Formas de Zygarde: ¿Pokémon Z?

Según se especula, habrá una tercer versión que completará la trilogía iniciada con Pokémon X y Pokémon Y, se han hecho suposiciones y el nombre definitivamente debería ser Pokémon Z. Con ello se han revelado algunas imágenes donde se muestran las distintas formas del Pokémon que se volvería el ícono de esta nueva versión.

Zygarde Célula

Identificadas como las células individuales que componen a Zygarde y carentes de voluntad o raciocinio. Se hallan dispersadas por toda la región y, debido a su incapacidad para usar movimientos, los investigadores se cuestionan si pueden siquiera considerarse un Pokémon.

Zygarde Núcleo

Estas células especiales se pueden considerar el cerebro del Pokémon. A diferencia de las células ordinarias, los núcleos sí poseen consciencia propia y capacidad para comunicarse con otras células y núcleos mediante telepatía. Se sabe que estos núcleos reaccionan cuando sobreviene un cambio en el ecosistema de la región.

Zygarde al 10%

Cuando un núcleo se combina con el 10% de las células que hay en un radio cercano, Zygarde adquiere esta forma, en la que es capaz de derrotar enemigos con sus agudos colmillos y una increíble velocidad punta que supera los 100 kilómetros por hora.

Zygarde al 50%

Este Pokémon legendario protege y mantiene el equilibrio del ecosistema local. Hasta hace poco, esta era la única forma conocida de Zygarde. En realidad, su estructura en esta forma está compuesta por solo el 50% de sus células.

Zygarde Forma Completa

La forma definitiva que adopta Zygarde cuando sus núcleos logran reunir el 100% de las células. Si se cierne una amenaza sobre el ecosistema y los núcleos consideran que la Forma al 50% no es capaz de solventarla, Zygarde adoptará esta forma. ¡Se dice que su poder es mayor incluso que el de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal!

¿Será que podremos capturar una célula dentro de una Pokéball?

¿De qué modo podremos obtener a Zygarde forma completa?

¿Les gusta esta idea?

¡¡Dale clic a mi huevito!!

Respuestas (2)