Hipnotiza a su objetivo para atraerlo y lo aprisiona con los tentáculos de su cabeza, para asestarle el golpe de gracia rociándolo con sus jugos gástricos.Tiene a su disposición los poderes hipnóticos más poderosos de entre todos los Pokémon. Controla al enemigo a su voluntad.Hipnotiza a su objetivo para atraerlo y lo aprisiona con los tentáculos de su cabeza, para asestarle el golpe de gracia rociándolo con sus jugos gástricos.Tiene a su disposición los poderes hipnóticos más poderosos de entre todos los Pokémon. Controla al enemigo a su voluntad.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 5 | Huella de Malamar | 1,5 m | 47,0 kg | Azul |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Los movimientos que suben estadísticas las bajan, y viceversa.
Fija el cuerpo con firmeza.
Los ataques del usuario no se ven afectados por ataques como Protección o Detección.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque +2
Características
Generación | Sexta |
---|---|
Ratio de captura | 120 |
Experiencia base | 169 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Mismo destino | Fantasma | Estado | 5 | — | — |
Anulación | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Acupresión | Normal | Estado | 30 | — | — |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
Picotazo | Volador | Físico | 35 | 35 | 100% |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Hipnosis | Psíquico | Estado | 20 | — | 60% |
Constricción | Normal | Físico | 20 | 15 | 90% |
Restricción | Normal | Físico | 35 | 10 | 100% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Picotazo | Volador | Físico | 35 | 35 | 100% |
Psicorrayo | Psíquico | Especial | 20 | 65 | 100% |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Psicoonda | Psíquico | Especial | 15 | — | 100% |
Cuchillada | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Trapicheo | Siniestro | Estado | 10 | — | 100% |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Picoteo | Volador | Físico | 20 | 60 | 100% |
Reversión | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Tajo umbrío | Siniestro | Físico | 15 | 70 | 100% |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Juego sucio | Siniestro | Físico | 15 | 95 | 100% |
Hipnosis | Psíquico | Estado | 20 | — | 60% |
Fuerza bruta | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Psico-corte | Psíquico | Físico | 20 | 70 | 100% |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Picoteo | Volador | Físico | 20 | 60 | 100% |
Psicorrayo | Psíquico | Especial | 20 | 65 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Cuchillada | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Tajo umbrío | Siniestro | Físico | 15 | 70 | 100% |
Psico-corte | Psíquico | Físico | 20 | 70 | 100% |
Trapicheo | Siniestro | Estado | 10 | — | 100% |
Juego sucio | Siniestro | Físico | 15 | 95 | 100% |
Reversión | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Fuerza bruta | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Golpe aéreo | Volador | Físico | 20 | 60 | — |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Giro Vil | Siniestro | Físico | 20 | 60 | 100% |
Paz mental | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Pulso umbrío | Siniestro | Especial | 15 | 80 | 100% |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Embargo | Siniestro | Estado | 15 | — | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Lanzallamas | Fuego | Especial | 15 | 90 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Más psique | Normal | Estado | 10 | — | — |
Psicocarga | Psíquico | Especial | 10 | 80 | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Avalancha | Roca | Físico | 10 | 75 | 90% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Tormento | Siniestro | Estado | 15 | — | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Espacio raro | Psíquico | Estado | 5 | — | — |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Avalancha | Roca | Físico | 10 | 75 | 90% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Ronquido | Normal | Especial | 15 | 50 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Cara susto | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Llanto falso | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Cambia defensa | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Psico-corte | Psíquico | Físico | 20 | 70 | 100% |
Espacio raro | Psíquico | Estado | 5 | — | — |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Represalia | Normal | Físico | 5 | 70 | 100% |
Giro Vil | Siniestro | Físico | 20 | 60 | 100% |
Movimientos Max
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Maxignición | Fuego | Estado | 10 | 1 | 1% |
Maxitormenta | Eléctrico | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiataque | Normal | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxipuño | Lucha | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxichorro | Agua | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiciclón | Volador | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxionda | Psíquico | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxilito | Roca | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxisombra | Siniestro | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxibarriera | Normal | Estado | 10 | — | 1% |
Disco Técnico
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Lanzallamas | Fuego | Especial | 15 | 90 | 100% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
Psicocarga | Psíquico | Especial | 10 | 80 | 100% |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Relevo | Normal | Estado | 40 | — | — |
Premonición | Psíquico | Especial | 10 | 120 | 100% |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Fuerza bruta | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Paz mental | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Pulso umbrío | Siniestro | Especial | 15 | 80 | 100% |
Maquinación | Siniestro | Estado | 20 | — | — |
Juego sucio | Siniestro | Físico | 15 | 95 | 100% |
Poder reserva | Psíquico | Especial | 10 | 20 | 100% |
Cambio banda | Psíquico | Estado | 15 | — | — |
Golpe Mordaza | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Hidroariete | Agua | Físico | 10 | 85 | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Agua 1 Agua 2 |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |