Cuando Linoone caza, va directo hacia su presa a toda velocidad. Si por un lado puede alcanzar 100 km/h, por otro tiene que frenar en seco para poder cambiar de sentido.Linoone siempre corre todo lo rápido que puede y sólo en línea recta. Si encuentra un obstáculo en el camino, girara en ángulo recto para esquivarlo. Correr bien por caminos tortuosos es todo un reto para él.Carga contra sus enemigos a más de 100 km/h. Como solo va en línea recta, falla a menudo.En línea recta corre a algo más de 100 km/h, pero no es tan hábil si hay curvas de por medio.Carga contra sus enemigos a más de 100 km por hora. Como solo va en línea recta, falla a menudo.Carga contra sus enemigos a más de 100 km por hora. Como solo va en línea recta, falla a menudo.Carga contra sus enemigos a más de 100 km por hora. Como solo va en línea recta, falla a menudo.Carga contra sus enemigos a más de 100 km por hora. Como solo va en línea recta, falla a menudo.En línea recta corre a algo más de 100 km/h, pero no es tan hábil si hay curvas de por medio.En línea recta corre a algo más de 100 km/h, pero no es tan hábil si hay curvas de por medio.Carga contra sus enemigos a más de 100 km por hora. Como solo va en línea recta, falla a menudo.Carga contra sus enemigos a más de 100 km por hora. Como solo va en línea recta, falla a menudo.Carga contra sus enemigos a más de 100 km por hora. Como solo va en línea recta, falla a menudo.En línea recta puede alcanzar los 100 km por hora, pero tiene dificultades para ir rápido cuando hay curvas.En línea recta puede alcanzar los 100 km por hora, pero tiene dificultades para ir rápido cuando hay curvas.Es tremendamente rápido si corre en línea recta. Cuando detecta a su presa bajo el agua de una charca, da un veloz salto y la atrapa con sus afiladas garras.Cuando Linoone caza, va directo hacia su presa a toda velocidad. Si por un lado puede alcanzar 100 kilómetros por hora, por otro tiene que frenar en seco para poder cambiar de sentido.Linoone siempre corre todo lo rápido que puede y sólo en línea recta. Si encuentra un obstáculo en el camino, se moverá hacia la derecha para esquivarlo. Correr bien por caminos tortuosos es todo un reto para él.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 8 | Huella de Linoone | 0,5 m | 32,5 kg | Blanco | |
Forma corporal 0 | Huella de Linoone de Galar | 0,5 m | 32,5 kg | Negro |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Aumenta la rapidez del uso de las bayas equipadas.
Puede tomar objetos.
Potencia la velocidad si hay problemas de estado.
Puede tomar objetos.
Aumenta la rapidez del uso de las bayas equipadas.
Potencia la velocidad si hay problemas de estado.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Velocidad +2
Características
Generación | Tercera |
---|---|
Ratio de captura | 90 |
Experiencia base | 147 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Generación | Octava |
---|---|
Ratio de captura | 0 |
Experiencia base | 0 |
Amistad base | 0 |
Crecimiento | * |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Cosquillas | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Onda simple | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Velocidad extrema | Normal | Físico | 5 | 80 | 100% |
Última palabra | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Anticipo | Lucha | Estado | 15 | — | — |
Desarme | Siniestro | Físico | 20 | 65 | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Cuchillada | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Cuchillada | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Trapicheo | Siniestro | Estado | 10 | — | 100% |
Pin misil | Bicho | Físico | 20 | 25 | 95% |
Ojitos tiernos | Hada | Estado | 30 | — | 100% |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Gruñido | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Ataque arena | Tierra | Estado | 15 | — | 100% |
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Gruñido | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Golpe cabeza | Normal | Físico | 15 | 70 | 100% |
Carantoña | Hada | Físico | 10 | 90 | 90% |
Fertilizante | Tierra | Estado | 10 | — | — |
Ataque arena | Tierra | Estado | 15 | — | 100% |
Trapicheo | Siniestro | Estado | 10 | — | 100% |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Cuchillada | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Tambor | Normal | Estado | 10 | — | — |
Rastreo | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Antojo | Normal | Físico | 25 | 60 | 100% |
Doble filo | Normal | Físico | 15 | 120 | 100% |
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Ofrenda | Normal | Estado | 15 | — | — |
Chapoteo lodo | Tierra | Estado | 15 | — | 100% |
Ataque arena | Tierra | Estado | 15 | — | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Golpes furia | Normal | Físico | 15 | 18 | 80% |
Antojo | Normal | Físico | 25 | 60 | 100% |
Golpe cabeza | Normal | Físico | 15 | 70 | 100% |
Afilagarras | Siniestro | Estado | 15 | — | — |
Golpes furia | Normal | Físico | 15 | 18 | 80% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Derribo | Normal | Físico | 20 | 90 | 85% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Azote | Normal | Físico | 15 | — | 100% |
Tambor | Normal | Estado | 10 | — | — |
Doble filo | Normal | Físico | 15 | 120 | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Rayo carga | Eléctrico | Especial | 10 | 50 | 90% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Eco voz | Normal | Especial | 15 | 40 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Rugido | Normal | Estado | 20 | — | — |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Garra umbría | Fantasma | Físico | 15 | 70 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Pin misil | Bicho | Físico | 20 | 25 | 95% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Excavar | Tierra | Físico | 10 | 80 | 100% |
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Ronquido | Normal | Especial | 15 | 50 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Cara susto | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Viento hielo | Hielo | Especial | 15 | 55 | 95% |
Encanto | Hada | Estado | 20 | — | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Torbellino | Agua | Especial | 15 | 35 | 85% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Rapidez | Normal | Especial | 20 | 60 | — |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Llanto falso | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Disparo lodo | Tierra | Especial | 15 | 55 | 95% |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Buena baza | Siniestro | Físico | 10 | 60 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Garra umbría | Fantasma | Físico | 15 | 70 | 100% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Represalia | Normal | Físico | 5 | 70 | 100% |
Plumerazo | Normal | Físico | 10 | 25 | 85% |
Alarido | Siniestro | Especial | 15 | 55 | 95% |
Pataleta | Tierra | Físico | 10 | 75 | 100% |
Movimientos Max
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Maxinsecto | Bicho | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxitormenta | Eléctrico | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiataque | Normal | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxipuño | Lucha | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiespectro | Fantasma | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxihelada | Hielo | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiácido | Veneno | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxichorro | Agua | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiestela | Hada | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxitemblor | Tierra | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxisombra | Siniestro | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiflora | Planta | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maximetal | Acero | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxibarriera | Normal | Estado | 10 | — | 1% |
Disco Técnico
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Golpe cuerpo | Normal | Físico | 15 | 85 | 100% |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Cola férrea | Acero | Físico | 15 | 100 | 75% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Truco | Psíquico | Estado | 10 | — | 100% |
Vozarrón | Normal | Especial | 10 | 90 | 100% |
Bomba germen | Planta | Físico | 15 | 80 | 100% |
Lanza mugre | Veneno | Físico | 5 | 120 | 80% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Carantoña | Hada | Físico | 10 | 90 | 90% |
Golpe Mordaza | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Plancha Corporal | Lucha | Físico | 10 | 80 | 1% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Campo |
Eclosión | 4,080 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |
Puede criar | No |
---|---|
Grupos huevo | Campo |
Eclosión | 0 pasos * |
Géneros
Sin género |
---|
Linoone de Galar No puede criar porque no tiene Género (solamente puede criar con Ditto).