Las células de Jolteon generan un nivel bajo de electricidad, cuya intensidad aumenta con la electricidad estática que acumula en un pelaje formado por agujas cargadas de electricidad. Esta característica le permite lanzar rayos.Las células de Jolteon generan un nivel bajo de electricidad, cuya intensidad aumenta con la electricidad estática que acumula en un pelaje formado por agujas cargadas de electricidad. Esta característica le permite lanzar rayos.Acumula iones negativos de la atmósfera para lanzar rayos de 10.000 voltios de potencia.Todos los pelos de su cuerpo se ponen de punta si empieza a cargarse de electricidad.Acumula electricidad en su interior y puede liberarla lanzando su pelaje encrespado a modo de salva de misiles.Acumula electricidad en su interior y puede liberarla lanzando su pelaje encrespado a modo de salva de misiles.Si se agita, usa electricidad para convertir su pelaje en afiladísimas púas y dispararlas en racimos.Si se agita, usa electricidad para convertir su pelaje en afiladísimas púas y dispararlas en racimos.Todos los pelos de su cuerpo se ponen de punta si empieza a cargarse de electricidad.Concentra la débil actividad eléctrica de sus células para lanzar dañinas descargas.Si se agita, usa electricidad para convertir su pelaje en afiladísimas púas y dispararlas en racimos.Lanza rayos de 10000 voltios. Es capaz de convertir su pelaje en púas afiladísimas.Lanza rayos de 10000 voltios. Es capaz de convertir su pelaje en púas afiladísimas.Acumula iones negativos de la atmósfera para lanzar rayos de 10.000 voltios de potencia.Si se le enfada o asusta, se le eriza el pelaje. Cada pelo se le convierte en una afilada púa que hace trizas al rival.Crea algo de electricidad, cuya intensidad aumenta con la estática que acumula en un pelaje formado por agujas cargadas de energía. Así puede lanzar rayos.Las células de Jolteon generan un nivel bajo de electricidad, cuya intensidad aumenta con la electricidad estática que acumula por un pelaje formado por agujas cargadas de electricidad. Esta característica le permite lanzar rayos.Las células de Jolteon generan un nivel bajo de electricidad, cuya intensidad aumenta con la electricidad estática que acumula por un pelaje formado por agujas cargadas de electricidad. Esta característica le permite lanzar rayos.Los iones que le rodean el cuerpo tienen carga negativa y provocan un continuo chisporroteo.Todos los pelos de su cuerpo se ponen de punta si empieza a cargarse de electricidad.Concentra la débil actividad eléctrica de sus células para lanzar dañinas descargas.Un Pokémon muy sensible. Se entristece o enfada con mucha facilidad, lo que le da energía.Acumula iones negativos en la atmósfera para lanzar rayos de 10000 voltios de potencia.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 8 | Huella de Jolteon | 0,8 m | 24,5 kg | Amarillo |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Convierte electricidad en PS.
Potencia la velocidad si hay problemas de estado.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Velocidad +2
Características
Generación | Primera |
---|---|
Ratio de captura | 45 |
Experiencia base | 184 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Colmillo rayo | Eléctrico | Físico | 15 | 65 | 95% |
Impactrueno | Eléctrico | Especial | 30 | 40 | 100% |
Impactrueno | Eléctrico | Especial | 30 | 40 | 100% |
Antojo | Normal | Físico | 25 | 60 | 100% |
Rapidez | Normal | Especial | 20 | 60 | — |
Mordisco | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Copión | Normal | Estado | 20 | — | — |
Relevo | Normal | Estado | 40 | — | — |
Derribo | Normal | Físico | 20 | 90 | 85% |
Encanto | Hada | Estado | 20 | — | 100% |
Doble filo | Normal | Físico | 15 | 120 | 100% |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Gruñido | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Última baza | Normal | Físico | 5 | 140 | 100% |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Impactrueno | Eléctrico | Especial | 30 | 40 | 100% |
Ataque rápido | Normal | Físico | 30 | 40 | 100% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Pin misil | Bicho | Físico | 20 | 25 | 95% |
Ataque arena | Tierra | Estado | 15 | — | 100% |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Ataque arena | Tierra | Estado | 15 | — | 100% |
Chispazo | Eléctrico | Especial | 15 | 80 | 100% |
Doble patada | Lucha | Físico | 30 | 30 | 100% |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Ojitos tiernos | Hada | Estado | 30 | — | 100% |
Ataque rápido | Normal | Físico | 30 | 40 | 100% |
Ojitos tiernos | Hada | Estado | 30 | — | 100% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Doble patada | Lucha | Físico | 30 | 30 | 100% |
Colmillo rayo | Eléctrico | Físico | 15 | 65 | 95% |
Pin misil | Bicho | Físico | 20 | 25 | 95% |
Chispazo | Eléctrico | Especial | 15 | 80 | 100% |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Última baza | Normal | Físico | 5 | 140 | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Rayo carga | Eléctrico | Especial | 10 | 50 | 90% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Eco voz | Normal | Especial | 15 | 40 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Rugido | Normal | Estado | 20 | — | — |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Voltiocambio | Eléctrico | Especial | 20 | 70 | 100% |
Voltio cruel | Eléctrico | Físico | 15 | 90 | 100% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Día de pago | Normal | Físico | 20 | 40 | 100% |
Pin misil | Bicho | Físico | 20 | 25 | 95% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Excavar | Tierra | Físico | 10 | 80 | 100% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Ronquido | Normal | Especial | 15 | 50 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Encanto | Hada | Estado | 20 | — | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Rapidez | Normal | Especial | 20 | 60 | — |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Meteorobola | Normal | Especial | 10 | 50 | 100% |
Llanto falso | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Colmillo rayo | Eléctrico | Físico | 15 | 65 | 95% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Represalia | Normal | Físico | 5 | 70 | 100% |
Voltiocambio | Eléctrico | Especial | 20 | 70 | 100% |
Movimientos Max
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Maxinsecto | Bicho | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxitormenta | Eléctrico | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiataque | Normal | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxipuño | Lucha | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiespectro | Fantasma | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxionda | Psíquico | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxitemblor | Tierra | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxisombra | Siniestro | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maximetal | Acero | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxibarriera | Normal | Estado | 10 | — | 1% |
De una preevolución
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Celebración | Normal | Estado | 40 | — | — |
Disco Técnico
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Golpe cuerpo | Normal | Físico | 15 | 85 | 100% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Relevo | Normal | Estado | 40 | — | — |
Cola férrea | Acero | Físico | 15 | 100 | 75% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Vozarrón | Normal | Especial | 10 | 90 | 100% |
Bola voltio | Eléctrico | Especial | 10 | — | 100% |
Poder reserva | Psíquico | Especial | 10 | 20 | 100% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Voltio cruel | Eléctrico | Físico | 15 | 90 | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Campo |
Eclosión | 9,180 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |