Cuenta con un enorme ejército a sus órdenes. Sin embargo, debido a sus escasas dotes como estratega, termina recurriendo a la fuerza bruta.Solo el Bisharp más destacado entre las filas de cada gran ejército tiene el honor de evolucionar a Kingambit.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 0 | Huella de Kingambit | 2,0 m | 120,0 kg | Negro |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Los efectos de esta habilidad hacen que si al usuario le reducen una característica, sube dos puntos de ataque.
Al entrar en combate, el ataque y ataque especial del usuario aumentan un 10% por cada miembro del equipo que haya sido derrotado hasta el momento. Por lo tanto, el aumento máximo sería de un 50% en ambas estadísticas si todos los miembros del equipo menos el usuario fueron debilitados.
Baja los PP del enemigo.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque +3
Características
Generación | Novena |
---|---|
Ratio de captura | 25 |
Experiencia base | 0 |
Amistad base | 50 |
Crecimiento | Medio* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Anticipo | Lucha | Estado | 15 | — | — |
Golpe bajo | Siniestro | Físico | 5 | 80 | 100% |
Mal de ojo | Normal | Estado | 5 | — | 100% |
Golpe cabeza | Normal | Físico | 15 | 70 | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Repr. metal | Acero | Físico | 10 | — | 100% |
Genufendiente | Siniestro | Físico | 10 | 85 | — |
Malicioso | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Arañazo | Normal | Físico | 35 | 40 | 100% |
Garra metal | Acero | Físico | 35 | 50 | 95% |
Corte furia | Bicho | Físico | 20 | 40 | 95% |
Tormento | Siniestro | Estado | 15 | — | 100% |
Cara susto | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Buena baza | Siniestro | Físico | 10 | 60 | 100% |
Eco metálico | Acero | Estado | 40 | — | 85% |
Cuchillada | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Tajo umbrío | Siniestro | Físico | 15 | 70 | 100% |
Defensa férrea | Acero | Estado | 15 | — | — |
Represalia | Normal | Físico | 5 | 70 | 100% |
Cabeza de hierro | Acero | Físico | 15 | 80 | 100% |
Danza espada | Normal | Estado | 20 | — | — |
Guillotina | Normal | Físico | 5 | — | — |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Garra umbría | Fantasma | Físico | 15 | 70 | 100% |
Juego sucio | Siniestro | Físico | 15 | 95 | 100% |
Tajo aéreo | Volador | Especial | 15 | 75 | 95% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Puya nociva | Veneno | Físico | 20 | 80 | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Danza espada | Normal | Estado | 20 | — | — |
Foco resplandor | Acero | Especial | 10 | 80 | 100% |
Pulso umbrío | Siniestro | Especial | 15 | 80 | 100% |
Cabeza de hierro | Acero | Físico | 15 | 80 | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Defensa férrea | Acero | Estado | 15 | — | — |
Tijera X | Bicho | Físico | 15 | 80 | 100% |
Trampa rocas | Roca | Estado | 20 | — | — |
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
Roca afilada | Roca | Físico | 5 | 100 | 80% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Onda certera | Lucha | Especial | 5 | 120 | 70% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Metaláser | Acero | Especial | 5 | 140 | 1% |
Teraexplosión | Normal | Especial | 10 | 80 | 100% |
Falsotortazo | Normal | Físico | 40 | 40 | 100% |
Derribo | Normal | Físico | 20 | 90 | 85% |
Cara susto | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Patada baja | Lucha | Físico | 20 | — | 100% |
Ladrón | Siniestro | Físico | 25 | 60 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Golpe aéreo | Volador | Físico | 20 | 60 | — |
Alarido | Siniestro | Especial | 15 | 55 | 95% |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Puntapié | Lucha | Físico | 20 | 65 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Tormenta de arena | Roca | Estado | 10 | — | — |
Excavar | Tierra | Físico | 10 | 80 | 100% |
Cabezazo zen | Psíquico | Físico | 15 | 80 | 90% |
Garra metal | Acero | Físico | 35 | 50 | 95% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Humanoide |
Eclosión | 5,100 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |