Tentacruel tiene unos tentáculos que puede alargar o acortar. Los usa para atrapar a su presa y debilitarla mediante una sustancia muy tóxica. Puede llegar a atrapar hasta a 80 presas a la vez.
Pokémon Zafiro Alfa
Tentacruel tiene unas enormes esferas rojas en la cabeza, que brillan antes de lanzar una descarga ultrasónica a lo que le rodea. Este estallido crea unas olas tremendas a su alrededor.
Pokémon Rubí Omega
Tiene 80 tentáculos que se mueven a su aire. Con ellos, pica, envenena y causa un dolor agudo e intenso.
Pokémon Y
Cuando caza, extiende los cortos tentáculos que tiene para atrapar e inmovilizar a su presa.
Pokémon X
Extiende sus 80 tentáculos para formar una red venenosa de la que es muy difícil escapar.
Pokémon Blanco 2
Extiende sus 80 tentáculos para formar una red venenosa de la que es muy difícil escapar.
Pokémon Negro 2
Extiende sus 80 tentáculos para formar una red venenosa de la que es muy difícil escapar.
Pokémon Blanco
Extiende sus 80 tentáculos para formar una red venenosa de la que es muy difícil escapar.
Pokémon Negro
En la batalla, extiende sus 80 tentáculos para atrapar al enemigo en una red venenosa.
Pokémon Plata Alma
Sus 80 tentáculos absorben agua y se alargan para oprimir la respiración de sus presas y enemigos.
Pokémon Oro Corazón
Extiende sus 80 tentáculos para formar una red venenosa de la que es muy difícil escapar.
Pokémon Platino
Para alertar a otros de un peligro, emite destellos con las esferas rojas de su cabeza.
Pokémon Perla
Posee 80 tentáculos con los que aprisiona a sus presas hasta que se debilitan por el veneno.
Pokémon Diamante
Cuando caza, extiende los cortos tentáculos que tiene para atrapar e inmovilizar a su presa.
Pokémon Verde Hoja
Tiene 80 tentáculos que se mueven a su aire. Con ellos pica, envenena, y causa un dolor agudo e intenso.
Pokémon Rojo Fuego
Vive en formaciones complejas de roca en el suelo marino y atrapa a su presa usando sus 80 tentáculos. Si se pone nervioso, le brillan las esferas rojas de la cabeza.
Pokémon Esmeralda
Tentacruel tiene unos tentáculos que puede alargar o acortar. Los usa para atrapar a su presa y debilitarla mediante una sustancia muy tóxica. Puede llegar a atrapar hasta a 80 presas a la vez.
Pokémon Zafiro
Tentacruel tiene unas enormes esferas rojas en la cabeza, que brillan antes de lanzar una descarga ultrasónica a lo que le rodea. Este estallido crea unas olas tremendas a su alrededor.
Pokémon Rubí
Al chupar agua con sus 80 tentáculos, se estira formando una red para atrapar a su víctima en ella.
Pokémon Cristal
En la batalla, extiende sus 80 tentáculos para atrapar al enemigo en una red venenosa.
Pokémon Plata
Sus 80 tentáculos absorben agua y se alargan para OPRIMIR la respiración de sus presas y enemigos.
Pokémon Oro
Puede controlar libremente sus 80 tentáculos. Éstos debilitan a la presa con su poderoso veneno.
Pokémon Amarillo
De tentáculos cortos, cuando caza los extiende para atrapar e inmovilizar a su presa.
Pokémon Rojo y Azul
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 10 Huella de Tentacruel 1,6 m 55,0 kg Azul

Estadísticas base

80
70
65
80
120
100

Habilidades

Evita que bajen las estadísticas.
Al robar PS, hiere.
Sube PS cuando llueve.

Evs otorgados

  • Defensa especial +2

Características

Generación Primera
Ratio de captura 60
Experiencia base 180
Amistad base 70
Crecimiento Lento*

Movimientos

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Ácido Veneno Especial
Chirrido Normal Estado
Estrujón Normal Especial
Supersónico Normal Estado
Picotazo venenoso Veneno Físico
Ácido Veneno Especial
Restricción Normal Físico
Clonatipo Normal Estado
Puya nociva Veneno Físico
Hidrobomba Agua Especial
Bomba ácida Veneno Especial
Púas tóxicas Veneno Estado
Supersónico Normal Estado
Infortunio Fantasma Especial
Rayo burbuja Agua Especial
Salmuera Agua Especial
Hidropulso Agua Especial
Estrujón Normal Especial
Restricción Normal Físico
Onda tóxica Veneno Especial
Barrera Psíquico Estado
Constricción Normal Físico

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Hiperrayo Normal Especial
Sonámbulo Normal Estado
Rayo hielo Hielo Especial
Acoso Bicho Especial
Vendetta Siniestro Físico
Puya nociva Veneno Físico
Sustituto Normal Estado
Onda tóxica Veneno Especial
Protección Normal Estado
Danza lluvia Agua Estado
Bomba lodo Veneno Especial
Descanso Psíquico Estado
Retribución Normal Físico
Canon Normal Especial
Velo sagrado Normal Estado
Escaldar Agua Especial
Contoneo Normal Estado
Cascada Agua Físico
Atracción Normal Estado
Carga tóxica Veneno Especial
Ventisca Hielo Especial
Tóxico Veneno Estado
Ladrón Siniestro Físico
Confidencia Normal Estado
Danza espada Normal Estado
Brillo mágico Hada Especial
Doble equipo Normal Estado
Imagen Normal Físico
Frustración Normal Físico
Giga impacto Normal Físico
Granizo Hielo Estado
Surf Agua Especial
Poder oculto Normal Especial

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny

Menciones en nuestra comunidad

No hay nada para mostrar por aquí.