[Ilustración oficial de Hitmontop]
Hitmontop hace el pino con la cabeza y se pone a girar rápido al tiempo que reparte patadas. Ésta es una técnica ofensiva y defensiva a la vez. Este Pokémon se desplaza más rápido girando sobre sí que caminando.
Pokémon Zafiro Alfa
Hitmontop hace el pino con la cabeza y se pone a girar rápido al tiempo que reparte patadas. Ésta es una técnica ofensiva y defensiva a la vez. Este Pokémon se desplaza más rápido girando sobre sí que caminando.
Pokémon Rubí Omega
Si te encantan su suaves, elegantes y danzarinas patadas, acabarás taladrado.
Pokémon Y
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon X
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Blanco 2
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Negro 2
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Blanco
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Negro
Lanza patadas mientras gira. Si alcanza mucha velocidad, puede cavar un hoyo en la tierra.
Pokémon Plata Alma
Si te gustan sus suaves, elegantes y danzarinas patadas, acabarás taladrado.
Pokémon Oro Corazón
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Platino
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Perla
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Diamante
Si te quedas embobado con las suaves, elegantes y danzarinas patadas que da, puedes acabar lleno de magulladuras.
Pokémon Verde Hoja
Lanza patadas mientras gira. Si alcanza mucha velocidad, puede cavar un hoyo en la tierra.
Pokémon Rojo Fuego
Su técnica de repartir patadas mientras gira rápidamente cabeza abajo es tanto ofensiva como defensiva. Se desplaza más rápido girando que andando.
Pokémon Esmeralda
Hitmontop hace el pino con la cabeza y se pone a girar rápido al tiempo que reparte patadas. Ésta es una técnica ofensiva y defensiva a la vez. Este Pokémon se desplaza más rápido girando sobre sí que caminando.
Pokémon Zafiro
Hitmontop hace el pino con la cabeza y se pone a girar rápido al tiempo que reparte patadas. Ésta es una técnica ofensiva y defensiva a la vez. Este Pokémon se desplaza más rápido girando sobre sí que caminando.
Pokémon Rubí
Tras hacer el pino para despistar a su oponente, comienza a repartir sus increíbles patadas.
Pokémon Cristal
Lanza patadas mientras gira. Si alcanza mucha velocidad, puede cavar un hoyo en la tierra.
Pokémon Plata
Si te gustan sus suaves, elegantes y danzarinas patadas, acabarás taladrado.
Pokémon Oro
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 6 Huella de Hitmontop 1,4 m 48,0 kg Café

Estadísticas base

50
95
95
35
110
70

Habilidades

Aumenta el poder de los ataques débiles.
Baja el ataque del rival.
Sube la velocidad cada vez que el Pokémon retrocede.

Evs otorgados

  • Defensa especial +2

Características

Generación Segunda
Ratio de captura 45
Experiencia base 159
Amistad base 70
Crecimiento Medio*

Movimientos

Por movimiento huevo

Nombre Tipo Cat.
Puño bala Acero Físico
Contraataque Lucha Físico
Aguante Normal Estado
Amago Normal Físico
Refuerzo Normal Estado
Patada salto alta Lucha Físico
Ultrapuño Lucha Físico
Telépata Normal Estado
Persecución Siniestro Físico
Giro rápido Normal Físico
Onda vacío Lucha Especial
Giro rápido Normal Físico
Patada salto alta Lucha Físico
Ultrapuño Lucha Físico
Telépata Normal Estado
Contraataque Lucha Físico
Onda vacío Lucha Especial
Puño bala Acero Físico
Amago Normal Físico

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Detección Lucha Estado
Esfuerzo Normal Físico
Persecución Siniestro Físico
Triplepatada Lucha Físico
Triplepatada Lucha Físico
Amago Normal Físico
Giro rápido Normal Físico
Placaje Normal Físico
Refuerzo Normal Estado
Sorpresa Normal Físico
Foco energía Normal Estado
A bocajarro Lucha Físico
Detección Lucha Estado
Esfuerzo Normal Físico
Foco energía Normal Estado
Persecución Siniestro Físico
Ataque rápido Normal Físico
Desquite Lucha Físico
Patada giro Lucha Físico
Giro bola Acero Físico
Triplepatada Lucha Físico
Amago Normal Físico
Ataque rápido Normal Físico
A bocajarro Lucha Físico
Ataque rápido Normal Físico
Foco energía Normal Estado
Anticipo Lucha Estado
Vastaguardia Roca Estado
Agilidad Psíquico Estado
Contraataque Lucha Físico
Giro bola Acero Físico
Giro rápido Normal Físico
Detección Lucha Estado
Desquite Lucha Físico
Vastaguardia Roca Estado
Anticipo Lucha Estado
Golpe bajo Siniestro Físico
Agilidad Psíquico Estado
Excavar Tierra Físico
A bocajarro Lucha Físico
Contraataque Lucha Físico
Esfuerzo Normal Físico

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Golpe aéreo Volador Físico
Atracción Normal Estado
Demolición Lucha Físico
Corpulencia Lucha Estado
Terratemblor Tierra Físico
Confidencia Normal Estado
Doble equipo Normal Estado
Terremoto Tierra Físico
Imagen Normal Físico
Frustración Normal Físico
Giro bola Acero Físico
Poder oculto Normal Especial
Puntapié Lucha Físico
Protección Normal Estado
Danza lluvia Agua Estado
Descanso Psíquico Estado
Retribución Normal Físico
Avalancha Roca Físico
Canon Normal Especial
Tormenta de arena Roca Estado
Sonámbulo Normal Estado
Roca afilada Roca Físico
Sustituto Normal Estado
Día soleado Fuego Estado
Contoneo Normal Estado
Ladrón Siniestro Físico
Tóxico Veneno Estado
Avivar Normal Estado
Megapuño Normal Físico
Megapatada Normal Físico
Excavar Tierra Físico
Descanso Psíquico Estado
Avalancha Roca Físico
Ladrón Siniestro Físico
Ronquido Normal Especial
Protección Normal Estado
Atracción Normal Estado
Tormenta de arena Roca Estado
Danza lluvia Agua Estado
Día soleado Fuego Estado
Imagen Normal Físico
Rapidez Normal Especial
Refuerzo Normal Estado
Desquite Lucha Físico
Demolición Lucha Físico
Puntapié Lucha Físico
Canon Normal Especial
Represalia Normal Físico
Terratemblor Tierra Físico
Giro Vil Siniestro Físico

Movimientos Max

Nombre Tipo Cat.
Maxiataque Normal Físico
Maxipuño Lucha Físico
Maxilito Roca Físico
Maxitemblor Tierra Físico
Maxisombra Siniestro Físico
Maximetal Acero Físico
Maxibarriera Normal Estado

Disco Técnico

Nombre Tipo Cat.
Golpe cuerpo Normal Físico
Patada baja Lucha Físico
Terremoto Tierra Físico
Agilidad Psíquico Estado
Foco energía Normal Estado
Sustituto Normal Estado
Aguante Normal Estado
Sonámbulo Normal Estado
Alboroto Normal Especial
Corpulencia Lucha Estado
Giro bola Acero Físico
A bocajarro Lucha Físico
Onda certera Lucha Especial
Roca afilada Roca Físico
Avivar Normal Estado
Taladradora Tierra Físico

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny

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