Abra necesita dormir 18 horas al día. Si no, pierde la habilidad que tiene de usar poderes de telequinesia. Si le atacan, Abra puede escapar usando Teletransporte mientras duerme.Abra duerme 18 horas al día, pero puede detectar a cualquier enemigo que se le acerque mientras duerme. En una situación así, usa Teletransporte para protegerse.Siente los ataques inminentes y se teletransporta a un lugar seguro, antes de que estos puedan darle.Duerme 18 horas al día y mientras lo hace es capaz de usar una serie de poderes extrasensoriales.Sus poderes psíquicos causan un desgaste tan grande para su mente que necesita dormir 18 horas al día.Sus poderes psíquicos causan un desgaste tan grande para su mente que necesita dormir 18 horas al día.Sus poderes psíquicos causan un desgaste tan grande para su mente que necesita dormir 18 horas al día.Sus poderes psíquicos causan un desgaste tan grande para su mente que necesita dormir 18 horas al día.Si decide teletransportarse al azar, dará la impresión de haber creado copias de sí mismo.Siente los ataques inminentes y se teletransporta a un lugar seguro, antes de que estos puedan darle.Sus poderes psíquicos causan un desgaste tan grande para su mente que necesita dormir 18 horas al día.Incluso mientras está dormido mantiene un radar telepático que lo teletransporta cuando está amenazado.Duerme 18 horas al día. Cuando está despierto no se levanta ni para teletransportarse.Con su capacidad de leer la mente, detecta cualquier peligro y se teletransporta a un lugar seguro.Duerme 18 horas al día y mientras lo hace es capaz de usar una serie de poderes extrasensoriales.Es un Pokémon que duerme 18 horas al día. Se ha demostrado que cada hora utiliza teletransporte para cambiar de sitio.Abra necesita dormir 18 horas al día. Si no, pierde la habilidad que tiene de usar poderes de telequinesia. Si le atacan, Abra puede escapar usando teletransporte mientras duerme.Abra duerme 18 horas al día, pero puede detectar a cualquier enemigo que se le acerque mientras duerme. En una situación así, usa teletransporte para protegerse.Se hipnotiza a sí mismo para usar teletransporte si hay peligro. Lo usa incluso mientras duerme.Si decide teletransportarse al azar, dará la impresión de haber creado copias de sí mismo.Siente los ataques inminentes y se teletransporta a un lugar seguro, antes de que éstos puedan darle.Duerme 18 horas al día. Si siente peligro, se teletransporta a un lugar seguro, aun durmiendo.Con su capacidad de leer la mente, detecta cualquier peligro y se teletransporta a un lugar seguro.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 6 | Huella de Abra | 0,9 m | 19,5 kg | Café |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Evita el retroceso.
Transmite problemas de estado.
Al Pokémon solo le afectan ataques directos.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque especial +1
Características
Generación | Primera |
---|---|
Ratio de captura | 200 |
Experiencia base | 62 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Parabólico* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Isoguardia | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Barrera | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Cambia defensa | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Psico-cambio | Psíquico | Estado | 10 | — | 100% |
Intercambio | Psíquico | Estado | 10 | — | 100% |
Puño trueno | Eléctrico | Físico | 15 | 75 | 100% |
Cambio banda | Psíquico | Estado | 15 | — | — |
Truco fuerza | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Otra vez | Normal | Estado | 5 | — | 100% |
Desarme | Siniestro | Físico | 20 | 65 | 100% |
Puño hielo | Hielo | Físico | 15 | 75 | 100% |
Puño fuego | Fuego | Físico | 15 | 75 | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Velo sagrado | Normal | Estado | 25 | — | — |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Tormento | Siniestro | Estado | 15 | — | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Espacio raro | Psíquico | Estado | 5 | — | — |
Energibola | Planta | Especial | 10 | 90 | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Paz mental | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Rayo carga | Eléctrico | Especial | 10 | 50 | 90% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Brillo mágico | Hada | Especial | 10 | 80 | 100% |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Come sueños | Psíquico | Especial | 15 | 100 | 100% |
Embargo | Siniestro | Estado | 15 | — | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Más psique | Normal | Estado | 10 | — | — |
Psicocarga | Psíquico | Especial | 10 | 80 | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Teletransporte | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Humanoide |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |