Que viva la octava generación

Haber, les voy a explicar el porque de esto....

Todos recordamos a los megas...no ahh... chingada madre el de xy ahora si....bien...las megas fueron una gran adquisición en el competitivo de su temporada, debido a que ayudaba a aquellos pokemón que se habían quedado estanquados por nuevos pokemón un buen ejemplo en ésto sería con el caso de monferno y blaziken.En un rápido resúmen de esa situación monferno era blaziken... pero mejor,sus estadísticas estaban mejor repartidas y eran mejores además de tener acceso a movimientos voladores como blaziken con pájaro osado,en el caso de monferno el tenía acróbata esos factores hicieron que la gente dejara de usar el pollo.... Hasta que game freak dijo "cómo que quieren dejar de usar a blaziken..." *Se bajan la bragueta y le ponen cómo habilidad oculta impulso* "QUE TAL LE GUSTÓ ESE POLLASO" Y si en ese momento blaziken se volvió el Ferrari de los pokemón... literalmente luego de eso no tocaron a blaziken por un rato...     Y le dieron una mega... 

Obviamente estoy exagerando...un poco porque no era como celestila que la toquetearon como a pocos pokemóns, ahora volviendo con el pollo Ferrari en el momento en que metieron las megas en hoenn creo que se dieron cuenta que estaban "algo" chetadas.                                                            Asi que probaron con los movimientos z, los cuales eran mucho mas balanceados para no beneficiar a un solo pokemón esto ayudo a dar mucha mas variedad entre los pokemón ya no era metagros,lucarios,gengar,garchomp con mega tirranitar.          

Ahora estaban los putos celestilas que si greninja con mutatipo o lazo fuerte o....evee cuando veías a ese hijo de puta ya sabías que utilizaría el evee-stal z y que le daría todos los busteos a quien sabe que...tal ves un mega...que que no te dije que dejaron las megas... UPS detalles 

Aver no voy a negar el competitivo lo mejoraron mucho en esta generación pero aún faltaba algo...un incremento de estadísticas y mejora de movimientos pero sin convertirlo en Jesús musculado con stand.

Aquí... llegó lo mejor del competitivo (segun yo)la octava generación el...GIGAMAX en este momento se definió una nueva etapa de combates....junto con la tonelada de nuevos objetos de combate añadido en sol y luna tenemos un gurmet de pokemons,objetos,gigamax, movimientos específicos si...fue la octava maravilla del mundo...otra vez...literalmente.

Después de eso mmmmmm si la historia...no da mucho que decir pero bueno no hay mucho mas que decir.

para mi esto para ser mi primer artículo no esta tan mal espero que les halla gustado

Respuestas