Los ambientes secos lo debilitan. Evita la sequedad envolviéndose en muchas membranas finas superpuesta.
Pokémon Zafiro Alfa
Se siente ligero una vez liberado de su caparazón. Lucha y se mueve como un ninja.
Pokémon Rubí Omega
Los ambientes secos lo debilitan. Evita la sequedad envolviéndose en muchas membranas finas superpuestas.
Pokémon Y
Se siente ligero una vez liberado de su caparazón. Lucha y se mueve como un ninja.
Pokémon X
Se siente ligero una vez liberado de su caparazón. Lucha y se mueve como un ninja.
Pokémon Blanco 2
Su cuerpo se debilita al deshidratarse, por lo que se envuelve en una membrana protectora mientras escupe veneno.
Pokémon Negro 2
Se siente ligero una vez liberado de su caparazón. Lucha y se mueve como un ninja.
Pokémon Blanco
Los ambientes secos lo debilitan. Evita la sequedad envolviéndose en muchas membranas finas superpuestas.
Pokémon Negro
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 4 Huella de Accelgor 0,8 m 25,3 kg Rojo

Estadísticas base

80
70
40
100
60
145

Habilidades

Cura los problemas de estado si está lloviendo.
Evita el robo de objetos.
Sube la velocidad al perder un objeto equipado.

Evs otorgados

  • Velocidad +2

Características

Generación Quinta
Ratio de captura 75
Experiencia base 173
Amistad base 70
Crecimiento Medio*

Crianza

Puede criar
Grupos huevo
Bicho
Eclosión 4,080 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny