Magneton emite una fuerte energía magnética, fatal para los instrumentos electrónicos y de precisión. Este es el motivo por el que, dicen, mucha gente mantiene a este Pokémon en su Poké Ball.Magneton emite una fuerte energía magnética que causa estragos en los instrumentos mecánicos. Por ello, en las ciudades se avisa con sirenas cuando hay concentraciones de estos Pokémon.Es capaz de elevar 2 ºC la temperatura en un radio de un kilómetro emitiendo extrañas ondas electromagnéticas.Lo constituye un grupo de Magnemite. Descarga potentes ondas magnéticas de alto voltaje.Los tres Magmemite unidos generan unas fuertes ondas electromagnéticas que secan la humedad a su alrededor.Los tres Magmemite unidos generan unas fuertes ondas electromagnéticas que secan la humedad a su alrededor.Surgen cuando aparecen manchas en el sol. Los televisores no funcionan bien en su presencia.Surgen cuando aparecen manchas en el sol. Los televisores no funcionan bien en su presencia.Los Magnemite están unidos por un magnetismo tan fuerte, que repele la humedad que hay a su alrededor.Tres Magnemite se enlazan por una intensa fuerza magnética. Si te acercas, te dolerán los oídos.Surgen cuando aparecen manchas en el sol. Los televisores no funcionan bien en su presencia.Realmente son tres Magnemite unidos por un campo magnético. Provocan tormentas magnéticas.Realmente son tres Magnemite unidos por un campo magnético. Provocan tormentas magnéticas.Están formados por Magnemite unidos. Suelen aparecer cuando arden las manchas solares.Lo constituye un grupo de Magnemite. Descarga potentes ondas magnéticas de alto voltaje.Son tres Magnemite que se atraen entre sí. Genera ondas de radio de gran alcance que provocan que la temperatura suba 2 grados centígrados en un radio de 1 km.Magneton emite una fuerte energía magnética, fatal para los instrumentos electrónicos y de precisión. Éste es el motivo por el que, dicen, mucha gente mantiene a este Pokémon en Poké ball.Magneton emite una fuerte energía magnética que causa estragos en los instrumentos mecánicos. Por ello, en las ciudades se avisa con sirenas cuando hay concentraciones de estos Pokémon.Al unirse varios Magneton, se crea una tormenta magnética que trastorna las ondas de radio.Los Magnemite están unidos por un magnetismo tan fuerte, que repele la humedad que hay a su alrededor.Tres Magnemite se enlazan por una intensa fuerza magnética. Si te acercas, te dolerán los oídos.Genera extrañas señales de radio. Es capaz de elevar la temperatura 3º centígrados.Están formados por Magnemites unidos. Suelen aparecer cuando arden las manchas solares.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 11 | Huella de Magneton | 1,0 m | 60,0 kg | Gris |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Atrapa Pokémon de acero.
Anula golpes fulminantes.
Hace que los movimientos sean mas poderosos si son utilizados al último.
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque especial +2
Características
Generación | Primera |
---|---|
Ratio de captura | 60 |
Experiencia base | 163 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Medio* |
Movimientos
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Más psique | Normal | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Trueno | Eléctrico | Especial | 10 | 110 | 70% |
Rayo | Eléctrico | Especial | 15 | 90 | 100% |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Voltiocambio | Eléctrico | Especial | 20 | 70 | 100% |
Voltio cruel | Eléctrico | Físico | 15 | 90 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Foco resplandor | Acero | Especial | 10 | 80 | 100% |
Rayo carga | Eléctrico | Especial | 10 | 50 | 90% |
Explosión | Normal | Físico | 5 | 250 | 100% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Giro bola | Acero | Físico | 5 | — | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Placaje | Normal | Físico | 35 | 50 | 100% |
Supersónico | Normal | Estado | 20 | — | 55% |
Impactrueno | Eléctrico | Especial | 30 | 40 | 100% |
Campo eléctrico | Eléctrico | Estado | 10 | — | — |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Triataque | Normal | Especial | 10 | 80 | 100% |
Bomba imán | Acero | Físico | 20 | 60 | — |
Electrocañón | Eléctrico | Especial | 5 | 120 | 50% |
Chispazo | Eléctrico | Especial | 15 | 80 | 100% |
Electrocañón | Eléctrico | Especial | 5 | 120 | 50% |
Foco resplandor | Acero | Especial | 10 | 80 | 100% |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Disparo espejo | Acero | Especial | 10 | 65 | 85% |
Levitón | Eléctrico | Estado | 10 | — | — |
Impactrueno | Eléctrico | Especial | 30 | 40 | 100% |
Eco metálico | Acero | Estado | 40 | — | 85% |
Bomba sónica | Normal | Especial | 20 | — | 90% |
Bomba imán | Acero | Físico | 20 | 60 | — |
Fijar blanco | Normal | Estado | 5 | — | 100% |
Bola voltio | Eléctrico | Especial | 10 | — | 100% |
Chispa | Eléctrico | Físico | 20 | 65 | 100% |
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Giro bola | Acero | Físico | 5 | — | 100% |
Crianza
Puede criar | No |
---|---|
Grupos huevo | Mineral |
Eclosión | 5,355 pasos * |
Géneros
Sin género |
---|
Magneton No puede criar porque no tiene Género (solamente puede criar con Ditto).
Nombre | Tipos |
---|