Una vez que Croconaw le ha clavado los colmillos a su presa, es imposible que escape porque los tiene hacia adentro como si fueran anzuelos. Cuando Croconaw hinca los dientes, no hay escapatoria.Una vez que Croconaw le ha clavado los colmillos a su presa, es imposible que escape porque los tiene hacia adentro como si fueran anzuelos. Cuando Croconaw hinca los dientes, no hay escapatoria.Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en su boca.Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.Abre sus grandes fauces cuando le atacan. Si pierde algún colmillo al morder, le vuelve a crecer.Si pierde un colmillo, uno nuevo crecerá en su lugar. Hay siempre 48 colmillos revistiendo su boca.Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en la boca.Abre sus grandes fauces cuando le atacan. Si pierde algún colmillo al morder, le vuelve a crecer.Si le clava los colmillos a su presa, es imposible que huya, porque crecen hacia adentro con forma de anzuelo: una vez hincados no hay escapatoria.Una vez que Croconaw le ha clavado los colmillos a su presa, es imposible que escape porque los tiene hacia adentro como si fueran anzuelos. Cuando Croconaw hinca los dientes, no hay escapatoria.Una vez que Croconaw le ha clavado los colmillos a su presa, es imposible que escape porque los tiene hacia adentro como si fueran anzuelos. Cuando Croconaw hinca los dientes, no hay escapatoria.Si agarra con las fauces a su presa, no hay marcha atrás, pues tiene los colmillos hacia dentro.Abre sus grandes fauces cuando le atacan. Si pierde algún colmillo al morder, le vuelve a crecer.Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en su boca.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 6 | Huella de Croconaw | 1,1 m | 25,0 kg | Azul |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Sube ataques tipo agua.
Los efectos secundarios de los ataques no se cumplen, pero se hacen más fuertes.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque +1
- Defensa +1
Características
Generación | Segunda |
---|---|
Ratio de captura | 45 |
Experiencia base | 142 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Parabólico* |
Movimientos
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Hidrobomba | Agua | Especial | 5 | 110 | 80% |
Triturar | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Pistola agua | Agua | Especial | 25 | 40 | 100% |
Acua cola | Agua | Físico | 10 | 90 | 90% |
Arañazo | Normal | Físico | 35 | 40 | 100% |
Colmillo hielo | Hielo | Físico | 15 | 65 | 95% |
Malicioso | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Guardia baja | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Mordisco | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Azote | Normal | Físico | 15 | — | 100% |
Cara susto | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Pistola agua | Agua | Especial | 25 | 40 | 100% |
Fuerza bruta | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Furia | Normal | Físico | 20 | 20 | 100% |
Golpe | Normal | Físico | 10 | 120 | 100% |
Cuchillada | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Garra umbría | Fantasma | Físico | 15 | 70 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Golpe aéreo | Volador | Físico | 20 | 60 | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Rugido | Normal | Estado | 20 | — | — |
Avalancha | Roca | Físico | 10 | 75 | 90% |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Escaldar | Agua | Especial | 15 | 80 | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Danza espada | Normal | Estado | 20 | — | — |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Cascada | Agua | Físico | 15 | 80 | 100% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Granizo | Hielo | Estado | 10 | — | — |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Garra dragón | Dragón | Físico | 15 | 80 | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Monstruo Agua 1 |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |