La potencia de sus puñetazos aumenta si se aprieta el cinturón. Si le molestan cuando se entrena, se enfada.Para lograr dominar las técnicas de kárate más letales, se retiran a las montañas y entrenan día y noche.La potencia de sus puñetazos aumenta si se aprieta el cinturón. Si le molestan cuando se entrena, se enfada.Para lograr dominar las técnicas de kárate más letales, se retiran a las montañas y entrenan día y noche.Para lograr dominar las técnicas de kárate más letales, se retiran a las montañas y entrenan día y noche.Para lograr dominar las técnicas de kárate más letales, se retiran a las montañas y entrenan día y noche.La potencia de sus puñetazos aumenta si se aprieta el cinturón. Si le molestan cuando se entrena, se enfada.En las montañas en las que se adiestra, se pueden oír sus puños golpear rocas y árboles.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 12 | Huella de Sawk | 1,4 m | 51,0 kg | Azul |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Evita el retroceso.
Anula golpes fulminantes.
No importan las habilidades para usar movimientos.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque +2
Características
Generación | Quinta |
---|---|
Ratio de captura | 45 |
Experiencia base | 163 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Movimientos
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Golpe roca | Lucha | Físico | 15 | 40 | 100% |
Malicioso | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Venganza | Normal | Físico | 10 | — | 100% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
A bocajarro | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Malicioso | Normal | Estado | 30 | — | 100% |
Golpe roca | Lucha | Físico | 15 | 40 | 100% |
Contraataque | Lucha | Físico | 20 | — | 100% |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Corpulencia | Lucha | Estado | 20 | — | — |
Doble patada | Lucha | Físico | 30 | 30 | 100% |
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Golpe karate | Lucha | Físico | 25 | 50 | 100% |
Anticipo | Lucha | Estado | 15 | — | — |
Puntapié | Lucha | Físico | 20 | 65 | 100% |
Represalia | Normal | Físico | 5 | 70 | 100% |
Doble patada | Lucha | Físico | 30 | 30 | 100% |
Anticipo | Lucha | Estado | 15 | — | — |
Puntapié | Lucha | Físico | 20 | 65 | 100% |
Corpulencia | Lucha | Estado | 20 | — | — |
Represalia | Normal | Físico | 5 | 70 | 100% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Contraataque | Lucha | Físico | 20 | — | 100% |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
A bocajarro | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Corpulencia | Lucha | Estado | 20 | — | — |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Terremoto | Tierra | Físico | 10 | 100 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Onda certera | Lucha | Especial | 5 | 120 | 70% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Puntapié | Lucha | Físico | 20 | 65 | 100% |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Puya nociva | Veneno | Físico | 20 | 80 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Avalancha | Roca | Físico | 10 | 75 | 90% |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Roca afilada | Roca | Físico | 5 | 100 | 80% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Megapuño | Normal | Físico | 20 | 80 | 85% |
Megapatada | Normal | Físico | 5 | 120 | 75% |
Puño fuego | Fuego | Físico | 15 | 75 | 100% |
Puño hielo | Hielo | Físico | 15 | 75 | 100% |
Puño trueno | Eléctrico | Físico | 15 | 75 | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Excavar | Tierra | Físico | 10 | 80 | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Avalancha | Roca | Físico | 10 | 75 | 90% |
Ronquido | Normal | Especial | 15 | 50 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Cara susto | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Desquite | Lucha | Físico | 10 | 60 | 100% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Vendetta | Siniestro | Físico | 10 | 50 | 100% |
Lanzamiento | Siniestro | Físico | 10 | — | 100% |
Puntapié | Lucha | Físico | 20 | 65 | 100% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Represalia | Normal | Físico | 5 | 70 | 100% |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Movimientos Max
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Maxignición | Fuego | Estado | 10 | 1 | 1% |
Maxitormenta | Eléctrico | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiataque | Normal | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxipuño | Lucha | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxihelada | Hielo | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiácido | Veneno | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxionda | Psíquico | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxilito | Roca | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxitemblor | Tierra | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxisombra | Siniestro | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxiflora | Planta | Físico | 10 | 1 | 1% |
Maxibarriera | Normal | Estado | 10 | — | 1% |
Disco Técnico
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Patada baja | Lucha | Físico | 20 | — | 100% |
Terremoto | Tierra | Físico | 10 | 100 | 100% |
Foco energía | Normal | Estado | 30 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Fuerza bruta | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Corpulencia | Lucha | Estado | 20 | — | — |
A bocajarro | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Puya nociva | Veneno | Físico | 20 | 80 | 100% |
Onda certera | Lucha | Especial | 5 | 120 | 70% |
Cabezazo zen | Psíquico | Físico | 15 | 80 | 90% |
Roca afilada | Roca | Físico | 5 | 100 | 80% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Avivar | Normal | Estado | 30 | — | — |
Golpe Mordaza | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Crianza
Puede criar | Sí |
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Grupos huevo | Humanoide |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Macho |
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