Cuando hay viento fuerte, Chimecho chilla colgado de la rama de un árbol o de los aleros de un edificio por la ventosa que tiene en la cabeza. Este Pokémon usa la larga cola que tiene para agarrar bayas y comérselas.Chimecho hace que sus gritos resuenen con eco en su interior. Cuando se enfada, los chillidos se convierten en ondas ultrasónicas capaces de derribar a los enemigos voladores.Emite ondas ultrasónicas que le permiten flotar en el viento para viajar grandes distancias.Se cuelga de ramas y aleros con la ventosa de su cabeza. Tiene siete tipos de gritos diferentes.Sus gritos resuenan en su cuerpo hueco y emergen como hermosas notas que aturden a los enemigos.Sus gritos resuenan en su cuerpo hueco y emergen como hermosas notas que aturden a los enemigos.Sus gritos resuenan en su cuerpo hueco y emergen como hermosas notas que aturden a los enemigos.Sus gritos resuenan en su cuerpo hueco y emergen como hermosas notas que aturden a los enemigos.Se cuelga de ramas y aleros con la ventosa de su cabeza. Tiene siete tipos de gritos diferentes.Se cuelga de ramas y aleros con la ventosa de su cabeza. Tiene siete tipos de gritos diferentes.Sus gritos resuenan en su cuerpo hueco y emergen como hermosas notas que aturden a los enemigos.Emite ondas ultrasónicas que le permiten flotar en el viento para viajar grandes distancias.Sus gritos sacuden el aire para derribar a los rivales voladores. Habla con siete tipos de gritos.Se desplaza aprovechando los vientos. Usa la larga cola que tiene para agarrar bayas y frutos secos, que le encantan.Se desplaza aprovechando los vientos. Usa la larga cola que tiene para agarrar bayas y frutos secos, que le encantan.Se ponen a volar sin parar cuando llega la estación cálida. Se comunica con otros a través de siete tipos de grito distintos muy característicos.Cuando hay viento fuerte, Chimecho chilla colgado de la rama de un árbol o de los aleros de un edificio por la ventosa que tiene en la cabeza. Este Pokémon usa la larga cola que tiene para agarrar bayas y comérselas.Chimecho hace que sus gritos resuenen con eco en su interior. Cuando se enfada, los chillidos se convierten en ondas ultrasónicas capaces de derribar a los enemigos voladores.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 4 | Huella de Chimecho | 0,6 m | 1,0 kg | Azul |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
No sufre ataques tipo tierra.
Información general
Evs otorgados
- Ataque especial +1
- Defensa especial +1
Características
Generación | Tercera |
---|---|
Ratio de captura | 45 |
Experiencia base | 149 |
Amistad base | 70 |
Crecimiento | Rápido* |
Movimientos
Por movimiento huevo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Intercambio | Psíquico | Estado | 10 | — | 100% |
Poder reserva | Psíquico | Especial | 10 | 20 | 100% |
Hipnosis | Psíquico | Estado | 20 | — | 60% |
Deseo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Masa cósmica | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Maldición | Fantasma | Estado | 10 | — | — |
Recuperación | Normal | Estado | 10 | — | — |
Anulación | Normal | Estado | 20 | — | 100% |
Premonición | Psíquico | Especial | 10 | 120 | 100% |
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Confusión | Psíquico | Especial | 25 | 50 | 100% |
Constricción | Normal | Físico | 20 | 15 | 90% |
Impresionar | Fantasma | Físico | 15 | 30 | 100% |
Sincrorruido | Psíquico | Especial | 15 | 120 | 100% |
Deseo cura | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Gruñido | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Confusión | Psíquico | Especial | 25 | 50 | 100% |
Sincrorruido | Psíquico | Especial | 15 | 120 | 100% |
Paranormal | Psíquico | Especial | 20 | 80 | 100% |
Doble filo | Normal | Físico | 15 | 120 | 100% |
Alboroto | Normal | Especial | 10 | 90 | 100% |
Bostezo | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Gruñido | Normal | Estado | 40 | — | 100% |
Psicoonda | Psíquico | Especial | 15 | — | 100% |
Velo sagrado | Normal | Estado | 25 | — | — |
Pulso cura | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Deseo cura | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Campana cura | Normal | Estado | 5 | — | — |
Impresionar | Fantasma | Físico | 15 | 30 | 100% |
Derribo | Normal | Físico | 20 | 90 | 85% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Psicocarga | Psíquico | Especial | 10 | 80 | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Más psique | Normal | Estado | 10 | — | — |
Psíquico | Psíquico | Especial | 10 | 90 | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Pantalla de luz | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Poder oculto | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Danza lluvia | Agua | Estado | 5 | — | — |
Reflejo | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Onda trueno | Eléctrico | Estado | 20 | — | 100% |
Retribución | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Canon | Normal | Especial | 15 | 60 | 100% |
Velo sagrado | Normal | Estado | 25 | — | — |
Bola sombra | Fantasma | Especial | 15 | 80 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Energibola | Planta | Especial | 10 | 90 | 100% |
Paz mental | Psíquico | Estado | 20 | — | — |
Rayo carga | Eléctrico | Especial | 10 | 50 | 90% |
Confidencia | Normal | Estado | 20 | — | — |
Brillo mágico | Hada | Especial | 10 | 80 | 100% |
Espacio raro | Psíquico | Estado | 5 | — | — |
Doble equipo | Normal | Estado | 15 | — | — |
Come sueños | Psíquico | Especial | 15 | 100 | 100% |
Eco voz | Normal | Especial | 15 | 40 | 100% |
Tóxico | Veneno | Estado | 10 | — | 90% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Frustración | Normal | Físico | 20 | — | 100% |
Hierba lazo | Planta | Especial | 20 | — | 100% |
Tormento | Siniestro | Estado | 15 | — | 100% |
Atracción | Normal | Estado | 15 | — | 100% |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Contoneo | Normal | Estado | 15 | — | 90% |
Crianza
Puede criar | Sí |
---|---|
Grupos huevo | Amorfo |
Eclosión | 6,630 pasos * |
Géneros
Macho | |
---|---|
Hembra |