Sharpedo puede alcanzar nadando los 120 km/h agitando la aleta trasera y propulsándose por el agua. El punto flaco de este Pokémon es la imposibilidad que tiene de nadar largas distancias.Conocido como el terror de los mares, Sharpedo es temido por todos. Si este Pokémon pierde las escalofriantes mandíbulas que tiene, las recupera en breve. Basta con un Sharpedo para destrozar un buque-cisterna.Propulsándose con sus aletas, nada a 120 km/h. Es el terror de los mares.Con sus colmillos puede atravesar el acero. Nada a 120 km/h. Le llaman el Terror de los Mares.Con sus colmillos puede atravesar el acero. Nada a 120 Km por hora. Le llaman el terror de los mares.Con sus colmillos puede atravesar el acero. Nada a 120 Km por hora. Le llaman el terror de los mares.Con sus colmillos puede atravesar el acero. Nada a 120 Km por hora. Le llaman el terror de los mares.Con sus colmillos puede atravesar el acero. Nada a 120 Km por hora. Le llaman el terror de los mares.Puede nadar a 75mph gracias a chorros de agua a través de su cuerpo. Es el bandido del mar.Puede nadar a 75mph gracias a chorros de agua a través de su cuerpo. Es el bandido del mar.Con sus colmillos puede atravesar el acero. Nada a 120 Km por hora. Le llaman el terror de los mares.Con sus colmillos puede atravesar el acero. Nada a 120 Km por hora. Le llaman el terror de los mares.Con sus colmillos puede atravesar el acero. Nada a 120 Km por hora. Le llaman el terror de los mares.Es el terror de los mares; traspasa el hierro con los colmillos. Nada agitando la aleta trasera propulsándose por el agua.Es el terror de los mares; traspasa el hierro con los colmillos. Nada agitando la aleta trasera propulsándose por el agua.Este Pokémon, muy violento y astuto, es el terror de los mares. La textura de su piel reduce al mínimo la resistencia al agua. Llega a alcanzar los 120 km por hora.Sharpedo puede alcanzar nadando los 120 kilómetros por hora agitando la aleta trasera y propulsándose por el agua. El punto flaco de este Pokémon es la imposibilidad que tiene de nadar largas distancias.Conocido como el terror de los mares, Sharpedo es temido por todos. Si este Pokémon pierde las escalofriantes mandíbulas que tiene, las recupera en breve. Basta con un Sharpedo para destrozar un buque-cisterna.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 3 | Huella de Sharpedo | 1,8 m | 88,8 kg | Azul | |
Forma corporal 3 | Huella de Mega-Sharpedo | 2,5 m | 130,3 kg | Azul |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Hiere al tacto.
Aumenta la velocidad en cada turno.
Aumenta la potencia de movimientos en los que se requiere morder, como triturar o mordisco.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque +2
- Ataque +2
Características
Generación | Tercera |
---|---|
Ratio de captura | 60 |
Experiencia base | 161 |
Amistad base | 35 |
Crecimiento | Lento* |
Generación | Sexta |
---|---|
Ratio de captura | 60 |
Experiencia base | 161 |
Amistad base | 35 |
Crecimiento | Lento* |
Movimientos
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Triturar | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Cuchillada | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Cabezazo | Normal | Físico | 10 | 130 | 100% |
Acua jet | Agua | Físico | 20 | 40 | 100% |
Tajo umbrío | Siniestro | Físico | 15 | 70 | 100% |
Malicioso | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Furia | Normal | Físico | 20 | 20 | 100% |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Mordisco | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Amago | Normal | Físico | 10 | 30 | 100% |
Tajo umbrío | Siniestro | Físico | 15 | 70 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Furia | Normal | Físico | 20 | 20 | 100% |
Colmillo veneno | Veneno | Físico | 15 | 50 | 100% |
Colmillo hielo | Hielo | Físico | 15 | 65 | 95% |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Buena baza | Siniestro | Físico | 10 | 60 | 100% |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Cara susto | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Alarido | Siniestro | Especial | 15 | 55 | 95% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Puya nociva | Veneno | Físico | 20 | 80 | 100% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Escaldar | Agua | Especial | 15 | 80 | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Rugido | Normal | Estado | 20 | — | — |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Cascada | Agua | Físico | 15 | 80 | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Tormento | Siniestro | Estado | 15 | — | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Pulso umbrío | Siniestro | Especial | 15 | 80 | 100% |
Granizo | Hielo | Estado | 10 | — | — |
Terremoto | Tierra | Físico | 10 | 100 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Agua 2 |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Agua 2 |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |