[Ilustración oficial de Qwilfish]
Qwilfish bebe agua y se hincha, y a continuación usa la presión del agua que ha tragado para lanzar plumas tóxicas por todo el cuerpo. Para este Pokémon nadar es una especie de desafío.
Pokémon Zafiro Alfa
Qwilfish bebe agua y se hincha, y a continuación usa la presión del agua que ha tragado para lanzar plumas tóxicas por todo el cuerpo. Para este Pokémon nadar es una especie de desafío.
Pokémon Rubí Omega
Las pequeñas púas que cubren su cuerpo eran escamas. Inyectan una toxina que debilita.
Pokémon Y
Para arrojar sus venenosas púas, infla su cuerpo bebiendo hasta diez litros de agua de un sola vez.
Pokémon X
Lanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
Pokémon Blanco 2
Lanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
Pokémon Negro 2
Lanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
Pokémon Blanco
Lanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
Pokémon Negro
Las pequeñas púas que cubren su cuerpo eran escamas. Inyectan una toxina que debilita.
Pokémon Plata Alma
Para arrojar sus venenosas púas, infla su cuerpo bebiendo hasta diez litros de agua de un sola vez.
Pokémon Oro Corazón
Lanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
Pokémon Platino
Lanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
Pokémon Perla
Lanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
Pokémon Diamante
Para arrojar sus venenosas púas, se infla bebiendo hasta 10 litros de agua de una sola vez.
Pokémon Verde Hoja
Las pequeñas púas que cubren su cuerpo eran escamas. Inyecta una toxina que debilita.
Pokémon Rojo Fuego
Bebe agua, se hincha y usa la presión del agua que ha tragado para lanzar plumas tóxicas a través de la piel. Para Qwilfish, nadar es todo un desafío.
Pokémon Esmeralda
Qwilfish bebe agua y se hincha, y a continuación usa la presión del agua que ha tragado para lanzar plumas tóxicas por todo el cuerpo. Para este Pokémon nadar es una especie de desafío.
Pokémon Zafiro
Qwilfish bebe agua y se hincha, y a continuación usa la presión del agua que ha tragado para lanzar plumas tóxicas por todo el cuerpo. Para este Pokémon nadar es una especie de desafío.
Pokémon Rubí
Cuando su rival es mayor que él, bebe unos buenos tragos de agua hasta conseguir igualarle en tamaño.
Pokémon Cristal
Las pequeñas púas que cubren su cuerpo eran escamas. Inyectan una toxina que debilita.
Pokémon Plata
Para arrojar sus venenosas púas, infla su cuerpo bebiendo hasta 10 litros de agua de una sola vez.
Pokémon Oro
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 3 Huella de Qwilfish 0,5 m 3,9 kg Gris

Estadísticas base

65
95
75
55
55
85

Habilidades

Con lluvia, sube la velocidad.
Envenena al mínimo contacto.
Baja el ataque del rival.

Línea evolutiva

Evs otorgados

  • Ataque +1

Características

Generación Segunda
Ratio de captura 45
Experiencia base 86
Amistad base 70
Crecimiento Medio*

Movimientos

Por movimiento huevo

Nombre Tipo Cat.
Bomba ácida Veneno Especial
Acua jet Agua Físico
Impresionar Fantasma Físico
Salmuera Agua Especial
Rayo burbuja Agua Especial
Azote Normal Físico
Niebla Hielo Estado
Doble rayo Bicho Especial
Supersónico Normal Estado
Hidropulso Agua Especial
Azote Normal Físico
Niebla Hielo Estado
Rayo burbuja Agua Especial
Supersónico Normal Estado
Impresionar Fantasma Físico
Acua jet Agua Físico
Hidropulso Agua Especial
Bomba ácida Veneno Especial

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Aguijón letal Bicho Físico
Picotazo venenoso Veneno Físico
Placaje Normal Físico
Mismo destino Fantasma Estado
Aguijón letal Bicho Físico
Hidrobomba Agua Especial
Picotazo venenoso Veneno Físico
Púas Tierra Estado
Placaje Normal Físico
Derribo Normal Físico
Púas tóxicas Veneno Estado
Pistola agua Agua Especial
Salmuera Agua Especial
Burbuja Agua Especial
Mismo destino Fantasma Estado
Fortaleza Normal Estado
Acua cola Agua Físico
Escupir Normal Especial
Reserva Normal Estado
Hidrobomba Agua Especial
Pin misil Bicho Físico
Desenrollar Roca Físico
Pistola agua Agua Especial
Fortaleza Normal Estado
Reducción Normal Estado
Puya nociva Veneno Físico
Desquite Lucha Físico
Aguijón letal Bicho Físico
Reducción Normal Estado
Púas Tierra Estado
Salmuera Agua Especial
Desquite Lucha Físico
Pin misil Bicho Físico
Púas tóxicas Veneno Estado
Puya nociva Veneno Físico
Reserva Normal Estado
Escupir Normal Especial
Derribo Normal Físico
Tóxico Veneno Estado
Acua cola Agua Físico
Acupresión Normal Estado
Mismo destino Fantasma Estado

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Atracción Normal Estado
Ventisca Hielo Especial
Confidencia Normal Estado
Doble equipo Normal Estado
Explosión Normal Físico
Imagen Normal Físico
Frustración Normal Físico
Giro bola Acero Físico
Granizo Hielo Estado
Poder oculto Normal Especial
Rayo hielo Hielo Especial
Vendetta Siniestro Físico
Puya nociva Veneno Físico
Protección Normal Estado
Danza lluvia Agua Estado
Descanso Psíquico Estado
Retribución Normal Físico
Canon Normal Especial
Escaldar Agua Especial
Bola sombra Fantasma Especial
Sonámbulo Normal Estado
Bomba lodo Veneno Especial
Onda tóxica Veneno Especial
Sustituto Normal Estado
Surf Agua Especial
Contoneo Normal Estado
Mofa Siniestro Estado
Onda trueno Eléctrico Estado
Tóxico Veneno Estado
Carga tóxica Veneno Especial
Cascada Agua Físico
Pin misil Bicho Físico
Onda trueno Eléctrico Estado
Autodestrucción Normal Físico
Descanso Psíquico Estado
Ronquido Normal Especial
Protección Normal Estado
Cara susto Normal Estado
Viento hielo Hielo Especial
Atracción Normal Estado
Danza lluvia Agua Estado
Granizo Hielo Estado
Torbellino Agua Especial
Imagen Normal Físico
Rapidez Normal Especial
Desquite Lucha Físico
Buceo Agua Físico
Bote Volador Físico
Salmuera Agua Especial
Vendetta Siniestro Físico
Buena baza Siniestro Físico
Carga tóxica Veneno Especial
Canon Normal Especial
Infortunio Fantasma Especial

Movimientos Max

Nombre Tipo Cat.
Maxinsecto Bicho Físico
Maxiataque Normal Físico
Maxipuño Lucha Físico
Maxiespectro Fantasma Físico
Maxihelada Hielo Físico
Maxiácido Veneno Físico
Maxichorro Agua Físico
Maxiciclón Volador Físico
Maxisombra Siniestro Físico
Maximetal Acero Físico
Maxibarriera Normal Estado

Disco Técnico

Nombre Tipo Cat.
Danza espada Normal Estado
Hidrobomba Agua Especial
Surf Agua Especial
Rayo hielo Hielo Especial
Ventisca Hielo Especial
Cascada Agua Físico
Sustituto Normal Estado
Inversión Lucha Físico
Bomba lodo Veneno Especial
Púas Tierra Estado
Aguante Normal Estado
Sonámbulo Normal Estado
Bola sombra Fantasma Especial
Mofa Siniestro Estado
Giro bola Acero Físico
Púas tóxicas Veneno Estado
Puya nociva Veneno Físico
Onda tóxica Veneno Especial
Escaldar Agua Especial
Trampa venenosa Veneno Estado
Golpe Mordaza Siniestro Físico
Hidroariete Agua Físico

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny

Menciones en nuestra comunidad

No hay nada para mostrar por aquí.