Cuando se funden dos Beldum, uniendo los cerebros por un sistema nervioso magnético, se forma un Metang. Para desplazarse a mayor velocidad, este Pokémon echa los brazos hacia atrás.Cuando dos Beldum se fusionan, forman un Metang. Los cerebros de los Beldum se unen mediante un sistema nervioso magnético y generan potente energía psicoquinética.Está formado por dos Beldum unidos. Tiene dos cerebros, así que cuenta con poderes psíquicos amplificados.Lo forman dos Beldum unidos. Puede chocarse con un avión sin que su cuerpo de acero sufra ni un rasguño.Está formado por dos Beldum unidos. Tiene dos cerebros, así que cuenta con poderes psíquicos amplificados.Está formado por dos Beldum unidos. Tiene dos cerebros, así que cuenta con poderes psíquicos amplificados.Lo forman dos Beldum unidos. Puede chocarse con un avión sin que su cuerpo de acero sufra ni rasguño.Lo forman dos Beldum unidos. Puede chocarse con un avión sin que su cuerpo de acero sufra ni rasguño.Lo forman dos Beldum unidos. Sus dos cerebros también están unidos por un sistema nervioso magnético.Lo forman dos Beldum unidos. Sus dos cerebros también están unidos por un sistema nervioso magnético.Lo forman dos Beldum unidos. Puede chocarse con un avión sin que su cuerpo de acero sufra ni rasguño.Lo forman dos Beldum unidos. Puede chocarse con un avión sin que su cuerpo de acero sufra ni rasguño.Lo forman dos Beldum unidos. Puede chocarse con un avión sin que su cuerpo de acero sufra ni rasguño.Levita gracias al magnetismo que posee. Es tan robusto que ni el impacto más fuerte conseguiría hacerle un rasguño.Levita gracias al magnetismo que posee. Es tan robusto que ni el impacto más fuerte conseguiría hacerle un rasguño.Sus brazos acaban en unas garras que acumulan energía destructiva con la que rasga planchas de hierro como si fueran de papel. Vuela a más de 100 km por hora.Cuando se funden dos Beldum, uniendo los cerebros por un sistema nervioso magnético, se forma un Metang. Para desplazarse a mayor velocidad, este Pokémon echa los brazos hacia atrás.Cuando dos Beldum se fusionan, forman un Metang. Los cerebros de los Beldum se unen mediante un sistema nervioso magnético y generan potente energía psicoquinética.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
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Forma corporal 4 | Huella de Metang | 1,2 m | 202,5 kg | Azul |
Estadísticas base
PS | |
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Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
Características
Generación | Tercera |
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Ratio de captura | 3 |
Experiencia base | 147 |
Amistad base | 35 |
Crecimiento | Lento* |
Movimientos
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Derribo | Normal | Físico | 20 | 90 | 85% |
Garra metal | Acero | Físico | 35 | 50 | 95% |
Levitón | Eléctrico | Estado | 10 | — | — |
Confusión | Psíquico | Especial | 25 | 50 | 100% |
Cabezazo zen | Psíquico | Físico | 15 | 80 | 90% |
Persecución | Siniestro | Físico | 20 | 40 | 100% |
Puño meteoro | Acero | Físico | 10 | 90 | 90% |
Cara susto | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Puño bala | Acero | Físico | 30 | 40 | 100% |
Defensa férrea | Acero | Estado | 15 | — | — |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Gran ojo | Psíquico | Estado | 40 | — | — |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Psicocarga | Psíquico | Especial | 10 | 80 | 100% |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Bomba lodo | Veneno | Especial | 10 | 90 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Más psique | Normal | Estado | 10 | — | — |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Tormenta de arena | Roca | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Pulimento | Roca | Estado | 20 | — | — |
Avalancha | Roca | Físico | 10 | 75 | 90% |
Tumba rocas | Roca | Físico | 15 | 60 | 95% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Explosión | Normal | Físico | 5 | 250 | 100% |
Golpe aéreo | Volador | Físico | 20 | 60 | — |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Terremoto | Tierra | Físico | 10 | 100 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Foco resplandor | Acero | Especial | 10 | 80 | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Giro bola | Acero | Físico | 5 | — | 100% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Crianza
Nombre | Tipos |
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