Blugreen

@Blugreen

Administrador de la inigualable Megadexter. Jugador/competidor mundial de algunos juegos...¡ Hazme saber si puedo hacer algo por ti !.
Visitante
Visitante
#Aquidecidimosamistades

¿ Cuál es la combinación de tipos que aún no existe más esperada ?

// O la mejor de ellas.
4 días.
Muy buena en la teoría, mala en la aplicación. Al ser una habilidad relativamente irregular, no suele ser muy útil confiar en ella, además que otros movimientos ya hacen su labor sin ocupar el "puesto" de la habilidad.
Imagina el siguiente escenario:

- Te pasaste de burger con tus estrategias
- Ya no tienes más cajas disponibles
- Te faltan buenos Pokémon competitivos
- Juegas más Dobles que Individuales
- Individuales te consume varias cajas que ni tocas..

¿ Que haces ?
Guardar los "Singles" - 3 votos Regalar los "Singles" - 4 votos Guardar los repetidos - 4 votos
Tengo esta duda, pues últimamente me he estado preguntando mucho....

¿ Cuál es la generación que tiene los mejores Pokémon competitivos ?

Ya sea individual o dobles.
Sinnoh - 3 votos Alola - 0 votos Galar - 2 votos Paldea - 6 votos Kanto - 0 votos Otra (comenta) - 1 voto
Contara o no como Pokémon, pero también de mis favoritos #Lugia oscuro. O también denominado XD001, la verdad odio que no tenga su aspecto oscuro, pero bueno.... No le quita lo especial, es un juguetote.
Merecedor de un 4.5; es muy letal, así como también rápido. No tiene mucha variedad en agresión pero aprende lo necesario para cumplir con su papel de atacante. No es para nada alguien de resistencia, por ende los mov.con prioridad le perjudican.
Infravalorado. Excelente para defender, bueno para agredir. Sus movimientos son excelentes y letales, ya sea de estado o para daño. Sus representantes son bastante buenos, además que en la actualidad siempre ayuda en amenazas muy comunes.
Carece de mucho sentido, pues no es defensivo precisamente. Siendo objetivo, suele "restar" en vez de sumar al equipo; aunque posee movimientos muy usados y algunos representantes buenos. Es mejor llevar está cobertura con un Pokémon que no sea roca.
No posee buenas virtudes de resistencia, pero en agresión es muy popular, ya que posee excelentes movimientos; al igual que movimientos de estado interesantes. En representantes no se queda atrás, pues la mayoría da "la talla".
Tan roto que fue nerfeado por el bien de la trama. Prácticamente es un tipo normal en cuanto agresión, pero es como acero al resistir. Muchísima buena variedad de representantes así como de movimientos.
Así, ya enserio... Sin rodeos. Teniendo todo en consideración:

¿Cuál es el mejor Pokémon para poner el clima soleado?
Ninetales - 3 votos Torkoal - 3 votos Groudon - 3 votos Koraidon - 1 voto
https://megadexter.com/huevos/huevo-7450

Momentos bellos que solo regalan los combates múltiples:

Otra casualidad; mi carnal Kyurem Zekrom. Por si fuera poco, otros gemelos que literal SON LO MISMO pero escrito de forma diferente.

(Si, hice equipo con mi hermanito, y que y que y que)
Brilla mejor en individuales, pues posee excelente velocidad y ataque decente que puede ser incrementado sin problemas con la estrategia indicada. Te darás cuenta de lo molesto y bueno que es hasta que te enfrentes a uno.
No es muy rápido pero es en extremo letal; en clima soleado se convierte en un semi dios. Excelente atacante especial, con la debida estrategia puedes usar Rayo solar ante los tipos agua, así como Bola sombra para algunas amenazas comunes.
Aunque cuente con estadísticas atractivas, te darás cuenta que la combinación de tipos es un problema grave. Lo popular es que intentes dormir al rival, la estrategia serviría si se quedará así el resto del tiempo.
Pues así rápido rápido que digamos, no es; sus mejores movimientos le bajan parte importante de la salud, lo más probable es que se debilite al intentar debilitar a su rival.
Muy subestimado a simple vista; posee buenos movimientos así como habilidades interesantes con los que puedes mezclar en tus estrategias. Aunque hay mejores opciones, puede que no te arrepientas de ponerlo en tu equipo.
De las mejores opciones que hay en cuanto a defensivos; resistente a más no poder, ataque especial muy decente, buena habilidad, movimientos que le van como anillo al dedo. Igual puedes hacerlo interesante en ambos formatos de pelea.
Mejor de lo que se ve.... Posee buenos movimientos tanto para individuales como dobles; sus habilidades son bastante buenas. Aunque en ciertas ocasiones se queda corto por sus estadísticas; también es muy útil en incursiones.
La excelencia por definición; tanque, soporte, incluso algo agresivo con juego sucio. Un Pokémon bastante completo que siempre será una opción a considerar para ambos formatos de pelea.
Que te gustaría más ?
Guiño guiño*.
Tier Maker - 2 votos Mapas - 1 voto Estrategias - 0 votos Tienda - 1 voto Personalizables - 1 voto Otro (comenta) - 0 votos
En los combates convencionales necesitarías de mucha suerte para ejecutar este movimiento y no caer en el intento. Sin embargo otorga prácticamente una enorme ventaja si lo ejecutas con éxito, además que en inclusión es excelente.
Execelente para estrategias si le das un uso adecuado. Muy útil para derrotar sin mucho esfuerzo a grandes murallas o Pokémon que ya están boosteados; pues estos no caerían tan fácil ante los movimientos convencionales.