base | 133 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Rápido* |
Generación | Octava |
---|---|
Ratio de captura | 0 |
Experiencia base | 0 |
Amistad base | 0 |
Crecimiento | * |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Amnesia | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Acua aro | Agua | Estado | 20 | — | — |
Barrera | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Venganza | Normal | Físico | 10 | — | 100% |
Camuflaje | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Rayo confuso | Fantasma | Estado | 10 | — | 100% |
Maldición | Fantasma | Estado | 10 | — | — |
Testarazo | Roca | Físico | 5 | 150 | 80% |
Carámbano | Hielo | Físico | 30 | 25 | 100% |
Arraigo | Planta | Estado | 20 | — | — |
Hidroariete | Agua | Físico | 10 | 85 | 100% |
Neblina | Hielo | Estado | 30 | — | — |
Adaptación | Normal | Estado | 20 | — | — |
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Hidropulso | Agua | Especial | 20 | 60 | 100% |
Neblina | Hielo | Estado | 30 | — | — |
Rayo confuso | Fantasma | Estado | 10 | — | 100% |
Adaptación | Normal | Estado | 20 | — | — |
Maldición | Fantasma | Estado | 10 | — | — |
Hidropulso | Agua | Especial | 20 | 60 | 100% |
Testarazo | Roca | Físico | 5 | 150 | 80% |
Niebla | Hielo | Estado | 30 | — | — |
Mismo destino | Fantasma | Estado | 5 | — | — |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Rayo burbuja | Agua | Especial | 20 | 65 | 100% |
Azote | Normal | Físico | 15 | — | 100% |
Clavo cañón | Normal | Físico | 15 | 20 | 100% |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Fortaleza | Normal | Estado | 30 | — | — |
Fortaleza | Normal | Estado | 30 | — | — |
Joya de luz | Roca | Especial | 20 | 80 | 100% |
Pedrada | Roca | Físico | 10 | 25 | 90% |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Conjuro | Normal | Estado | 30 | — | — |
Alivio | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Burbuja | Agua | Especial | 30 | 40 | 100% |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Manto espejo | Psíquico | Especial | 20 | — | 100% |
Pistola agua | Agua | Especial | 25 | 40 | 100% |
Poder pasado | Roca | Especial | 5 | 60 | 100% |
Salmuera | Agua | Especial | 10 | 65 | 100% |
Tierra viva | Tierra | Especial | 10 | 90 | 100% |
Acua aro | Agua | Estado | 20 | — | — |
Recuperación | Normal | Estado | 10 | — | — |
Defensa férrea | Acero | Estado | 15 | — | — |
Acua aro | Agua | Estado | 20 | — | — |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Poder pasado | Roca | Especial | 5 | 60 | 100% |
Rayo burbuja | Agua | Especial | 20 | 65 | 100% |
Azote | Normal | Físico | 15 | — | 100% |
Gota Vital | Agua | Estado | 10 | — | 1% |
Joya de luz | Roca | Especial | 20 | 80 | 100% |
Tierra viva | Tierra | Especial | 10 | 90 | 100% |
Recuperación | Normal | Estado | 10 | — | — |
Manto espejo | Psíquico | Especial | 20 | — | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Paz mental | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Terremoto | Tierra | Físico | 10 | 100 | 100% |
Explosión | Normal | Físico | 5 | 250 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Granizo | Hielo | Estado | 10 | — | — |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Adaptación | Normal | Estado | 20 | — | — |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Pulimento | Roca | Estado | 20 | — | — |
Avalancha | Roca | Físico | 10 | 75 | 90% |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Velo sagrado | Normal | Estado | 25 | — | — |
Tormenta de arena | Roca | Estado | 10 | — | — |
Escaldar | Agua | Especial | 15 | 80 | 100% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Roca afilada | Roca | Físico | 5 | 100 | 80% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Excavar | Tierra | Físico | 10 | 80 | 100% |
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Velo sagrado | Normal | Estado | 25 | — | — |
Autodestrucción | Normal | Físico | 5 | 200 | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Avalancha | Roca | Físico | 10 | 75 | 90% |
Ronquido | Normal | Especial | 15 | 50 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Viento hielo | Hielo | Especial | 15 | 55 | 95% |
Gigadrenado | Planta | Especial | 10 | 75 | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Tormenta de arena | Roca | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Granizo | Hielo | Estado | 10 | — | — |
Torbellino | Agua | Especial | 15 | 35 | 85% |
Fuego fatuo | Fuego | Estado | 15 | — | 85% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Carámbano | Hielo | Físico | 30 | 25 | 100% |
Pedrada | Roca | Físico | 10 | 25 | 90% |
Salmuera | Agua | Especial | 10 | 65 | 100% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Infortunio | Fantasma | Especial | 10 | 65 | 100% |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Pataleta | Tierra | Físico | 10 | 75 | 100% |
Movimientos Max
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Maxiataque | Normal | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiespectro | Fantasma | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxihelada | Hielo | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxichorro | Agua | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxionda | Psíquico | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxilito | Roca | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxitemblor | Tierra | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxisombra | Siniestro | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiflora | Planta | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxibarriera | Normal | Estado | 10 | — | 1% |
Disco Técnico
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Golpe cuerpo | Normal | Físico | 15 | 85 | 100% |
Hidrobomba | Agua | Especial | 5 | 110 | 80% |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Terremoto | Tierra | Físico | 10 | 100 | 100% |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Amnesia | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Defensa férrea | Acero | Estado | 15 | — | — |
Paz mental | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Joya de luz | Roca | Especial | 20 | 80 | 100% |
Tierra viva | Tierra | Especial | 10 | 90 | 100% |
Roca afilada | Roca | Físico | 5 | 100 | 80% |
Trampa rocas | Roca | Estado | 20 | — | — |
Escaldar | Agua | Especial | 15 | 80 | 100% |
Golpe Mordaza | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Hidroariete | Agua | Físico | 10 | 85 | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Agua 1 Agua 3 |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |
Puede criar | No |
---|---|
Grupos huevo | Agua 1 Agua 3 |
Eclosión | 0 pasos * |
Géneros
Sin género |
---|
Corsola de Galar No puede criar porque no tiene Género (solamente puede criar con Ditto).