Hola, te habla el creador de Megadexter. Además de ser programador también soy músico y hago Rock Alternativo.
Recientemente publiqué mi primer EP titulado "VIL" con mi banda "Conejos de Polvo" y estoy haciéndole promoción.
Espero lo puedas escuchar y seguir los perfiles de la banda.
Mándame saludos en cualquiera de los perfiles, eso me llenaría de mucha alegría :D
Haz clic aquí para ir al sitio oficial