[Ilustración oficial de Gurdurr]
Sus músculos están tan desarrollados que no se inmuta aunque lo ataquen varios luchadores.
Pokémon Zafiro Alfa
Gracias a su entrenada musculatura, puede blandir vigas de acero sin problema para así derribar edificios enteros.
Pokémon Rubí Omega
Sus músculos están tan desarrollados que no se inmuta aunque lo ataquen varios luchadores.
Pokémon Y
Gracias a su entrenada musculatura, puede blandir vigas de acero sin problema para así derribar edificios enteros.
Pokémon X
Gracias a su entrenada musculatura, puede blandir vigas de acero sin problema para así derribar edificios enteros.
Pokémon Blanco 2
Gracias a su entrenada musculatura, puede blandir vigas de acero sin problema para así derribar edificios enteros.
Pokémon Negro 2
Ejercita sus músculos cargando vigas de acero. Le encanta lucir sus músculos entre sus amigos.
Pokémon Blanco
Sus músculos están tan desarrollados que no se inmuta aunque lo ataquen varios luchadores.
Pokémon Negro
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 12 Huella de Gurdurr 1,2 m 40,0 kg Gris

Estadísticas base

85
105
85
40
50
40

Habilidades

Sube el ataque si el Pokémon sufre un cambio de estado.
Los efectos secundarios de los ataques no se cumplen, pero se hacen más fuertes.
Aumenta el poder de los puños.

Evs otorgados

  • Ataque +2

Características

Generación Quinta
Ratio de captura 90
Experiencia base 142
Amistad base 70
Crecimiento Parabólico*

Movimientos

Por movimiento huevo

Nombre Tipo Cat.
Contraataque Lucha Físico
Detección Lucha Estado
Vastaguardia Roca Estado
Ultrapuño Lucha Físico
Puño incremento Lucha Físico
Despejar Volador Estado

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Espabila Lucha Físico
Destructor Normal Físico
Malicioso Normal Estado
Patada baja Lucha Físico
Lanzarrocas Roca Físico
Venganza Normal Físico
Foco energía Normal Estado
Malicioso Normal Estado
Destructor Normal Físico
Cara susto Normal Estado
Patada baja Lucha Físico
Puño certero Lucha Físico
Avalancha Roca Físico
Guardia baja Normal Físico
Foco energía Normal Estado
Machada Lucha Físico
Lanzarrocas Roca Físico
Puño dinámico Lucha Físico
Fuerza bruta Lucha Físico
Venganza Normal Físico
Corpulencia Lucha Estado
Roca afilada Roca Físico
Foco energía Normal Estado
Corpulencia Lucha Estado
Avalancha Roca Físico
Atizar Normal Físico
Cara susto Normal Estado
Puño dinámico Lucha Físico
Machada Lucha Físico
Roca afilada Roca Físico
Fuerza bruta Lucha Físico
Puño certero Lucha Físico

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Atracción Normal Estado
Demolición Lucha Físico
Giro Vil Siniestro Físico
Corpulencia Lucha Estado
Confidencia Normal Estado
Doble equipo Normal Estado
Imagen Normal Físico
Lanzamiento Siniestro Físico
Onda certera Lucha Especial
Frustración Normal Físico
Hierba lazo Planta Especial
Poder oculto Normal Especial
Puntapié Lucha Físico
Vendetta Siniestro Físico
Puya nociva Veneno Físico
Protección Normal Estado
Danza lluvia Agua Estado
Descanso Psíquico Estado
Retribución Normal Físico
Avalancha Roca Físico
Tumba rocas Roca Físico
Canon Normal Especial
Sonámbulo Normal Estado
Antiaéreo Roca Físico
Roca afilada Roca Físico
Sustituto Normal Estado
Día soleado Fuego Estado
Contoneo Normal Estado
Mofa Siniestro Estado
Tóxico Veneno Estado
Avivar Normal Estado
Megapuño Normal Físico
Megapatada Normal Físico
Puño fuego Fuego Físico
Puño hielo Hielo Físico
Puño trueno Eléctrico Físico
Excavar Tierra Físico
Descanso Psíquico Estado
Avalancha Roca Físico
Ronquido Normal Especial
Protección Normal Estado
Cara susto Normal Estado
Atracción Normal Estado
Danza lluvia Agua Estado
Día soleado Fuego Estado
Imagen Normal Físico
Refuerzo Normal Estado
Desquite Lucha Físico
Demolición Lucha Físico
Tumba rocas Roca Físico
Vendetta Siniestro Físico
Lanzamiento Siniestro Físico
Puño drenaje Lucha Físico
Puntapié Lucha Físico
Canon Normal Especial
Represalia Normal Físico
Giro Vil Siniestro Físico

Movimientos Max

Nombre Tipo Cat.
Maxignición Fuego Estado
Maxitormenta Eléctrico Físico
Maxiataque Normal Físico
Maxipuño Lucha Físico
Maxihelada Hielo Físico
Maxiácido Veneno Físico
Maxilito Roca Físico
Maxitemblor Tierra Físico
Maxisombra Siniestro Físico
Maxiflora Planta Físico
Maxibarriera Normal Estado

Disco Técnico

Nombre Tipo Cat.
Patada baja Lucha Físico
Foco energía Normal Estado
Sustituto Normal Estado
Inversión Lucha Físico
Aguante Normal Estado
Sonámbulo Normal Estado
Mofa Siniestro Estado
Fuerza bruta Lucha Físico
Corpulencia Lucha Estado
A bocajarro Lucha Físico
Puya nociva Veneno Físico
Onda certera Lucha Especial
Roca afilada Roca Físico
Hierba lazo Planta Especial
Avivar Normal Estado
Fuerza Equina Tierra Físico

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny

Menciones en nuestra comunidad

No hay nada para mostrar por aquí.