Zona extraña

ワンダールーム

Zona extraña (Wonder Room) es un movimiento de tipo Psíquico introducido en la Quinta generación. Pertenece a la categoría Estado en batalla y Ingenio en concursos Pokémon.

Psíquico Estado Ingenio
Base PP Precisión
10 (+6)

Efectos

Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.

Afectación

  • Zona extraña No es afectado por Protección/Detección
  • Zona extraña No es afectado por Capa Mágica
  • Zona extraña No es afectado por Robo
  • Zona extraña No es afectado por Roca del Rey

Ejecución

Este movimiento se ejecuta con prioridad normal, afectará a todos los Pokémon en batalla y no realiza contacto físico.

Oponente
Oponente
Oponente
Usuario
Aliado
Aliado

Como Mt/Mo

  • El movimiento Zona extraña no aparece como Mt/Mo en ningun juego.

Lista de Pokémon que aprenden Zona extraña

Por nivel

Por movimiento huevo

Por Mt/Mo

Nombre Tipos
Clefairy
Clefable
Ninetales
Ninetales de Alola
Rapidash
Rapidash de Galar
Gastly
Haunter
Gengar
Mega-Gengar
Weezing
Weezing de Galar
Mewtwo
Mega-Mewtwo X
Mega-Mewtwo Y
Mew
Cleffa
Umbreon
Celebi
Ralts
Kirlia
Gardevoir
Mega-Gardevoir
Sableye
Mega-Sableye
Solrock
Baltoy
Claydol
Duskull
Dusclops
Bronzor
Bronzong
Gallade
Mega-Gallade
Dusknoir
Munna
Musharna
Yamask
Yamask de Galar
Cofagrigus
Solosis
Duosion
Reuniclus
Elgyem
Beheeyem
Espurr
Meowstic Hembra
Meowstic Macho
Popplio
Brionne
Primarina
Cutiefly
Ribombee
Dewpider
Araquanid
Morelull
Shiinotic
Oranguru
Lunala
Lunala Fase Lunar
Dottler
Orbeetle
Sinistea
Polteageist
Hatterene
Grimmsnarl
Runerigus
Alcremie
Stonjourner
Indeedee