[Ilustración oficial de Zubat]
Zubat evita la luz del día porque le resulta perjudicial para la salud. Durante el día, permanece en cuevas o bajo los aleros de las casas viejas durmiendo colgado de las patas, cabeza abajo.
Pokémon Zafiro Alfa
Durante el día, Zubat permanece inmóvil y a oscuras. Si este Pokémon pasara mucho tiempo expuesto al sol, correría el peligro de sufrir quemaduras.
Pokémon Rubí Omega
No tiene ojos. Se guía por las ondas ultrasónicas que emite. El eco le indica por dónde tiene que ir en la oscuridad.
Pokémon Y
Aunque carezca de ojos, puede detectar obstáculos con las ondas ultrasónicas que emite su boca.
Pokémon X
No necesita ojos porque utiliza ultrasonidos para escrutar sus alrededores mientras vuela.
Pokémon Blanco 2
No necesita ojos porque utiliza ultrasonidos para escrutar sus alrededores mientras vuela.
Pokémon Negro 2
Utiliza las ondas ultrasónicas que emite con la boca para orientarse y evitar obstáculos.
Pokémon Blanco
Utiliza las ondas ultrasónicas que emite con la boca para orientarse y evitar obstáculos.
Pokémon Negro
Capaz de volar con seguridad en la oscuridad, emite ultrasonidos para detectar obstáculos.
Pokémon Plata Alma
Al volar, emite constantemente ondas ultrasonicas por la boca para comprobar los alrededores
Pokémon Oro Corazón
Utiliza las ondas ultrasónicas que emite con la boca para orientarse y evitar obstáculos.
Pokémon Platino
No le gusta el sol, por lo que permanece en bosques y cuevas hasta el anochecer.
Pokémon Perla
Aunque carezca de ojos, puede detectar obstáculos con las ondas ultrasónicas que emite su boca.
Pokémon Diamante
Forma colonias en lugares oscuros. Usa ultrasonidos para identificar y acercarse a los objetivos.
Pokémon Verde Hoja
No tiene ojos. Se guía por las ondas ultrasónicas que emite. El eco le indica por dónde tiene que ir en la oscuridad.
Pokémon Rojo Fuego
Debido al tiempo que pasaron en oscuras cavernas, sus ojos están atrofiados y desprovistos de visión. Utilizan ondas ultrasónicas para detectar obstáculos.
Pokémon Esmeralda
Zubat evita la luz del día porque le resulta perjudicial para la salud. Durante el día, permanece en cuevas o bajo los aleros de las casas viejas durmiendo colgado de las patas, cabeza abajo.
Pokémon Zafiro
Durante el día, Zubat permanece inmóvil y a oscuras. Si este Pokémon pasara mucho tiempo expuesto al sol, correría el peligro de sufrir quemaduras.
Pokémon Rubí
Durante el día, se reúne con otros de su especie y se cuelga de los techos de cuevas y edificios.
Pokémon Cristal
Capaz de volar con seguridad en la oscuridad, emite ultrasonidos para detectar los obstáculos.
Pokémon Plata
Al volar, emite constantemente ondas ultrasónicas por la boca para comprobar los alrededores.
Pokémon Oro
Emite sonidos ultrasónicos mientras vuela. Los utiliza como sónar para evitar obstáculos.
Pokémon Amarillo
Forma colonias en lugares oscuros. Usa ultrasonidos para identificar y acercarse a los objetivos.
Pokémon Rojo y Azul
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 9 Huella de Zubat 0,8 m 7,5 kg Morado

Estadísticas base

40
45
35
30
40
55

Habilidades

Evita el retroceso.
Los ataques del usuario no se ven afectados por ataques como Protección o Detección.

Evs otorgados

  • Velocidad +1

Características

Generación Primera
Ratio de captura 255
Experiencia base 49
Amistad base 70
Crecimiento Medio*

Movimientos

Por movimiento huevo

Nombre Tipo Cat.
Maldición Fantasma Estado
Hipnosis Psíquico Estado
Tornado Volador Especial
Gigadrenado Planta Especial
Ala de acero Acero Físico
Finta Siniestro Físico
Maquinación Siniestro Estado
Despejar Volador Estado
Pájaro osado Volador Físico
Persecución Siniestro Físico
Ataque rápido Normal Físico
Trampa venenosa Veneno Estado
Remolino Normal Estado
Cabezazo zen Psíquico Físico

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Retribución Normal Físico
Respiro Volador Estado
Danza lluvia Agua Estado
Descanso Psíquico Estado
Canon Normal Especial
Bola sombra Fantasma Especial
Protección Normal Estado
Sonámbulo Normal Estado
Bomba lodo Veneno Especial
Ala de acero Acero Físico
Sustituto Normal Estado
Día soleado Fuego Estado
Contoneo Normal Estado
Mofa Siniestro Estado
Ladrón Siniestro Físico
Tormento Siniestro Estado
Tóxico Veneno Estado
Ida y vuelta Bicho Físico
Carga tóxica Veneno Especial
Doble equipo Normal Estado
Acróbata Volador Físico
Golpe aéreo Volador Físico
Atracción Normal Estado
Confidencia Normal Estado
Imagen Normal Físico
Vuelo Volador Físico
Frustración Normal Físico
Poder oculto Normal Especial
Chupavidas Bicho Físico
Vendetta Siniestro Físico

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Absorber Planta Especial
Tajo aéreo Volador Especial
Mordisco Siniestro Físico
Chupavidas Bicho Físico
Rapidez Normal Especial
Anticipo Lucha Estado
Ataque ala Volador Físico
Supersónico Normal Estado
Colmillo veneno Veneno Físico
Niebla Hielo Estado
Rayo confuso Fantasma Estado
Impresionar Fantasma Físico
Carga tóxica Veneno Especial
Mal de ojo Normal Estado
Aire afilado Volador Especial

Crianza

Puede criar
Grupos huevo
Volador
Eclosión 4,080 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%
Nombre Tipos
Pidgey
Pidgeotto
Pidgeot
Mega-Pidgeot
Spearow
Fearow
Zubat
Golbat
Farfetch'd
Farfetch'd de Galar
Doduo
Dodrio
Aerodactyl
Mega-Aerodactyl
Hoothoot
Noctowl
Crobat
Togetic
Natu
Xatu
Murkrow
Skarmory
Taillow
Swellow
Wingull
Pelipper
Swablu
Altaria
Mega-Altaria
Starly
Staravia
Staraptor
Honchkrow
Chatot
Togekiss
Pidove
Tranquill
Unfezant Macho
Unfezant Hembra
Woobat
Swoobat
Sigilyph
Archen
Archeops
Ducklett
Swanna
Rufflet
Braviary
Vullaby
Mandibuzz
Fletchling
Fletchinder
Talonflame
Noibat
Noivern
Rowlet
Dartrix
Decidueye
Pikipek
Trumbeak
Toucannon
Oricorio Baile
Oricorio Pom-pom
Oricorio Pa'u Style
Oricorio Sensu
Rookidee
Corvisquire
Corviknight
Cramorant
Sirfetch'd
Quaxly
Quaxwell
Quaquaval
Squawkabilly Plumaje Verde
Squawkabilly Plumaje Azul
Squawkabilly Plumaje Amarillo
Squawkabilly Plumaje Blanco
Wattrel
Kilowattrel
Flittle
Espathra
Bombirdier
Flamigo

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny

Menciones en nuestra comunidad