[Ilustración oficial de Kirlia]
Kirlia usa los cuernos para amplificar los poderes de psicoquinesia que tiene. Cuando los usa, altera el ambiente, lo transforma y crea espejismos.
Pokémon Zafiro Alfa
Dicen que, al recibir los sentimientos positivos de su entrenador, Kirlia crece con gran belleza. Este Pokémon controla poderes psicoquinéticos gracias al desarrollado cerebro que tiene.
Pokémon Rubí Omega
Con sus poderes psíquicos puede deformar el espacio a su alrededor y predecir el futuro.
Pokémon Y
Al percibir la alegría de su Entrenador refuerza sus ataques psicoquinéticos. Cuando está contento, da vueltas y baila.
Pokémon X
Si su entrenador está contento, se llena de energía y baila de forma alegre dando giros.
Pokémon Blanco 2
Si su entrenador está contento, se llena de energía y baila de forma alegre dando giros.
Pokémon Negro 2
Si su entrenador está contento, se llena de energía y baila de forma alegre dando giros.
Pokémon Blanco
Si su entrenador está contento, se llena de energía y baila de forma alegre dando giros.
Pokémon Negro
Con sus poderes psíquicos puede deformar el espacio a su alrededor y predecir el futuro.
Pokémon Plata Alma
Con sus poderes psíquicos puede deformar el espacio a su alrededor y predecir el futuro.
Pokémon Oro Corazón
Si su entrenador está contento, se llena de energía y baila de forma alegre dando giros.
Pokémon Platino
Puede percibir los sentimientos de su entrenador. Cuando se siente feliz, baila.
Pokémon Perla
Puede percibir los sentimientos de su entrenador. Cuando se siente feliz, baila.
Pokémon Diamante
Al percibir la alegría de su entrenador refuerza sus ataques psicoquinéticos. Cuando está contento, da vueltas y baila.
Pokémon Verde Hoja
Al percibir la alegría de su entrenador refuerza sus ataques psicoquinéticos. Cuando está contento, da vueltas y baila.
Pokémon Rojo Fuego
Kirlia tiene poderes psicoquinéticos con los que crea un espacio dimensional para ver el futuro. Dicen que baila con energía en las mañanas soleadas.
Pokémon Esmeralda
Kirlia usa los cuernos para amplificar los poderes de psicoquinesia que tiene. Cuando los usa, altera el ambiente, se transforma y crea espejismos de cosas que no existían con anterioridad.
Pokémon Zafiro
Dicen que, al recibir los sentimientos positivos de su entrenador, Kirlia crece con gran belleza. Este Pokémon controla poderes psicoquinéticos gracias al desarrollado cerebro que tiene.
Pokémon Rubí
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 12 Huella de Kirlia 0,8 m 20,2 kg Blanco

Estadísticas base

38
35
35
65
55
50

Habilidades

Copia la habilidad especial.
Transmite problemas de estado.
Con esta habilidad, ataques como terremoto o explosión no afectaran al Pokémon.

Evs otorgados

  • Ataque especial +2

Características

Generación Tercera
Ratio de captura 120
Experiencia base 97
Amistad base 35
Crecimiento Lento*

Movimientos

Por movimiento huevo

Nombre Tipo Cat.
Anulación Normal Estado
Mal de ojo Normal Estado
Legado Siniestro Estado
Mismo destino Fantasma Estado
Rabia Fantasma Estado
Sombra vil Fantasma Físico
Rayo confuso Fantasma Estado
Desarme Siniestro Físico

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Encanto Hada Estado
Psíquico Psíquico Especial
Gruñido Normal Estado
Voz cautivadora Hada Especial
Doble equipo Normal Estado
Confusión Psíquico Especial
Confusión Psíquico Especial
Voz cautivadora Hada Especial
Doble equipo Normal Estado
Gruñido Normal Estado
Poder reserva Psíquico Especial
Teletransporte Psíquico Estado
Beso drenaje Hada Especial
Cerca Psíquico Estado
Confusión Psíquico Especial
Hipnosis Psíquico Estado
Conjuro Normal Estado
Paz mental Psíquico Estado
Doble equipo Normal Estado
Come sueños Psíquico Especial
Premonición Psíquico Especial
Hoja mágica Planta Especial
Pulso cura Psíquico Estado
Teletransporte Psíquico Estado
Hipnosis Psíquico Estado
Beso drenaje Hada Especial
Teletransporte Psíquico Estado
Psicorrayo Psíquico Especial
Gota Vital Agua Estado
Encanto Hada Estado
Paz mental Psíquico Estado
Psíquico Psíquico Especial
Pulso cura Psíquico Estado
Come sueños Psíquico Especial
Premonición Psíquico Especial

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Atracción Normal Estado
Paz mental Psíquico Estado
Rayo carga Eléctrico Especial
Confidencia Normal Estado
Brillo mágico Hada Especial
Doble equipo Normal Estado
Come sueños Psíquico Especial
Eco voz Normal Especial
Imagen Normal Físico
Lanzamiento Siniestro Físico
Frustración Normal Físico
Hierba lazo Planta Especial
Poder oculto Normal Especial
Pantalla de luz Psíquico Estado
Protección Normal Estado
Psíquico Psíquico Especial
Más psique Normal Estado
Psicocarga Psíquico Especial
Danza lluvia Agua Estado
Reflejo Psíquico Estado
Descanso Psíquico Estado
Retribución Normal Físico
Canon Normal Especial
Velo sagrado Normal Estado
Bola sombra Fantasma Especial
Sonámbulo Normal Estado
Sustituto Normal Estado
Día soleado Fuego Estado
Contoneo Normal Estado
Mofa Siniestro Estado
Ladrón Siniestro Físico
Rayo Eléctrico Especial
Onda trueno Eléctrico Estado
Tormento Siniestro Estado
Tóxico Veneno Estado
Espacio raro Psíquico Estado
Fuego fatuo Fuego Estado
Megapuño Normal Físico
Megapatada Normal Físico
Puño fuego Fuego Físico
Puño hielo Hielo Físico
Puño trueno Eléctrico Físico
Hoja mágica Planta Especial
Onda trueno Eléctrico Estado
Pantalla de luz Psíquico Estado
Reflejo Psíquico Estado
Velo sagrado Normal Estado
Descanso Psíquico Estado
Ladrón Siniestro Físico
Ronquido Normal Especial
Protección Normal Estado
Viento hielo Hielo Especial
Encanto Hada Estado
Atracción Normal Estado
Danza lluvia Agua Estado
Día soleado Fuego Estado
Fuego fatuo Fuego Estado
Imagen Normal Físico
Rapidez Normal Especial
Refuerzo Normal Estado
Cerca Psíquico Estado
Lanzamiento Siniestro Físico
Espacio raro Psíquico Estado
Zona extraña Psíquico Estado
Zona mágica Psíquico Estado
Canon Normal Especial
Beso drenaje Hada Especial
Campo de niebla Hada Estado

Movimientos Max

Nombre Tipo Cat.
Maxignición Fuego Estado
Maxitormenta Eléctrico Físico
Maxiataque Normal Físico
Maxiespectro Fantasma Físico
Maxihelada Hielo Físico
Maxiestela Hada Físico
Maxionda Psíquico Físico
Maxisombra Siniestro Físico
Maxiflora Planta Físico
Maxibarriera Normal Estado

Disco Técnico

Nombre Tipo Cat.
Golpe cuerpo Normal Físico
Rayo Eléctrico Especial
Psíquico Psíquico Especial
Sustituto Normal Estado
Psicocarga Psíquico Especial
Aguante Normal Estado
Sonámbulo Normal Estado
Otra vez Normal Estado
Bola sombra Fantasma Especial
Premonición Psíquico Especial
Mofa Siniestro Estado
Truco Psíquico Estado
Intercambio Psíquico Estado
Vozarrón Normal Especial
Paz mental Psíquico Estado
Cabezazo zen Psíquico Físico
Hierba lazo Planta Especial
Poder reserva Psíquico Especial
Cambio banda Psíquico Estado
Brillo mágico Hada Especial

Crianza

Puede criar
Grupos huevo
Amorfo
Eclosión 5,355 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%
Nombre Tipos
Grimer
Grimer de Alola
Muk
Muk de Alola
Gastly
Haunter
Gengar
Mega-Gengar
Koffing
Weezing
Weezing de Galar
Misdreavus
Wobbuffet
Slugma
Magcargo
Ralts
Kirlia
Gardevoir
Mega-Gardevoir
Gulpin
Swalot
Castform
Castform Forma Lluvia
Castform Forma Nieve
Castform Forma Sol
Shuppet
Banette
Mega-Banette
Duskull
Dusclops
Chimecho
Shellos Forma Oeste
Shellos Forma Este
Gastrodon Forma Oeste
Gastrodon Forma Este
Drifloon
Drifblim
Mismagius
Spiritomb
Gallade
Mega-Gallade
Dusknoir
Rotom
Rotom Forma Calor
Rotom Forma Corte
Rotom Forma Frío
Rotom Forma Lavado
Rotom Forma Ventilador
Yamask
Yamask de Galar
Cofagrigus
Solosis
Duosion
Reuniclus
Frillish Macho
Frillish Hembra
Jellicent Macho
Jellicent Hembra
Tynamo
Eelektrik
Eelektross
Litwick
Lampent
Chandelure
Stunfisk
Stunfisk de Galar
Phantump
Trevenant
Pumpkaboo Tamaño Pequeño
Pumpkaboo Tamaño Normal
Pumpkaboo Tamaño Grande
Pumpkaboo Tamaño Extra Grande
Gourgeist Tamaño Pequeño
Gourgeist Tamaño Normal
Gourgeist Tamaño Grande
Gourgeist Tamaño Extra Grande
Sandygast
Palossand
Mimikyu
Sinistea
Polteageist
Runerigus
Milcery
Alcremie
Pincurchin
Dreepy
Drakloak
Dragapult

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