Forja su martillo golpeando residuos metálicos. Repite este proceso todas las veces que sean necesarias hasta que le satisfaga el resultado.Agita su martillo forjado a mano para ahuyentar a posibles amenazas, pero los Pokémon que se alimentan a base de metal suelen robárselo.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 0 | Huella de Tinkatink | 0,4 m | 8,9 kg | Rosado |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
No importan las habilidades para usar movimientos.
Evita la confusión.
Hace que el usuario robe el objeto del rival al mínimo contacto.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Defensa especial +1
Características
Generación | Novena |
---|---|
Ratio de captura | 190 |
Experiencia base | 0 |
Amistad base | 50 |
Crecimiento | Parabólico* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Martillo Hielo | Hielo | Físico | 10 | 100 | 90% |
Último lugar | Siniestro | Estado | 15 | — | 100% |
Amago | Normal | Físico | 10 | 30 | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Viento feérico | Hada | Especial | 30 | 40 | — |
Impresionar | Fantasma | Físico | 15 | 30 | 100% |
Ojitos tiernos | Hada | Estado | 30 | — | 100% |
Garra metal | Acero | Físico | 35 | 50 | 95% |
Antojo | Normal | Físico | 25 | 60 | 100% |
Golpe roca | Lucha | Físico | 15 | 40 | 100% |
Beso drenaje | Hada | Especial | 10 | 50 | 100% |
Beso dulce | Hada | Estado | 10 | — | 75% |
Giro Vil | Siniestro | Físico | 20 | 60 | 100% |
Atizar | Normal | Físico | 20 | 80 | 75% |
Foco resplandor | Acero | Especial | 10 | 80 | 100% |
Carantoña | Hada | Físico | 10 | 90 | 90% |
Sorpresa | Normal | Físico | 10 | 40 | 100% |
Camelo | Siniestro | Estado | 15 | — | 100% |
Por nivel | — | — | — | ||
Desarme | Siniestro | Físico | 20 | 65 | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Juego sucio | Siniestro | Físico | 15 | 95 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Metrónomo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Avalancha | Roca | Físico | 10 | 75 | 90% |
Danza espada | Normal | Estado | 20 | — | — |
Foco resplandor | Acero | Especial | 10 | 80 | 100% |
Intercambio | Psíquico | Estado | 10 | — | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Trampa rocas | Roca | Estado | 20 | — | — |
Otra vez | Normal | Estado | 5 | — | 100% |
Carantoña | Hada | Físico | 10 | 90 | 90% |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Roca afilada | Roca | Físico | 5 | 100 | 80% |
Metaláser | Acero | Especial | 5 | 140 | 1% |
Teraexplosión | Normal | Especial | 10 | 80 | 100% |
Beso drenaje | Hada | Especial | 10 | 50 | 100% |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Garra metal | Acero | Físico | 35 | 50 | 95% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Brinco | Bicho | Físico | 20 | 50 | 100% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Llanto falso | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Hada |
Eclosión | 5,100 pasos * |
Géneros
Hembra |
---|