Yūta

@yutagengar6886

Hola, soy Yuta, un entrenador de Pokémon tipo planta, fantasma y dragón; de Santiago, Chile. Y pertenezco a la poderosísima comunidad Megadexter.
Visitante
Visitante
Ay... @Yuta... Cumples el mismo día que Turtwig... Te deseo lo mejor, y que algún día vuelvas, fuiste mi usuario favorito desde entonces, a pesar de nuestras antiguas diferencias... Feliz cumpleaños, mi querido gato tipo siniestro.
En esta ocasión os traigo un genial fan-art inspirado en una forma paradoja, las formas inspiradas en el pasado y el futuro introducidas en Escarlata y Púrpura. En el post de Reddit que os dejo a continuación podéis ver una de ellas basada en Wailord, el Pokémon de tipo Agua perteneciente a la Tercera generación. Este ha sido creado por El-psy-congroo-01 y mezclaría al Pokémon con el tipo Lucha, cambiando su color añadiendo tonos anaranjados y aspecto amenazante característico de algunos Pokémon de este tipo.
En el post de Reddit que os dejo a continuación podéis ver una de ellas basada en Wooper, de tipo Agua perteneciente a la Primera generación. Este ha sido creado por HertzBurst y mezclaría al Pokémon con el tipo Psíquico, cambiando su color, añadiendo tonos rosados y aspecto parecido a una antena con ondas.
El usuario de Reddit HertzBurst ha mostrado cómo podría verse otra forma paradoja inspirada en Wobbuffet, el Pokémon de tipo Psíquico introducido en la segunda generación. Wobbuffet también es conocido por tratarse de uno de los miembros más icónicos del Team Rocket en el anime de la franquicia.
Una peculiar ilustración publicada en Twitter por la cuenta oficial de Pokémon Masters EX, ha sorprendido a los fans por el estilo tan desenfadado que muestra.
Disculpe estimado caballero, le interesaria escuchar Mary on a Cross, la cancion que me representa? Para confirmar que aun hay gente de los 80's aqui presentes
En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de June.buns ha creado un espectacular fan-art que imagina una forma paradoja de Skitty, el conocido Pokémon de tipo Normal perteneciente a la 3ª generación.
En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de HertzBurst ha creado un espectacular fan-art que imagina una forma paradoja de Swablu, el conocido Pokémon de Normal y Volador perteneciente a la 3ª generación.
En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de shunixe ha creado un espectacular fan-art que imagina una forma paradoja de Vaporen, el conocido Pokémon de tipo Agua perteneciente a la 1ª generación.
En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de Hyperagua ha creado un espectacular fan-art que imagina una preevolución de Lapras, el conocido Pokémon de Agua y Hielo perteneciente a la 1ª generación.
En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de HertzBurst ha creado unos espectaculares fan-arts que imaginan dos formas paradoja de Porygon2, el conocido Pokémon perteneciente a la 1ª generación.
En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de OnduRegion ha creado un espectacular fan-art que imagina una forma paradoja de Primarina, el conocido Pokémon de tipo Agua perteneciente a la 7ª generación.
En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de Barbie-Élite4 ha creado un espectacular fan-art que dos formas paradoja de Regirock y Zapdos, los Pokémon legendarios pertenecientes a 3ª y 1ª generación respectivamente.
Pokémon Horizons estrenará en Japón el 14 de abril del 2023 a través del canal Tokyo Tv. Se espera que llegue a Latinoamérica a mediados de año.

"La nueva serie tendrá como Pokémon destacados a los primeros compañeros de Paldea, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, protagonistas de los videojuegos 'Pokémon Escarlata' y 'Pokémon Púrpura', así como al Pokémon legendario Rayquaza en su forma variocolor. Los fans podrán descubrir los misterios del mundo Pokémon, disfrutando de emocionantes batallas entre Entrenadores y divertidos encuentros con otros Pokémon", dice la sinopsis oficial.

https://youtu.be/5ILhiB3owGU
Después de 26 años y más de 1.000 capítulos, este viernes será transmitido en Japón el último episodio de este personaje y su poderoso Pikachu. Una dupla que se aventuró a conocer un mundo lleno de criaturas, y que cosechó el éxito de una millonaria franquicia. Aquí sus orígenes, algunos hitos y las cifras que dejó.
Hoy se celebra el Día mundial del agua. Un día en donde podemos pensar sobre el cuidado de esta fuente de vida, para así poder cuidarla y tener conciencia en su uso (el cual no es ilimitado en el mundo).

Feliz día a todos!
El usuario Roncally_Hayate ha creado un genial fan-art de los líderes de gimnasio de la 9ª generación al estilo de los sprites de 5ª generación.

https://youtu.be/klFEFxcGWVE
En la imagen que os dejo a continuación podemos ver cómo un fan de Pokémon bajo el nombre de imdfantom, ha recreado a la forma paradoja de Suicune, Ondulagua, al estilo de los sprites de 2ª generación.
Blugreen, te haré caso, aprovecharé el presente. Me llegaron al corazón esas palabras 🤧

En fin, miren el combate que hice xd