Estoy jugando pokemon blanco, mi equipo principal es tranquill, pignite, blitze y sandile

Pero tengo duda sobre 2 pokemon, el fosil y el tipo planta

en el fosil me cuestiono lo obvio, si elegir el tapa de tirtouga o el pluma de archen y por otro lado, tengo el pansage de ciudad gress y el whissmicot de ciudad esmalte y no se cual incluir en mi equipo
2

Respuestas 2

Inicia sesión o Regístrate para participar.

Caracteres restantes: 5000
1
De los fosiles es mejor Tirtouga aguanta mucho y su combinacion de tipos es buena para tu equipo. Archen lo que tiene de malo es su habilidad flaqueza que le quita mucho poder si esta a mitad de ps.
y de los tipo planta sin duda te recomiendo whimsicott, por lo mismo buena combinacion de tipos Planta/hada. ademas es muy bueno para poner efectos de estado si tenes de habilidad bromista
Respondido
0
De los fósiles claramente Tirtouga ya que Archen es muy difícil de aprovechar debido a su habilidad. El pájaro prehistórico es un buen Pokémon pero sólo bajo ciertas circunstancias y propiciarlas requiere de un entrenador hábil, experimentado y cuidadoso.
De los tipo planta la verdad yo prefiero a Simisage todo el rato, aunque objetivamente hablando depende del tipo de Pokémon que quieras; el mono hierba es un atacante mientras que el algodoncito es defensivo, así que es cosa de mirar la orientación de tus demás Pokémon y ver cuál necesitas más.
PD: Saca a Tranquill de tu equipo.
PD2: Al de la respuesta anterior; aquí todavía no golpeaban las hadas así que Whimsicott es sólo planta.
Respondido

Últimas preguntas