Si te adentras en un desierto por la noche, Cacturne te seguirá junto con varios de los suyos. Este Pokémon espera pacientemente a que el viajero se canse y no pueda continuar más, vencido por el cansancio.
Pokémon Zafiro Alfa
Durante el día, Cacturne permanece inmóvil para no perder nada de humedad bajo el sol de justicia del desierto. Este Pokémon entra en acción por la noche, cuando bajan las temperaturas.
Pokémon Rubí Omega
Persiguen en grupo a los viajeros del desierto y los acechan hasta que el cansancio los agote.
Pokémon Y
Es un Pokémon nocturno. Busca presas agotadas por el calor diurno del desierto.
Pokémon X
Es un Pokémon nocturno. Busca presas agotadas por el calor diurno del desierto.
Pokémon Blanco 2
Es un Pokémon nocturno. Busca presas agotadas por el calor diurno del desierto.
Pokémon Negro 2
Es un Pokémon nocturno. Busca presas agotadas por el calor diurno del desierto.
Pokémon Blanco
Es un Pokémon nocturno. Busca presas agotadas por el calor diurno del desierto.
Pokémon Negro
Persiguen en grupo a los viajeros del desierto y los acechan hasta que el cansancio los agote.
Pokémon Plata Alma
Persiguen en grupo a los viajeros del desierto y los acechan hasta que el cansancio los agote.
Pokémon Oro Corazón
Es un Pokémon nocturno. Busca presas agotadas por el calor diurno del desierto.
Pokémon Platino
Es un Pokémon nocturno. Busca presas agotadas por el calor diurno del desierto.
Pokémon Perla
Es un Pokémon nocturno. Busca presas agotadas por el calor diurno del desierto.
Pokémon Diamante
Su medio es el desierto. Por la noche, se vuelve activo y sale a buscar a presas agotadas por el calor.
Pokémon Verde Hoja
Su medio es el desierto. Por la noche, se vuelve activo y sale a buscar a presas agotadas por el calor.
Pokémon Rojo Fuego
Como ha pasado miles de años en áridos desiertos, la sangre se le ha transformado en una especie de arena. Es nocturno, así que caza de noche.
Pokémon Esmeralda
Si te adentras en un desierto por la noche, Cacturne te seguirá junto con varios de los suyos. Este Pokémon espera pacientemente a que el viajero se canse y no pueda continuar más, vencido por el cansancio.
Pokémon Zafiro
Durante el día, Cacturne permanece inmóvil para no perder nada de humedad bajo el sol de justicia del desierto. Este Pokémon entra en acción por la noche, cuando bajan las temperaturas.
Pokémon Rubí
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 12 Huella de Cacturne 1,3 m 77,4 kg Verde

Estadísticas base

70
115
60
115
60
55

Habilidades

Aumenta evasión con Tormenta Arena.
Convierte agua en PS.

Evs otorgados

  • Ataque +1
  • Ataque especial +1

Características

Generación Tercera
Ratio de captura 60
Experiencia base 166
Amistad base 35
Crecimiento Parabólico*

Movimientos

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Drenadoras Planta Estado
Púas Tierra Estado
Desquite Lucha Físico
Barrera espinosa Planta Estado
Picotazo venenoso Veneno Físico
Mismo destino Fantasma Estado
Desarrollo Normal Estado
Malicioso Normal Estado
Absorber Planta Especial
Arraigo Planta Estado
Ataque arena Tierra Estado
Absorber Planta Especial
Tormenta de arena Roca Estado
Energibola Planta Especial
Golpe bajo Siniestro Físico
Brazo pincho Planta Físico
Vendetta Siniestro Físico
Desarrollo Normal Estado
Pin misil Bicho Físico
Finta Siniestro Físico
Mismo destino Fantasma Estado
Esporagodón Planta Estado

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Giga impacto Normal Físico
Hierba lazo Planta Especial
Puya nociva Veneno Físico
Poder oculto Normal Especial
Hiperrayo Normal Especial
Rayo solar Planta Especial
Pulso umbrío Siniestro Especial
Sonámbulo Normal Estado
Adaptación Normal Estado
Tormenta de arena Roca Estado
Vendetta Siniestro Físico
Canon Normal Especial
Retribución Normal Físico
Descanso Psíquico Estado
Frustración Normal Físico
Onda certera Lucha Especial
Carga tóxica Veneno Especial
Atracción Normal Estado
Demolición Lucha Físico
Confidencia Normal Estado
Tóxico Veneno Estado
Sustituto Normal Estado
Danza espada Normal Estado
Contoneo Normal Estado
Doble equipo Normal Estado
Embargo Siniestro Estado
Energibola Planta Especial
Día soleado Fuego Estado
Imagen Normal Físico
Lanzamiento Siniestro Físico
Protección Normal Estado

Crianza

Puede criar
Grupos huevo
Planta
Humanoide
Eclosión 5,355 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%
Nombre Tipos
Bulbasaur
Ivysaur
Venusaur
Mega-Venusaur
Oddish
Gloom
Vileplume
Paras
Parasect
Abra
Kadabra
Alakazam
Mega-Alakazam
Machop
Machoke
Machamp
Bellsprout
Weepinbell
Victreebel
Drowzee
Hypno
Exeggcute
Exeggutor
Exeggutor de Alola
Hitmonlee
Hitmonchan
Tangela
Mr. Mime
Mr. Mime de Galar
Jynx
Electabuzz
Magmar
Chikorita
Bayleef
Meganium
Bellossom
Hoppip
Skiploom
Jumpluff
Sunkern
Sunflora
Hitmontop
Lotad
Lombre
Ludicolo
Seedot
Nuzleaf
Shiftry
Shroomish
Breloom
Makuhita
Hariyama
Sableye
Mega-Sableye
Meditite
Medicham
Mega-Medicham
Volbeat
Illumise
Roselia
Spinda
Cacnea
Cacturne
Tropius
Turtwig
Grotle
Torterra
Chimchar
Monferno
Infernape
Roserade
Cherubi
Cherrim Forma Encapotada
Cherrim Forma Soleada
Buneary
Lopunny
Mega-Lopunny
Lucario
Mega-Lucario
Croagunk
Toxicroak
Carnivine
Snover
Abomasnow
Mega-Abomasnow
Tangrowth
Electivire
Magmortar
Snivy
Servine
Serperior
Timburr
Gurdurr
Conkeldurr
Throh
Sawk
Cottonee
Whimsicott
Petilil
Lilligant
Maractus
Gothita
Gothorita
Gothitelle
Foongus
Amoonguss
Ferroseed
Ferrothorn
Elgyem
Beheeyem
Mienfoo
Mienshao
Pawniard
Bisharp
Pancham
Pangoro
Hawlucha
Phantump
Trevenant
Fomantis
Lurantis
Morelull
Shiinotic
Bounsweet
Steenee
Tsareena
Comfey
Grookey
Thwackey
Rillaboom
Scorbunny
Raboot
Cinderace
Applin
Flapple
Appletun
Toxel
Toxtricity
Clobbopus
Grapploct
Morgrem
Grimmsnarl
Mr. Rime

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny