[Comunicado] Cambios importantes en Megadexter

¡Hola a todos!

Una historia, para los que no me conocen o no conocen bien la historia de Megadexter...

Mi nombre es Guti (Antes conocido como Gut_Bro), soy desarrollador web y el principal y único gestor de Megadexter desde su nacimiento hace casi 5 años. Anteriormente gestionaba una web llamada OnlyShades, que después pasó a llamarse ZoneCircus y finalmente terminó convirtiéndose en un apéndice de Megadexter (https://zonecircus.megadexter.com) a modo de archivo. He desarrollado algunas herramientas para escritorio (Move it, multichoice manager, run in, etc.) ya que anteriormente me dedicaba al Rom-Hacking (cosa que añoro con todo mi corazón, y que por falta de tiempo ya no hago) y en estos momentos me dedico a esta web, a seguir aprendiendo sobre desarrollo web y desarrollo de videojuegos, así como a mis asuntos personales y tal.

Como resultado de mi pasión por el código terminé construyendo este sitio web donde ustedes están ahora. Si se lo preguntan,... ¡SÍ!, todo lo que ven (Excepto 2 o 3 detallitos) ha sido programado por mí (por eso es que a veces existen algunos bugs, unos fáciles de reparar, otros más complicados).

Mi determinación siempre ha sido construir una red social que sea adecuada para las personas que estamos justo aquí (esto está hecho para ti, disfrútalo :3).

Como parte del camino de un emprendedor, va quedando mucho trabajo a medida que el tiempo avanza y el proyecto crece. Es por eso que me pongo a contarles todo esto.

Como parte del proyecto de crecimiento de Megadexter, me veo en la necesidad de recurrir a personas de confianza para gestionarlo, ya que por mi trabajo, estudio y el mismo desarrollo del sitio me es imposible hacerlo por propia mano.

En las siguientes semanas vamos a tener cambios importantes en la gestión del sitio, les platico un poco...

Como es sabido, todo líder debe saber observar los puntos fuertes y débiles de las personas, evaluar y encontrar las áreas de oportunidad y las áreas de fortaleza de cada quién, por lo que he tomado una decisión que espero sea la más acertada y nos permita crecer como comunidad, tener un espacio más sano, incentivar la actividad entre muchas otras cosas.

Los cambios que se van a realizar son los siguientes:

  • Se definirán un par de reglamentos para la sección de preguntas, de artículos y de inicio en cuanto a publicación de contenidos.
  • Asignación de moderadores para las zonas antes mencionadas

He observado el comportamiento de todos los usuarios de Megadexter desde hace ya tiempo y he convocado a 2 de ellos que, a mi parecer (cuando sepan quiénes son, no me dejarán mentir), tienen mucho potencial, participan en la actividad, y sobre todo por su liderazgo.

Los he invitado a unirse al equipo de moderadores, de modo que a partir del siguiente anuncio oficial que publique, ellos estarán a cargo de las zonas que ya mencioné y tendrán algunas facultades como:

  1. Editar contenidos (preguntas, artículos, respuestas, etc.)
  2. Eliminar contenidos (preguntas, artículos...)
  3. Aplicar sanciones verbales (entiéndase como primera llamada, segunda llamada, etc.)
  4. Aplicar sanciones (entiéndase como baneo, quitar privilegios, etc.)

Pero ellos no están aquí para ser los malos, ¡NO!. Al contrario, lo que buscamos con este nuevo equipo es incentivar la participación, crear contenidos mucho más interesantes, cultivar nuestro aprendizaje en todo este mundillo de Pokémon y los videojuegos, mejorar la calidad del contenido, tenerlo mejor organizado, etc.

¡Estoy completamente seguro de que las 2 personas que elegí para acompañarme en esta travesía van a hacer un trabajo excelente y muy pronto podremos ser una comunidad tan grande que necesitemos de más líderes como ellos (y los tendremos)!

En los próximos días estaremos dándolos a conocer públicamente para que todos ustedes estén al pendiente.

No me queda más que agradecer su atención y pedir que por favor sigan atentos a todos estos cambios.

~Guti

¡¡Dale clic a mi huevito!!

Respuestas (5)