Yo si fuera... Líder de gimnasio ?

Espero no equivocarme el poner esto en Off topic, en fin.

¡Muy buenos días, tardes o noches amigos míos! Soy yo, Ocean, y después de meses sin crear ningún artículo, he decidido venir con algo nuevo.

Cómo podrán ver en el título del artículo, este mismo se relaciona con los líderes de gimnasio, ¡Y me gustaría que ustedes se sumaran a esto creando un artículo con el mimo estilo! Dicho todo esto, vamos a darle.

Primero que nada, debemos tener en cuenta cierto tipo de cosas, tales como:

-¿En dónde se ubicará el gimnasio? (Se refiere a la región y la cuidad o pueblo).

-Nuestro equipo debe ser algo que le sería fiel al juego, y siendo que somos líderes de gimnasio, no podemos tener a un Giratina o Eternatus en nuestro equipo independientemente del tipo del mismo.

-Nuestro gimnasio será monotype, por lo que el tipo principal de nuestros pokémon debe ser obligatoriamente el mismo, nada de 3 pokémon de tipo eléctrico y otros dos de tipo lucha.

Aclarado lo último, veamos, ¿Cómo sería mi equipo? Bueno, primeramente cabe destacar que mi equipo será de mi tipo favorito: el tipo agua, por supuesto. Para hacerlo un poco más entretenido, lo haré como su fuera el octavo líder de gimnasio de la región en la que estaré.

La región que voy a elegir será Unova o Teselia, como prefieran decirle. "Pero Ocean, en Unova ya hay un gimnasio de tipo agua, y justamente es el octavo ☝️?", ¿Y a quién le importa Ciprian? ¿Eh? A Ciprian me lo paso por la cola.

Ejem, bien, ya aclarado el tipo y la región de mi gimnasio, ¿En cuál pueblo o ciudad estará el mismo? Pues en Ciudad Marga, definitivamente, y reitero, ¿A quién le importa Ciprian?

Ya dicho todo esto, solo queda confirmar a mi equipo y los niveles de cada uno de los integrantes que van a conformarlo, así que allá vamos.

El primer pokémon que saldrá a combatir será Pelipper, cuya función será intentar librarse de pokémon de tipo planta usando Rayo hielo y posteriormente colocando lluvia con Danza lluvia para dar paso a mi siguiente acompañante.

Mi segundo pokémon será Ludicolo, quien contará con la habilidad "Cura lluvia" para regenerarse con la lluvia que habrá puesto Ludicolo anteriormente, asimismo, le tirará Drenadoras a los pokémon del aspirante para regenerarse en mayor cantidad.

Como tercer integrante estará Gyarados, ya que me enamoré de su diseño desde que lo ví en Pokémon Esmeralda. Pero venga, ¿Qué es lo que hará? Más que nada pegar fuerte con Furia dragón y Surf, asimismo utilizará nuevamente Furia dragón por si el aspirante cuenta con el tipo ya mencionado.

Después de ellos nos encontramos con Greninja como cuarto miembro, este se centrará en utilizar Doble equipo para subir su evasión y hacerse ineludible, por otro lado, tendrá Hierba lazo para cambiar de tipo con la habilidad "Mutatipo", que le servirá para evitar los problemas que le da el tipo mencionado previamente.

Y como pokémon insignia entre el pokémon que desde siempre ha sido mi favorito, ¡Es nada menos que el gran Samurott! Quien tendrá la habilidad "Caparazón" para evitar los golpes críticos, asimismo tendrá Danza espada para aumentar su ataque físico y el movimiento Acua jet para golpear con prioridad.

Para finalizar con este artículo, me gustaría recordarles que este gimnasio no debe ser 100% difícil y solo se trata de algo para pasar el rato, por lo que no debe tomarse en serio al grado de ser una estrategia para el competitivo o algo así. Finalmente, ¿Qué les ha parecido? ¿Les gustaría unirse? ¡Los leeré!

Sin más nada que decir, yo fui Ocean, y con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las ocho.

¡Ocean ha escapado usando FUGA!

Respuestas (2)