[Ilustración oficial de Medicham]
[Ilustración oficial de Mega-Medicham]
A través de la meditación, Medicham desarrolló su sexto sentido y aprendió a usar poderes psicoquinéticos. Se sabe que este Pokémon puede pasarse un mes meditando y sin comer.
Pokémon Zafiro Alfa
Dicen que, a través de la meditación, Medicham aumenta su energía interior y agudiza su sexto sentido. Este Pokémon suele pasar desapercibido mimetizándose con el campo y las montañas.
Pokémon Rubí Omega
Puede prever los movimientos de su rival usando sus poderes psíquicos, fortalecidos por el yoga.
Pokémon Y
Evita los ataques moviéndose de forma elegante, como si bailara. Ataca dando un golpe devastador y moviéndose igual.
Pokémon X
Cuando ayuna adquiere la habilidad de ver el aura de sus adversarios.
Pokémon Blanco 2
Cuando ayuna adquiere la habilidad de ver el aura de sus adversarios.
Pokémon Negro 2
Cuando ayuna adquiere la habilidad de ver el aura de sus adversarios.
Pokémon Blanco
Cuando ayuna adquiere la habilidad de ver el aura de sus adversarios.
Pokémon Negro
Puede prever los movimientos de su rival usando sus poderes psíquicos, fortalecidos por el yoga.
Pokémon Plata Alma
Puede prever los movimientos de su rival usando sus poderes psíquicos, fortalecidos por el yoga.
Pokémon Oro Corazón
Cuando ayuna adquiere la habilidad de ver el aura de sus adversarios.
Pokémon Platino
Perfecciona su poder espiritual con una meditación diaria. Puede sentir lo que piensan los demás.
Pokémon Perla
El yoga ha perfeccionado su sexto sentido. Sus movimientos son extremadamente elegantes.
Pokémon Diamante
Evita los ataques moviéndose de forma elegante, como si bailara. Ataca dando un golpe devastador y moviéndose igual.
Pokémon Verde Hoja
Evita los ataques moviéndose de forma elegante, como si bailara. Ataca dando un golpe devastador y moviéndose igual.
Pokémon Rojo Fuego
Gracias a agotadoras sesiones de yoga, ha adquirido la capacidad de prever las acciones del enemigo. Lucha realizando movimientos elegantes y rítmicos.
Pokémon Esmeralda
A través de la meditación, Medicham desarrolló su sexto sentido y aprendió a usar poderes psicoquinéticos. Se sabe que este Pokémon puede pasarse un mes meditando y sin comer.
Pokémon Zafiro
Dicen que, a través de la meditación, Medicham aumenta su energía interior y agudiza el sexto sentido que tiene. Este Pokémon suele esconderse mezclándose con el campo y las montañas.
Pokémon Rubí
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 12 Huella de Medicham 1,3 m 31,5 kg Rojo
Forma corporal 12 Huella de Mega-Medicham 1,3 m 31,5 kg Rojo

Estadísticas base

60
60
75
60
75
80
60
100
85
80
85
100

Habilidades

Sube el ataque.
Con esta habilidad, ataques como terremoto o explosión no afectaran al Pokémon.
Sube el ataque.

Evs otorgados

  • Velocidad +2
  • Velocidad +2

Características

Generación Tercera
Ratio de captura 90
Experiencia base 144
Amistad base 70
Crecimiento Medio*
Generación Sexta
Ratio de captura 90
Experiencia base 144
Amistad base 70
Crecimiento Medio*

Movimientos

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Poder oculto Normal Especial
Cabezazo zen Psíquico Físico
Puño trueno Eléctrico Físico
Más psique Normal Estado
Meditación Psíquico Estado
Venganza Normal Físico
Puño hielo Hielo Físico
Confusión Psíquico Especial
Puño fuego Fuego Físico
Detección Lucha Estado
Inversión Lucha Físico
Aguante Normal Estado
Acupresión Normal Estado
Paz mental Psíquico Estado
Contraataque Lucha Físico
Meditación Psíquico Estado
Amago Normal Físico
Telépata Normal Estado
Truco fuerza Psíquico Estado
Palmeo Lucha Físico
Confusión Psíquico Especial
Recuperación Normal Estado
Patada salto alta Lucha Físico
Detección Lucha Estado

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Descanso Psíquico Estado
Onda certera Lucha Especial
Avalancha Roca Físico
Frustración Normal Físico
Giga impacto Normal Físico
Hierba lazo Planta Especial
Poder oculto Normal Especial
Retribución Normal Físico
Hiperrayo Normal Especial
Lanzamiento Siniestro Físico
Pantalla de luz Psíquico Estado
Puntapié Lucha Físico
Reflejo Psíquico Estado
Danza lluvia Agua Estado
Psicocarga Psíquico Especial
Puya nociva Veneno Físico
Protección Normal Estado
Psíquico Psíquico Especial
Más psique Normal Estado
Día soleado Fuego Estado
Atracción Normal Estado
Avivar Normal Estado
Demolición Lucha Físico
Corpulencia Lucha Estado
Paz mental Psíquico Estado
Tóxico Veneno Estado
Confidencia Normal Estado
Contoneo Normal Estado
Sustituto Normal Estado
Sonámbulo Normal Estado
Doble equipo Normal Estado
Come sueños Psíquico Especial
Bola sombra Fantasma Especial
Energibola Planta Especial
Imagen Normal Físico
Canon Normal Especial
Tumba rocas Roca Físico

Crianza

Puede criar
Grupos huevo
Humanoide
Eclosión 5,355 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%
Puede criar
Grupos huevo
Humanoide
Eclosión 5,355 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny

Menciones en nuestra comunidad

No hay nada para mostrar por aquí.