[Ilustración oficial de Slugma]
Slugma no tiene sangre en su organismo, sino ardiente magma que hace circular por todo el cuerpo los nutrientes y el oxígeno que necesitan sus órganos.
Pokémon Zafiro Alfa
Por el sistema circulatorio de Slugma corre magma líquido. Si este Pokémon se enfriara, el magma perdería el calor y se solidificaría, con lo que se resquebrajaría entero, perdería trozos y reduciría su tamaño.
Pokémon Rubí Omega
Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfria y se endurece.
Pokémon Y
Asiduo a las zonas volcánicas, se desliza lentamente en busca de lugares calientes.
Pokémon X
Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece.
Pokémon Blanco 2
Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece.
Pokémon Negro 2
Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece.
Pokémon Blanco
Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece.
Pokémon Negro
Asiduo a las zonas volcánicas, se desliza lentamente en busca de lugares calientes.
Pokémon Plata Alma
No duerme nunca. Tiene que seguir moviéndose porque si se detiene, su cuerpo de lava podría enfriarse.
Pokémon Oro Corazón
Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece.
Pokémon Platino
Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece.
Pokémon Perla
Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece.
Pokémon Diamante
No duerme nunca. Tiene que seguir moviéndose porque si se detiene, su cuerpo de lava podría enfriarse.
Pokémon Verde Hoja
Asiduo a las zonas volcánicas, se desliza lentamente en busca de lugares calientes.
Pokémon Rojo Fuego
Es una especie de Pokémon que vive en zonas volcánicas. Si su cuerpo se enfría, la piel se le endurece y lo inmoviliza. Para evitarlo, duerme cerca de donde hay magma.
Pokémon Esmeralda
Slugma no tiene sangre en su organismo, sino ardiente magma que hace circular por todo el cuerpo los nutrientes y el oxígeno que necesitan sus órganos.
Pokémon Zafiro
Por el sistema circulatorio de Slugma corre magma líquido. Si este Pokémon se enfriara, el magma perdería el calor y se solidificaría, con lo que se resquebrajaría entero, perdería trozos y reduciría su tamaño.
Pokémon Rubí
Suele ir en grupo por zonas demasiado cálidas. Si se enfriara, se le endurecería la piel.
Pokémon Cristal
Asiduo a las zonas volcánicas, se desliza lentamente en busca de lugares calientes.
Pokémon Plata
No duerme nunca. Tiene que seguir moviéndose porque si se detiene, su cuerpo de lava podría enfriarse.
Pokémon Oro
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 2 Huella de Slugma 0,7 m 35,0 kg Rojo

Estadísticas base

40
40
40
70
40
20

Habilidades

Quema al mínimo contacto.
Evita el congelamiento.
Cuando el Pokémon es golpeado con ataques físicos, su Defensa se reduce un nivel pero su Velocidad aumenta un nivel.

Evs otorgados

  • Ataque especial +1

Características

Generación Segunda
Ratio de captura 190
Experiencia base 50
Amistad base 70
Crecimiento Medio*

Movimientos

Por movimiento huevo

Nombre Tipo Cat.
Armadura ácida Veneno Estado
Desenrollar Roca Físico
Pantalla de humo Normal Estado
Legado Siniestro Estado
Escupir Normal Especial
Infierno Fuego Especial
Reserva Normal Estado
Onda ígnea Fuego Especial
Cambia defensa Psíquico Estado
Tragar Normal Estado
Tierra viva Tierra Especial
Maldición Fantasma Estado

Por nivel

Nombre Tipo Cat.
Tierra viva Tierra Especial
Niebla clara Veneno Especial
Polución Veneno Especial
Bostezo Normal Estado
Golpe cuerpo Normal Físico
Poder pasado Roca Especial
Recuperación Normal Estado
Fortaleza Normal Estado
Humareda Fuego Especial
Calcinación Fuego Especial
Ascuas Fuego Especial
Amnesia Psíquico Estado
Pirotecnia Fuego Especial
Lanzarrocas Roca Físico
Lanzallamas Fuego Especial
Avalancha Roca Físico

Por Mt/Mo

Nombre Tipo Cat.
Pantalla de luz Psíquico Estado
Canon Normal Especial
Atracción Normal Estado
Adaptación Normal Estado
Sofoco Fuego Especial
Protección Normal Estado
Fuego fatuo Fuego Estado
Reflejo Psíquico Estado
Descanso Psíquico Estado
Retribución Normal Físico
Avalancha Roca Físico
Sonámbulo Normal Estado
Tumba rocas Roca Físico
Tóxico Veneno Estado
Acoso Bicho Especial
Confidencia Normal Estado
Poder oculto Normal Especial
Sustituto Normal Estado
Doble equipo Normal Estado
Frustración Normal Físico
Día soleado Fuego Estado
Lanzallamas Fuego Especial
Nitrocarga Fuego Físico
Contoneo Normal Estado
Llamarada Fuego Especial
Imagen Normal Físico

Crianza

Puede criar
Grupos huevo
Amorfo
Eclosión 5,355 pasos *

Géneros

Macho
50%
Hembra
50%
Nombre Tipos
Grimer
Grimer de Alola
Muk
Muk de Alola
Gastly
Haunter
Gengar
Mega-Gengar
Koffing
Weezing
Weezing de Galar
Misdreavus
Wobbuffet
Slugma
Magcargo
Ralts
Kirlia
Gardevoir
Mega-Gardevoir
Gulpin
Swalot
Castform
Castform Forma Lluvia
Castform Forma Nieve
Castform Forma Sol
Shuppet
Banette
Mega-Banette
Duskull
Dusclops
Chimecho
Shellos Forma Oeste
Shellos Forma Este
Gastrodon Forma Oeste
Gastrodon Forma Este
Drifloon
Drifblim
Mismagius
Spiritomb
Gallade
Mega-Gallade
Dusknoir
Rotom
Rotom Forma Calor
Rotom Forma Corte
Rotom Forma Frío
Rotom Forma Lavado
Rotom Forma Ventilador
Yamask
Yamask de Galar
Cofagrigus
Solosis
Duosion
Reuniclus
Frillish Macho
Frillish Hembra
Jellicent Macho
Jellicent Hembra
Tynamo
Eelektrik
Eelektross
Litwick
Lampent
Chandelure
Stunfisk
Stunfisk de Galar
Phantump
Trevenant
Pumpkaboo Tamaño Pequeño
Pumpkaboo Tamaño Normal
Pumpkaboo Tamaño Grande
Pumpkaboo Tamaño Extra Grande
Gourgeist Tamaño Pequeño
Gourgeist Tamaño Normal
Gourgeist Tamaño Grande
Gourgeist Tamaño Extra Grande
Sandygast
Palossand
Mimikyu
Sinistea
Polteageist
Runerigus
Milcery
Alcremie
Pincurchin
Dreepy
Drakloak
Dragapult

Sprites y modelos 3D

X/Y Frente
X/Y Frente
X/Y Espalda
X/Y Espalda
X/Y Frente Shiny
X/Y Frente Shiny
X/Y Espalda Shiny
X/Y Espalda Shiny

Menciones en nuestra comunidad

No hay nada para mostrar por aquí.