La dura cabeza de la cola protege a la principal cuando agita su largo cuello para propinar cabezazos a sus enemigos.Las ondas cerebrales de la cola y la cabeza van al compás, lo que le confiere poderes psíquicos diez veces más potentes que los de los Girafarig.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 0 | Huella de Farigiraf | 3,2 m | 160,0 kg | Café |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Si un Pokémon con la habilidad rumia se come una baya, la regurgita al siguiente turno para volvérsela a comer una vez más.
Cola armadura impide que los Pokémon oponentes usen movimientos que tengan alta prioridad contra el poseedor de la habilidad o sus aliados.
Esta habilidad anula los posibles daños que el Pokémon que la tenga pueda sufrir al recibir ataques de tipo planta y aumenta su ataque cuando son golpeados por movimientos de dicho tipo.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- PS +3
Características
Generación | Novena |
---|---|
Ratio de captura | 45 |
Experiencia base | 0 |
Amistad base | 50 |
Crecimiento | Parabólico* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Cambio banda | Psíquico | Estado | 15 | — | — |
Deseo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Alboroto | Normal | Especial | 10 | 90 | 100% |
Paliza | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Premonición | Psíquico | Especial | 10 | 120 | 100% |
Manto espejo | Psíquico | Especial | 20 | — | 100% |
Mal de ojo | Normal | Estado | 5 | — | 100% |
Derribo | Normal | Físico | 20 | 90 | 85% |
Doble patada | Lucha | Físico | 30 | 30 | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Gruñido | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Impresionar | Fantasma | Físico | 15 | 30 | 100% |
Cambia fuerza | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Cambia defensa | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Confusión | Psíquico | Especial | 25 | 50 | 100% |
Buena baza | Siniestro | Físico | 10 | 60 | 100% |
Pisotón | Normal | Físico | 20 | 65 | 100% |
Psicorrayo | Psíquico | Especial | 20 | 65 | 100% |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Doble golpe | Normal | Físico | 10 | 35 | 90% |
Láser doble | Psíquico | Especial | 10 | 40 | 100% |
Triturar | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Relevo | Normal | Estado | 40 | — | — |
Maquinación | Siniestro | Estado | 20 | — | — |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Energibola | Planta | Especial | 10 | 90 | 100% |
Vozarrón | Normal | Especial | 10 | 90 | 100% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Truco | Psíquico | Estado | 10 | — | 100% |
Triturar | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Cabeza de hierro | Acero | Físico | 15 | 80 | 100% |
Intercambio | Psíquico | Estado | 10 | — | 100% |
Cerca | Psíquico | Estado | 10 | — | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Pataleta | Tierra | Físico | 10 | 75 | 100% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Amnesia | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Paz mental | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Relevo | Normal | Estado | 40 | — | — |
Campo Psíquico | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Maquinación | Siniestro | Estado | 20 | — | — |
Terremoto | Tierra | Físico | 10 | 100 | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Espacio raro | Psíquico | Estado | 5 | — | — |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Teraexplosión | Normal | Especial | 10 | 80 | 100% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Derribo | Normal | Físico | 20 | 90 | 85% |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Patada baja | Lucha | Físico | 20 | — | 100% |
Psicorrayo | Psíquico | Especial | 20 | 65 | 100% |
Rayo confuso | Fantasma | Estado | 10 | — | 100% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Abrecaminos | Planta | Físico | 20 | 50 | 100% |
Rayo carga | Eléctrico | Especial | 10 | 50 | 90% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Rapidez | Normal | Especial | 20 | 60 | — |
Poder reserva | Psíquico | Especial | 10 | 20 | 100% |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Brillo mágico | Hada | Especial | 10 | 80 | 100% |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Golpe cuerpo | Normal | Físico | 15 | 85 | 100% |
Psicocolmillo | Psíquico | Físico | 10 | 85 | 100% |
Cabezazo zen | Psíquico | Físico | 15 | 80 | 90% |
Psicocarga | Psíquico | Especial | 10 | 80 | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Tinieblas | Fantasma | Especial | 15 | — | 100% |
Juego sucio | Siniestro | Físico | 15 | 95 | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
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Grupos huevo | Campo |
Eclosión | 5,100 pasos * |
Géneros
Macho | |
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Hembra |