[Ilustración oficial de Nosepass]
De Nosepass se llegó a decir que era totalmente estático; siempre con su nariz magnética orientada hacia el norte. Sin embargo, tras recientes estudios se ha visto que sí se mueve en realidad, apenas un centímetro al año.
Pokémon Zafiro Alfa
Nosepass siempre está con la nariz magnética que tiene orientada hacia el norte. Si se encuentra con otro ejemplar de su especie, no puede mirarle de frente porque sus polos magnéticos se repelen.
Pokémon Rubí Omega
Siempre está con el pico magnético orientado hacia el norte. Quienes viajan toman a Nosepass como referencia.
Pokémon Y
Siempre apunta al norte con su nariz imantada. Con ella reviste su cuerpo de objetos metálicos para protegerse.
Pokémon X
Siempre apunta al norte con su nariz imantada. Con ella reviste su cuerpo de objetos metálicos para protegerse.
Pokémon Blanco 2
Siempre apunta al norte con su nariz imantada. Con ella reviste su cuerpo de objetos metálicos para protegerse.
Pokémon Negro 2
Se protege del peligro aumentando su magnetismo y atrayendo objetos de hierro hacia sí.
Pokémon Blanco
Se protege del peligro aumentando su magnetismo y atrayendo objetos de hierro hacia sí.
Pokémon Negro
Si dos NOSEPASS aproximan sus narices, su fuerza magnética impedirá que puedan juntarse.
Pokémon Plata Alma
Si dos NOSEPASS aproximan sus narices, su fuerza magnética impedirá que puedan juntarse.
Pokémon Oro Corazón
Se protege del peligro aumentando su magnetismo y atrayendo objetos de hierro hacia sí.
Pokémon Platino
Su nariz es un imán. Por eso el rostro de este Pokémon siempre se orienta al norte.
Pokémon Perla
Su nariz es un imán. Por eso el rostro de este Pokémon siempre se orienta al norte.
Pokémon Diamante
Siempre está con el pico magnético orientado hacia el norte. Quienes viajan toman a Nosepass como referencia.
Pokémon Verde Hoja
Siempre está con el pico magnético orientado hacia el norte. Quienes viajan toman a Nosepass como referencia.
Pokémon Rojo Fuego
Su cuerpo emite un magnetismo de gran alcance. Se alimenta de las presas que atrae. La fuerza que ejerce se intensifica en las estaciones frías.
Pokémon Esmeralda
De Nosepass se llegó a decir que era totalmente estático; siempre con el pico orientado hacia el norte. Sin embargo, tras recientes estudios se ha visto que sí se mueve en realidad, apenas un centímetro al año.
Pokémon Zafiro
Nosepass siempre está con el pico magnético que tiene orientado hacia el norte. Si se encuentra con otro ejemplar de su especie, no puede mirarle de frente porque sus polos magnéticos se repelen.
Pokémon Rubí
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 12 Huella de Nosepass 1,0 m 97,0 kg Gris

Estadísticas base

30
45
135
45
90
30

Habilidades

Atrapa Pokémon de acero.
Anula golpes fulminantes.
Esta habilidad aumenta el poder de los ataques de tipo tierra, roca y acero cuando hay una tormenta de arena en plena batalla.

Evs otorgados

  • Defensa +1

Características

Generación Tercera
Ratio de captura 255
Experiencia base 75
Amistad base 70
Crecimiento Medio*

Movimientos

Por movimiento huevo

Nombre Tipo Cat.
Bloqueo Normal Estado
Doble filo Normal Físico
Desenrollar Roca Físico
Vastaguardia Roca Estado
Trampa rocas Roca Estado
Aguante Normal Estado
Magnitud Tierra Físico

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Lanzarrocas Roca Físico
Roca afilada Roca Físico
Chispazo Eléctrico Especial
Placaje Normal Físico
Avalancha Roca Físico
Onda trueno Eléctrico Estado
Electrocañón Eléctrico Especial
Fijar blanco Normal Estado
Tormenta de arena Roca Estado
Fortaleza Normal Estado
Joya de luz Roca Especial
Descanso Psíquico Estado
Tierra viva Tierra Especial
Bloqueo Normal Estado
Pedrada Roca Físico
Chispa Eléctrico Físico

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Trueno Eléctrico Especial
Pulimento Roca Estado
Avalancha Roca Físico
Tumba rocas Roca Físico
Canon Normal Especial
Tormenta de arena Roca Estado
Rayo Eléctrico Especial
Sonámbulo Normal Estado
Antiaéreo Roca Físico
Atracción Normal Estado
Roca afilada Roca Físico
Sustituto Normal Estado
Día soleado Fuego Estado
Contoneo Normal Estado
Mofa Siniestro Estado
Retribución Normal Físico
Terratemblor Tierra Físico
Confidencia Normal Estado
Brillo mágico Hada Especial
Doble equipo Normal Estado
Terremoto Tierra Físico
Explosión Normal Físico
Imagen Normal Físico
Frustración Normal Físico
Voltiocambio Eléctrico Especial
Poder oculto Normal Especial
Tóxico Veneno Estado
Tormento Siniestro Estado
Protección Normal Estado
Descanso Psíquico Estado
Onda trueno Eléctrico Estado

Crianza

Puede criar
Grupos huevo
Mineral
Eclosión 5,355 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%
Nombre Tipos
Geodude
Geodude de Alola
Graveler
Graveler de Alola
Golem
Golem de Alola
Magnemite
Magneton
Onix
Voltorb
Electrode
Porygon
Sudowoodo
Steelix
Mega-Steelix
Porygon2
Shedinja
Nosepass
Lunatone
Solrock
Baltoy
Claydol
Snorunt
Glalie
Mega-Glalie
Beldum
Metang
Metagross
Mega-Metagross
Bronzor
Bronzong
Magnezone
Porygon-Z
Probopass
Froslass
Roggenrola
Boldore
Gigalith
Dwebble
Crustle
Yamask
Yamask de Galar
Cofagrigus
Trubbish
Garbodor
Vanillite
Vanillish
Vanilluxe
Ferroseed
Ferrothorn
Klink
Klang
Klinklang
Cryogonal
Golett
Golurk
Honedge
Doublade
Aegislash Forma Escudo
Aegislash Forma Filo
Carbink
Klefki
Minior Forma Meteoro
Minio Forma Núcleo
Dhelmise
Rolycoly
Carkol
Coalossal
Sinistea
Polteageist
Runerigus
Falinks
Stonjourner
Cufant
Copperajah
Duraludon
Fidough
Dachsbun
Nacli
Naclstack
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