No es recomendable molestar ni intentar atrapar a crías de Kangaskhan mientras estén jugando, ya que seguro que su madre anda cerca y reaccionará con enfado y violencia.No es recomendable molestar ni intentar atrapar a crías de Kangaskhan mientras estén jugando, ya que seguro que su madre anda cerca y reaccionará con enfado y violencia.Si no hay peligro, el joven sale de la bolsa y juega. El adulto vigila atentamente al joven.Lleva a su cría en la bolsa de su panza. Solo deja que su cría salga a jugar cuando no siente peligro.Lleva a su cría en la bolsa de su panza. Solo deja que su cría salga a jugar cuando no siente peligro.Lleva a su cría en la bolsa de su panza. Solo deja que su cría salga a jugar cuando no siente peligro.Lleva a su cría en la bolsa de su panza. Solo deja que su cría salga a jugar cuando no siente peligro.Lleva a su cría en la bolsa de su panza. Solo deja que su cría salga a jugar cuando no siente peligro.Para proteger a su pequeño, nunca abandonará el combate, sin importar lo herido que esté.Si no hay peligro, el joven sale de la bolsa y juega. El adulto vigila atentamente al joven.Lleva a su cría en la bolsa de su panza. Solo deja que su cría salga a jugar cuando no siente peligro.Lleva a su cría en la bolsa de su panza. Solo deja que su cría salga a jugar cuando no siente peligro.Lleva a su cría en la bolsa de su panza. Solo deja que su cría salga a jugar cuando no siente peligro.El bebé no suele salir de la segura bolsa de su madre hasta que cumple los tres años.La hembra cría a sus pequeños en la bolsa que tiene en la panza. Es muy buena usando puño cometa.Si te cruzas con uno que esté jugando, no lo molestes ni intentes atraparlo. Seguro que uno de sus progenitores anda cerca y reaccionará con enfado y violencia.Si te cruzas alguna vez con un Kangaskhan que esté jugando, no le molestes ni intentes atraparlo. Seguro que estará cerca alguno de sus progenitores, que reaccionará con enfado y violencia.Si te cruzas alguna vez con un Kangaskhan que esté jugando, no le molestes ni intentes atraparlo. Seguro que estará cerca alguno de sus progenitores, que reaccionará con enfado y violencia.Tiene la costumbre de dormir de pie para no aplastar a la cría que lleva acurrucada en la bolsa.Para proteger a su pequeño, nunca abandonará el combate, sin importar lo herido que esté.Si no hay peligro, el joven sale de la bolsa y juega. El adulto vigila atentamente al joven.Cuida de su cría en la bolsa de su tripa. No evitará ninguna pelea para protegerla.El bebé no suele salir de la segura bolsa de su madre hasta que cumple los tres años.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 6 | Huella de Kangaskhan | 2,2 m | 80,0 kg | Café | |
Forma corporal 6 | Huella de Mega-Kangaskhan | 2,2 m | 100,0 kg | Café |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Permite golpear a los Pokémon de tipo fantasma.
Despierta rápido al Pokémon.
Evita el retroceso.
Permite atacar dos veces en un mismo turno, un ataque de su cría y otro del propio Pokémon.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- PS +2
- PS +2
Características
Generación | Primera |
---|---|
Ratio de captura | 45 |
Experiencia base | 172 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Generación | Sexta |
---|---|
Ratio de captura | 45 |
Experiencia base | 172 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Pisotón | Normal | Físico | 20 | 65 | 100% |
Alboroto | Normal | Especial | 10 | 90 | 100% |
As oculto | Normal | Especial | 5 | — | — |
Esfuerzo | Normal | Físico | 5 | — | 100% |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Puño certero | Lucha | Físico | 20 | 150 | 100% |
Llave giro | Lucha | Físico | 10 | 60 | 90% |
Doble filo | Normal | Físico | 15 | 120 | 100% |
Profecía | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Contraataque | Lucha | Físico | 20 | — | 100% |
Machada | Lucha | Físico | 10 | 100 | 90% |
Garra brutal | Normal | Físico | 10 | 75 | 95% |
Anulación | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Látigo | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
Malicioso | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Guardia baja | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Puño cometa | Normal | Físico | 15 | 18 | 85% |
Furia | Normal | Físico | 20 | 20 | 100% |
Mordisco | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Puño mareo | Normal | Físico | 10 | 70 | 100% |
Megapuño | Normal | Físico | 20 | 80 | 85% |
Enfado | Dragón | Físico | 10 | 120 | 100% |
Triturar | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Sorpresa | Normal | Físico | 10 | 40 | 100% |
Doble golpe | Normal | Físico | 10 | 35 | 90% |
Golpe bajo | Siniestro | Físico | 5 | 80 | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Velo sagrado | Normal | Estado | 25 | — | — |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Avalancha | Roca | Físico | 10 | 75 | 90% |
Rugido | Normal | Estado | 20 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Tormenta de arena | Roca | Estado | 10 | — | — |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Garra umbría | Fantasma | Físico | 15 | 70 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Rayo solar | Planta | Especial | 10 | 120 | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Surf | Agua | Especial | 15 | 90 | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Ventisca | Hielo | Especial | 5 | 110 | 70% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Terremoto | Tierra | Físico | 10 | 100 | 100% |
Llamarada | Fuego | Especial | 5 | 110 | 85% |
Lanzallamas | Fuego | Especial | 15 | 90 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Granizo | Hielo | Estado | 10 | — | — |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Rayo hielo | Hielo | Especial | 10 | 90 | 100% |
Onda certera | Lucha | Especial | 5 | 120 | 70% |
Golpe aéreo | Volador | Físico | 20 | 60 | — |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Monstruo |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Hembra |
---|
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Monstruo |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Hembra |
---|