Kingler tiene una pinza enorme y descomunal que usa agitándola en el aire para comunicarse con otros. Lo malo es que, al pesarle tanto, se cansa enseguida.
Pokémon Zafiro Alfa
Kingler tiene una pinza enorme y descomunal que usa agitándola en el aire para comunicarse con otros. Lo malo es que, al pesarle tanto, se cansa enseguida.
Pokémon Rubí Omega
Su pinza es muy grande. Si la levanta demasiado rápido, pierde el equilibrio y se tambalea.
Pokémon Y
La pinza tan grande que tiene posee una fuerza de 10 000 caballos de potencia. Pero, por su gran tamaño, cuesta moverla.
Pokémon X
La pinza mayor tiene 10000 caballos de potencia, pero es tan grande que le cuesta usarla.
Pokémon Blanco 2
La pinza mayor tiene 10000 caballos de potencia, pero es tan grande que le cuesta usarla.
Pokémon Negro 2
La pinza mayor tiene 10000 caballos de potencia, pero es tan grande que le cuesta usarla.
Pokémon Blanco
La pinza mayor tiene 10000 caballos de potencia, pero es tan grande que le cuesta usarla.
Pokémon Negro
Sus pinzas son muy grandes. Si las levanta demasiado rapido, pierde el equilibrio y se tambalea.
Pokémon Plata Alma
Le cuesta levantar su exagerada y desproporcionada pinza. Su tamaño le impide apuntar correctamente
Pokémon Oro Corazón
La pinza mayor tiene 10000 caballos de potencia, pero es tan grande que le cuesta usarla.
Pokémon Platino
La pinza mayor tiene 10000 caballos de potencia, pero es tan grande que le cuesta usarla.
Pokémon Perla
La pinza mayor tiene 10000 caballos de potencia, pero es tan grande que le cuesta usarla.
Pokémon Diamante
La pinza más grande tiene una enorme potencia, pero su gran tamaño la hace poco manejable.
Pokémon Verde Hoja
La pinza tan grande que tiene posee una fuerza de 10.000 caballos de potencia. Pero, por su gran tamaño, cuesta moverla.
Pokémon Rojo Fuego
Tiene una pinza enorme y descomunal que agita en el aire para comunicarse con los demás. Lo malo es que pesa tanto que se cansa enseguida.
Pokémon Esmeralda
Kingler tiene una pinza enorme y descomunal que usa agitándola en el aire para comunicarse con otros. Lo malo es que, al pesarle tanto, se cansa enseguida.
Pokémon Zafiro
Kingler tiene una pinza enorme y descomunal que usa agitándola en el aire para comunicarse con otros. Lo malo es que, al pesarle tanto, se cansa enseguida.
Pokémon Rubí
Las grandes dimensiones de la pinza que posee son muy útiles en combate, pero un estorbo a la hora de andar.
Pokémon Cristal
Sus pinzas son muy grandes. Si las levanta demasiado rápido, pierde el equilibrio y se tambalea.
Pokémon Plata
Le cuesta levantar su exagerada y desproporcionada pinza. Su tamaño le impide apuntar correctamente.
Pokémon Oro
Una de sus pinzas crece más que la otra, y es dura como el acero. De todos modos, pesa demasiado
Pokémon Amarillo
La pinza más grande tiene una enorme potencia, pero su gran tamaño la hace poco manejable
Pokémon Rojo y Azul
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 14 Huella de Kingler 1,3 m 60,0 kg Rojo

Estadísticas base

55
130
115
50
50
75

Habilidades

Bloquea golpes críticos.
Evita que baje el ataque.
Los efectos secundarios de los ataques no se cumplen, pero se hacen más fuertes.

Evs otorgados

  • Ataque +2

Características

Generación Primera
Ratio de captura 60
Experiencia base 166
Amistad base 70
Crecimiento Medio*

Movimientos

Por movimiento huevo

Nombre Tipo Cat.
Desarme Siniestro Físico
Poder pasado Roca Especial
Machada Lucha Físico
Cuchillada Normal Físico
Tajo umbrío Siniestro Físico

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Vastaguardia Roca Estado
Machada Lucha Físico
Pistola agua Agua Especial
Malicioso Normal Estado
Fortaleza Normal Estado
Garra metal Acero Físico
Salmuera Agua Especial
Burbuja Agua Especial
Fortaleza Normal Estado
Malicioso Normal Estado
Garra metal Acero Físico
Chapoteo lodo Tierra Estado
Agarre Normal Físico
Vastaguardia Roca Estado
Protección Normal Estado
Azote Normal Físico
Atizar Normal Físico
Rayo burbuja Agua Especial
Pisotón Normal Físico
Agarre Normal Físico
Martillazo Agua Físico
Guillotina Normal Físico
Malicioso Normal Estado
Disparo lodo Tierra Especial
Disparo lodo Tierra Especial
Protección Normal Estado
Rayo burbuja Agua Especial
Pisotón Normal Físico
Azote Normal Físico
Concha filo Agua Físico
Atizar Normal Físico
Danza espada Normal Estado
Martillazo Agua Físico
Guillotina Normal Físico

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Atracción Normal Estado
Ventisca Hielo Especial
Demolición Lucha Físico
Confidencia Normal Estado
Doble equipo Normal Estado
Imagen Normal Físico
Falsotortazo Normal Físico
Lanzamiento Siniestro Físico
Frustración Normal Físico
Giga impacto Normal Físico
Granizo Hielo Estado
Poder oculto Normal Especial
Hiperrayo Normal Especial
Rayo hielo Hielo Especial
Protección Normal Estado
Último lugar Siniestro Estado
Danza lluvia Agua Estado
Descanso Psíquico Estado
Retribución Normal Físico
Avalancha Roca Físico
Tumba rocas Roca Físico
Canon Normal Especial
Escaldar Agua Especial
Sonámbulo Normal Estado
Sustituto Normal Estado
Surf Agua Especial
Contoneo Normal Estado
Danza espada Normal Estado
Ladrón Siniestro Físico
Tóxico Veneno Estado
Tijera X Bicho Físico
Hiperrayo Normal Especial
Giga impacto Normal Físico
Excavar Tierra Físico
Descanso Psíquico Estado
Avalancha Roca Físico
Ladrón Siniestro Físico
Ronquido Normal Especial
Protección Normal Estado
Viento hielo Hielo Especial
Atracción Normal Estado
Danza lluvia Agua Estado
Granizo Hielo Estado
Torbellino Agua Especial
Imagen Normal Físico
Demolición Lucha Físico
Buceo Agua Físico
Tumba rocas Roca Físico
Disparo lodo Tierra Especial
Salmuera Agua Especial
Lanzamiento Siniestro Físico
Canon Normal Especial
Concha filo Agua Físico
Falsotortazo Normal Físico
Giro Vil Siniestro Físico
Pataleta Tierra Físico

Movimientos Max

Nombre Tipo Cat.
Maxinsecto Bicho Físico
Maxiataque Normal Físico
Maxipuño Lucha Físico
Maxihelada Hielo Físico
Maxichorro Agua Físico
Maxilito Roca Físico
Maxitemblor Tierra Físico
Maxisombra Siniestro Físico
Maximetal Acero Físico
Maxibarriera Normal Estado
Gigaespuma Agua Físico

Disco Técnico

Nombre Tipo Cat.
Danza espada Normal Estado
Golpe cuerpo Normal Físico
Hidrobomba Agua Especial
Surf Agua Especial
Rayo hielo Hielo Especial
Ventisca Hielo Especial
Agilidad Psíquico Estado
Amnesia Psíquico Estado
Sustituto Normal Estado
Aguante Normal Estado
Sonámbulo Normal Estado
Fuerza bruta Lucha Físico
Defensa férrea Acero Estado
Tijera X Bicho Físico
Cambio banda Psíquico Estado
Escaldar Agua Especial
Fuerza Equina Tierra Físico
Hidroariete Agua Físico

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny