Cap 1
~Fue un día pesado; La Uní comenzaba a tomar ritmo y los profesores no se hacían esperar con proyectos que entregar de un día a Otro. Todo el día metido a un cubículo de 4 paredes y una ventana. Que dejaba entrar un pequeño haz de luz que apenas iluminaba.
Por fin sonó, el reloj de pared marcando el final de mi última Hora. Hacía ya tiempo, me estaba esperando ese pitido para irme a casa...
La Tarde comenzaba a convertirse noche, parvadas de pidgey volaban para finalmente aterrizar en sus árboles
Cómo Ya era costumbre Saque de su Pokéball a mi Sneasel; Le encanta toparse con los árboles que comienzan a tirar hojas por el Otoño.
Lentamente la luz del Día iba llendose y para cuando me di cuenta, la oscuridad de la Noche cubría ya por completo Toda La Avenida principal; Nunca Le tuvimos miedo a La Oscuridad;
El estomago de Sneasel comenzaba a Gruñir; Había que darnos prisa; llegué a esquina Y di un Giro a La izquierda. Cómo con un cubetazo de agua fría me quedé a penas un paso completamente estático.
Allí en el piso me topé con algo Singular...
Que colores más curiosos. Giré la Cabeza de un lado a otro; me encontraba completamente solo; sin contar a Sneasel, era el único en ese sitio.
Recogí el huevo, y me lancé de inmediato a casa, habrá que esperar a ver qué sale de esto...