Este Pokémon tiene la cola muy flexible y elástica. A la hora de pescar a su presa en una rápida corriente, Marill enrosca la cola en un árbol.La cola de Marill contiene un aceite que hace las veces de chaleco salvavidas. Si ves una moviéndose en el agua, seguro que debajo esta Marill medio sumergido buscando plantas acuáticas para comer.La punta de su cola está llena de un aceite que, al ser más ligero que el agua, le permite flotar.Tiene una piel que repele el agua. De hecho, puede pasarse horas jugando en el agua sin mojarse.Su cola, llena de aceite, hace las veces de boya, con la que se desenvuelve con soltura hasta en ríos de aguas bravas.Su cola, llena de aceite, hace las veces de boya, con la que se desenvuelve con soltura hasta en ríos de aguas bravas.No se ahoga ni en las corrientes más fuerte porque la punta de su cola está llena de aceite y flota.No se ahoga ni en las corrientes más fuerte porque la punta de su cola está llena de aceite y flota.Usa el extremo de su cola como boya que le impide ahogarse, incluso si lo arrastra una fuerte corriente.La punta de su cola, que tiene aceite, le permite nadar sin miedo a ahogarse.No se ahoga ni en las corrientes más fuerte porque la punta de su cola está llena de aceite y flota.La punta de su cola está llena de aceite que, al ser más ligero que el agua, le permite flotar.Bucea usando su cola a modo de boya. Le gusta comer las plantas del fondo fluvial.La punta de la cola, que contiene aceite, le permite nadar sin miedo a ahogarse.Usa el extremo de su cola como boya, así no se ahoga aunque lo arrastre una fuerte corriente.Está cubierto de una piel impermeable. Gracias a ella, puede nadar a gran velocidad sin que le afecte la resistencia que pueda ofrecer el agua.Este Pokémon tiene la cola muy flexible y elástica. A la hora de pescar a su presa en una rápida corriente, Marill enrosca la cola en un árbol.La cola de Marill contiene un aceite que hace las veces de chaleco salvavidas. Si ves una moviéndose en el agua, seguro que debajo esta Marill medio sumergido buscando plantas acuáticas para comer.Tiene una piel que repele el agua. De hecho, puede pasarse horas jugando en el agua sin mojarse.Usa el extremo de su cola como boya que le impide ahogarse, incluso si lo arrastra una fuerte corriente.La punta de su cola, que contiene aceite, le permite nadar sin miedo a ahogarse.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 6 | Huella de Marill | 0,4 m | 8,5 kg | Azul |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Esta habilidad anula los posibles daños que el Pokémon que la tenga pueda sufrir al recibir ataques de tipo planta y aumenta su ataque cuando son golpeados por movimientos de dicho tipo.
Aumenta el ataque.
Protege del frío y calor.
Resistencias
Debilidades
Información general
Evs otorgados
- PS +2
Características
Generación | Segunda |
---|---|
Ratio de captura | 190 |
Experiencia base | 88 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Rápido* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Acua jet | Agua | Físico | 20 | 40 | 100% |
Hidrochorro | Agua | Estado | 15 | — | 100% |
Supersónico | Normal | Estado | 20 | — | 55% |
Fuerza bruta | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Alivio | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Canto mortal | Normal | Estado | 5 | — | — |
Agua lodosa | Agua | Especial | 10 | 90 | 85% |
Premonición | Psíquico | Especial | 10 | 120 | 100% |
Camuflaje | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Amnesia | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Tambor | Normal | Estado | 10 | — | — |
Golpe cuerpo | Normal | Físico | 15 | 85 | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Rizo defensa | Normal | Estado | 40 | — | — |
Acua cola | Agua | Físico | 10 | 90 | 90% |
Fuerza bruta | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Desenrollar | Roca | Físico | 20 | 30 | 90% |
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Pistola agua | Agua | Especial | 25 | 40 | 100% |
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Carantoña | Hada | Físico | 10 | 90 | 90% |
Rayo burbuja | Agua | Especial | 20 | 65 | 100% |
Hidrochorro | Agua | Estado | 15 | — | 100% |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble filo | Normal | Físico | 15 | 120 | 100% |
Hidrobomba | Agua | Especial | 5 | 110 | 80% |
Burbuja | Agua | Especial | 30 | 40 | 100% |
Acua aro | Agua | Estado | 20 | — | — |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Escaldar | Agua | Especial | 15 | 80 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Cascada | Agua | Físico | 15 | 80 | 100% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Granizo | Hielo | Estado | 10 | — | — |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Agua 1 Hada |
Eclosión | 2,805 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |