Drifblim

Pokémon Dirigible
[Ilustración oficial de Drifblim]
Durante el dia esta somnoliento, pero por la noche sale volando en grupo, aunque nadie sabe a donde.
Pokémon Zafiro Alfa
Transporta a gente y a Pokémon volando, pero, como deja llevar, puede acabar en cualquier sitio.
Pokémon Rubí Omega
Durante el dia esta somnoliento, pero por la noche sale volando en grupo, aunque nadie sabe a donde.
Pokémon Y
Transporta a gente y a Pokémon volando, pero, como deja llevar, puede acabar en cualquier sitio.
Pokémon X
Pueden transportar a gente y Pokémon. Sin embargo, por culpa de las corrientes de aire, no pueden fijar un destino.
Pokémon Blanco 2
Pueden transportar a gente y Pokémon. Sin embargo, por culpa de las corrientes de aire, no pueden fijar un destino.
Pokémon Negro 2
Al anochecer se reúne en grupos y vuelan a la deriva. Cuando alguien los ve, desaparecen.
Pokémon Blanco
Al anochecer se reúne en grupos y vuelan a la deriva. Cuando alguien los ve, desaparecen.
Pokémon Negro
Crea en su interior gases y los expulsa. De esta forma es capaz de volar y controlar su altura.
Pokémon Plata Alma
Crea en su interior gases y los expulsa. De esta forma es capaz de volar y controlar su altura.
Pokémon Oro Corazón
Al anochecer se reúne en grupos y vuelan a la deriva. Cuando alguien los ve, desaparecen.
Pokémon Platino
Transporta a gente y Pokémon volando pero, como se deja llevar, puede acabar en cualquier sitio.
Pokémon Perla
Durante el día está somnoliento, pero por la noche sale volando en grupo, aunque nadie sabe adónde.
Pokémon Diamante
Figura Huella Llanto Altura Peso Color
Forma corporal 4
Huella de Drifblim
1.2m
15.0kg

Estadísticas base

150
80
44
90
54
80

Habilidades

Sube la velocidad al perder un objeto equipado.
Daña al rival que le ha dado el golpe de gracia.
Incrementa el poder de sus ataques especiales cuando el Pokémon está quemado.

Línea evolutiva

Evs otorgados

2 PS

Características

Generación Cuarta
Ratio de captura 60
Experiencia base 174
Amistad base 70
Crecimiento Fluctuante (1,640,000)*

Movimientos

Por nivel

Nombre PP Base Prec Tipo Cat.
Nv.0 Bola sombra 15 80 100 Fantasma Especial
Nv.0 Explosión 5 250 100 Normal Físico
Nv.0 Viento aciago 5 60 100 Fantasma Especial
Nv.1 Golpe fantasma 10 90 100 Fantasma Físico
Nv.1 Impresionar 15 30 100 Fantasma Físico
Nv.1 Reducción 10 Normal Estado
Nv.1 Restricción 35 10 100 Normal Físico
Nv.1 Tornado 35 40 100 Volador Especial
Nv.2 Relevo 40 Normal Estado
Nv.3 Foco energía 30 Normal Estado
Nv.4 Escupir 10 100 Normal Especial
Nv.4 Impresionar 15 30 100 Fantasma Físico
Nv.4 Tragar 10 Normal Estado
Nv.5 Golpe fantasma 10 90 100 Fantasma Físico
Nv.5 Reserva 20 Normal Estado
Nv.6 Amnesia 20 Psíquico Estado
Nv.6 Vendetta 10 50 100 Siniestro Físico
Nv.7 Infortunio 10 65 100 Fantasma Especial
Nv.8 Tornado 35 40 100 Volador Especial

Por Mt/Mo

Nombre PP Base Prec Tipo Cat.
Mt/Mo Acróbata 15 55 100 Volador Físico
Mt/Mo Atracción 15 100 Normal Estado
Mt/Mo Bola sombra 15 80 100 Fantasma Especial
Mt/Mo Canon 15 60 100 Normal Especial
Mt/Mo Come sueños 15 100 100 Psíquico Especial
Mt/Mo Confidencia 20 Normal Estado
Mt/Mo Contoneo 15 90 Normal Estado
Mt/Mo Danza lluvia 5 Agua Estado
Mt/Mo Descanso 10 Psíquico Estado
Mt/Mo Día soleado 5 Fuego Estado
Mt/Mo Doble equipo 15 Normal Estado
Mt/Mo Embargo 15 100 Siniestro Estado
Mt/Mo Explosión 5 250 100 Normal Físico
Mt/Mo Frustración 20 100 Normal Físico
Mt/Mo Fuego fatuo 15 85 Fuego Estado
Mt/Mo Giga impacto 5 150 90 Normal Físico
Mt/Mo Giro bola 5 100 Acero Físico
Mt/Mo Hiperrayo 5 150 90 Normal Especial
Mt/Mo Imagen 20 70 100 Normal Físico
Mt/Mo Ladrón 25 60 100 Siniestro Físico
Mt/Mo Más psique 10 Normal Estado
Mt/Mo Onda trueno 20 100 Eléctrico Estado
Mt/Mo Paz mental 20 Psíquico Estado
Mt/Mo Poder oculto 15 60 100 Normal Especial
Mt/Mo Protección 10 Normal Estado
Mt/Mo Psíquico 10 90 100 Psíquico Especial
Mt/Mo Rayo 15 90 100 Eléctrico Especial
Mt/Mo Rayo carga 10 50 90 Eléctrico Especial
Mt/Mo Retribución 20 100 Normal Físico
Mt/Mo Sonámbulo 10 Normal Estado
Mt/Mo Sustituto 10 Normal Estado
Mt/Mo Tóxico 10 90 Veneno Estado
Mt/Mo Trueno 10 110 70 Eléctrico Especial
Mt/Mo Vendetta 10 50 100 Siniestro Físico
Mt/Mo Vuelo 15 90 95 Volador Físico

De una preevolución

Nombre PP Base Prec Tipo Cat.
Preevo Anulación 20 100 Normal Estado
Preevo Despejar 15 Volador Estado
Preevo Golpe cuerpo 15 85 100 Normal Físico
Preevo Hipnosis 20 60 Psíquico Estado
Preevo Legado 10 100 Siniestro Estado
Preevo Meteorobola 10 50 100 Normal Especial
Preevo Mismo destino 5 Fantasma Estado
Preevo Niebla 30 Hielo Estado
Preevo Niebla clara 15 50 Veneno Especial
Preevo Viento afín 15 Volador Estado

Crianza

Drifblim puede criar con el grupo huevo Amorfo.
Género Crianza Grupo huevo Eclosión
♂50%
♀50%
Amorfo 7,905 pasos*

Sprites y modelos 3D

[Modelo 3D de Drifblim - X/Y Frente]
X/Y Frente
[Modelo 3D de Drifblim - X/Y Espalda]
X/Y Espalda
[Modelo 3D de Drifblim - X/Y Frente Shiny]
X/Y Frente Shiny
[Modelo 3D de Drifblim - X/Y Espalda Shiny]
X/Y Espalda Shiny