[Ilustración oficial de Mr. Mime]
[Ilustración oficial de Mr. Mime de Galar]
Mr. Mime es un experto en pantomima. Con sus gestos y movimientos es capaz de convencer a sus espectadores de que algo existe, cuando en realidad no es así. Pero, cuando el público se lo cree, las ilusiones se hacen realidad.
Pokémon Zafiro Alfa
Mr. Mime es un experto en pantomima. Con sus gestos y movimientos es capaz de convencer a sus espectadores de que algo existe, cuando en realidad no es así. Pero, cuando el público se lo cree, las ilusiones se hacen realidad.
Pokémon Rubí Omega
Dicen que puede hacer un muro a partir del aire mediante la pantomima. Es experto en crear ilusiones ópticas.
Pokémon Y
Para repeler ataques, solidifica el aire y crea muros invisibles con emanaciones de sus dedos.
Pokémon X
Crea paredes invisibles deteniendo moléculas con las imperceptibles vibraciones de sus dedos.
Pokémon Blanco 2
Crea paredes invisibles deteniendo moléculas con las imperceptibles vibraciones de sus dedos.
Pokémon Negro 2
Crea paredes invisibles deteniendo moléculas con las imperceptibles vibraciones de sus dedos.
Pokémon Blanco
Crea paredes invisibles deteniendo moléculas con las imperceptibles vibraciones de sus dedos.
Pokémon Negro
Sus dedos emiten un campo de fuerza muy especial, que endurece el aire para crear un auténtico muro.
Pokémon Plata Alma
Un hábil mimo desde que nace. Aprende a crear objetos invisibles a medida que crece.
Pokémon Oro Corazón
Crea paredes invisibles deteniendo moléculas con las imperceptibles vibraciones de sus dedos.
Pokémon Platino
Para repeler ataques, solidifica el aire y crea muros invisibles con emanaciones de sus dedos.
Pokémon Perla
Es un experto mimo que puede crear paredes invisibles pero sólidas solo con sus gestos.
Pokémon Diamante
Si alguien lo interrumpe mientras excava, se pondrá a darle bofetadas con las enormes manos que tiene.
Pokémon Verde Hoja
Dicen que puede hacer un muro a partir del aire mediante la pantomima. Es experto en crear ilusiones ópticas.
Pokémon Rojo Fuego
Domina la pantomima. Con sus gestos puede convencer a sus espectadores de la existencia de algo invisible y, cuando se lo creen, las ilusiones se hacen realidad.
Pokémon Esmeralda
Mr. Mime es un experto en pantomima. Con sus gestos y movimientos es capaz de convencer a sus espectadores de que algo existe, cuando en realidad no es así. Pero, cuando el público se lo cree, las ilusiones se hacen realidad.
Pokémon Zafiro
Mr. Mime es un experto en pantomima. Con sus gestos y movimientos es capaz de convencer a sus espectadores de que algo existe, cuando en realidad no es así. Pero, cuando el público se lo cree, las ilusiones se hacen realidad.
Pokémon Rubí
Tiene una rara habilidad: puede solidificar el aire con los dedos y crear un muro invisible.
Pokémon Cristal
Sus dedos emiten un campo de fuerza muy especial, que endurece el aire para crear un auténtico muro.
Pokémon Plata
Un hábil mimo desde que nace. Aprende a crear objetos invisibles a medida que crece.
Pokémon Oro
Siempre practica la misma pantomima. Hace creer al enemigo que existe algo que no es real.
Pokémon Amarillo
Si alguien lo interrumpe mientras excava, él le abofeteará con sus enormes manos.
Pokémon Rojo y Azul
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 12 Huella de Mr. Mime 1,3 m 54,5 kg Rosado
Forma corporal 0 Huella de Mr. Mime de Galar 1,4 m 56,8 kg Blanco

Estadísticas base

40
45
65
100
120
90
50
65
65
90
90
100

Habilidades

Mitiga los movimientos super efectivos.
Evita ataques de sonido.
Aumenta el poder de los ataques débiles.
Evita el quedarse dormido.
Inhibe el efecto de los movimientos Pantalla de luz, Reflejo y Velo aurora, tanto de los aliados en combate como de los atacantes.
Sube PS con Granizo.

Evs otorgados

  • Defensa especial +2

Características

Generación Primera
Ratio de captura 45
Experiencia base 161
Amistad base 70
Crecimiento Medio*
Generación Octava
Ratio de captura 0
Experiencia base 0
Amistad base 0
Crecimiento *

Movimientos

Por movimiento huevo

Nombre Tipo Cat.
Espabila Lucha Físico
Maquinación Siniestro Estado
Mimético Normal Estado
Isofuerza Psíquico Estado
Zona mágica Psíquico Estado
Viento hielo Hielo Especial
Hipnosis Psíquico Estado
Premonición Psíquico Especial
Sorpresa Normal Físico
Danza caos Normal Estado
Truco Psíquico Estado
Rayo confuso Fantasma Estado

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Velo sagrado Normal Estado
Vastaguardia Roca Estado
Doble bofetón Normal Físico
Confusión Psíquico Especial
Barrera Psíquico Estado
Campo de niebla Hada Estado
Cambia defensa Psíquico Estado
Anticipo Lucha Estado
Hoja mágica Planta Especial
Cambia fuerza Psíquico Estado
Reflejo Psíquico Estado
Reciclaje Normal Estado
Pantalla de luz Psíquico Estado
Imitación Psíquico Estado
Copión Normal Estado
Mimético Normal Estado
Psicoonda Psíquico Especial
Psicorrayo Psíquico Especial
Truco Psíquico Estado
Relevo Normal Estado
Otra vez Normal Estado
Meditación Psíquico Estado
Psíquico Psíquico Especial
Sustituto Normal Estado

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Retribución Normal Físico
Atracción Normal Estado
Espacio raro Psíquico Estado
Vendetta Siniestro Físico
Tóxico Veneno Estado
Protección Normal Estado
Psíquico Psíquico Especial
Más psique Normal Estado
Psicocarga Psíquico Especial
Tormento Siniestro Estado
Onda trueno Eléctrico Estado
Danza lluvia Agua Estado
Reflejo Psíquico Estado
Descanso Psíquico Estado
Ladrón Siniestro Físico
Canon Normal Especial
Rayo Eléctrico Especial
Velo sagrado Normal Estado
Bola sombra Fantasma Especial
Sonámbulo Normal Estado
Rayo solar Planta Especial
Sustituto Normal Estado
Día soleado Fuego Estado
Contoneo Normal Estado
Mofa Siniestro Estado
Trueno Eléctrico Especial
Hiperrayo Normal Especial
Imagen Normal Físico
Lanzamiento Siniestro Físico
Onda certera Lucha Especial
Frustración Normal Físico
Giga impacto Normal Físico
Energibola Planta Especial
Hierba lazo Planta Especial
Come sueños Psíquico Especial
Doble equipo Normal Estado
Poder oculto Normal Especial
Brillo mágico Hada Especial
Acoso Bicho Especial
Pantalla de luz Psíquico Estado
Confidencia Normal Estado
Rayo carga Eléctrico Especial
Paz mental Psíquico Estado
Demolición Lucha Físico
Golpe aéreo Volador Físico

Crianza

Puede criar
Grupos huevo
Humanoide
Eclosión 6,630 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%
Puede criar No
Grupos huevo
Humanoide
Eclosión 0 pasos *

Géneros

Sin género
100%

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny
8a Generación Frente
8a Generación Frente

Menciones en nuestra comunidad

No hay nada para mostrar por aquí.