La cola de Aipom termina en una especie de mano a la que, con un poco de cabeza, se le puede dar muy buen uso. Pero hay un problema: como se ha acostumbrado a usarla mucho, las de verdad se le han vuelto algo torponas.La cola de Aipom termina en una especie de mano a la que, con un poco de cabeza, se le puede dar muy buen uso. Pero hay un problema: como se ha acostumbrado a usarla mucho, las de verdad se le han vuelto algo torponas.Su cola es tan potente que puede usarla para agarrarse a la rama de un árbol y no caer.Vive en lo alto de los árboles. Cuando salta de rama en rama, usa su cola para equilibrarse.Vive en las copas de los árboles. Puede usar su cola como si fuera una mano más.Vive en las copas de los árboles. Puede usar su cola como si fuera una mano más.Vive en las copas de los árboles. Puede usar su cola como si fuera una mano más.Vive en las copas de los árboles. Puede usar su cola como si fuera una mano más.Vive en lo alto de los árboles. Cuando salta de rama en rama, usa su cola para equilibrarse.Su cola es tan potente que puede usarla para agarrarse a la rama de un árbol y no caer.Vive en las copas de los árboles. Puede usar su cola como si fuera una mano más.Vive en las copas de árboles gigantes. Mientras duerme, enrolla la cola en una rama para no caerse.Usa su cola para recoger la fruta que no está a su alcance. Su cola es más hábil que sus manos.Tiene una cola tan potente que puede usarla para agarrarse a la rama de un árbol y no caerse.Vive en lo alto de los árboles. Cuando salta de rama en rama, usa la cola para equilibrarse.Su cola termina en una especie de mano a la que puede dar muy buen uso. Pero, como se ha acostumbrado a usarla mucho, las de verdad se le han vuelto algo torpes.La cola de Aipom termina en una especie de mano a la que, con un poco de cabeza, se le puede dar muy buen uso. Pero hay un problema: como se ha acostumbrado a usarla mucho, las de verdad se le han vuelto algo torponas.La cola de Aipom termina en una especie de mano a la que, con un poco de cabeza, se le puede dar muy buen uso. Pero hay un problema: como se ha acostumbrado a usarla mucho, las de verdad se le han vuelto algo torponas.Se vale de la cola para colgarse de las ramas de los árboles y coge impulso para pasar de una a otra.Vive en lo alto de los árboles. Cuando salta de rama en rama, usa su cola para equilibrarse.Su cola es tan potente que puede usarla para agarrarse a la rama de un árbol y no caer.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 6 | Huella de Aipom | 0,8 m | 11,5 kg | Morado |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Facilita la huida.
Puede tomar objetos.
Incrementa la frecuencia de golpes en los ataques de golpeo múltiple.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Velocidad +1
Características
Generación | Segunda |
---|---|
Ratio de captura | 45 |
Experiencia base | 72 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Rápido* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Rencor | Fantasma | Estado | 10 | — | 100% |
Sorpresa | Normal | Físico | 10 | 40 | 100% |
Atizar | Normal | Físico | 20 | 80 | 75% |
Trapicheo | Siniestro | Estado | 10 | — | 100% |
Doble bofetón | Normal | Físico | 10 | 15 | 85% |
Antojo | Normal | Físico | 25 | 60 | 100% |
Contraataque | Lucha | Físico | 20 | — | 100% |
Bote | Volador | Físico | 5 | 85 | 85% |
Paliza | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Desquite | Lucha | Físico | 10 | 60 | 100% |
Persecución | Siniestro | Físico | 20 | 40 | 100% |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Anticipo | Lucha | Estado | 15 | — | — |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Garra umbría | Fantasma | Físico | 15 | 70 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Rayo solar | Planta | Especial | 10 | 120 | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Ida y vuelta | Bicho | Físico | 20 | 70 | 100% |
Acróbata | Volador | Físico | 15 | 55 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Golpe aéreo | Volador | Físico | 20 | 60 | — |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Come sueños | Psíquico | Especial | 15 | 100 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Puntapié | Lucha | Físico | 20 | 65 | 100% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Relevo | Normal | Estado | 40 | — | — |
Arañazo | Normal | Físico | 35 | 40 | 100% |
Rapidez | Normal | Especial | 20 | 60 | — |
Doble golpe | Normal | Físico | 10 | 35 | 90% |
Última baza | Normal | Físico | 5 | 140 | 100% |
Ataque arena | Tierra | Estado | 15 | — | 100% |
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Cosquillas | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Impresionar | Fantasma | Físico | 15 | 30 | 100% |
Golpes furia | Normal | Físico | 15 | 18 | 80% |
Maquinación | Siniestro | Estado | 20 | — | — |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Crianza
Puede criar | Sí |
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Grupos huevo | Campo |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
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Hembra |