Fennekin, Braixen, Delphox

Fennekin

En la sexta generación, se encuentra el Fennekin, inspirada en el zorro Fénec que vive en desiertos que pasan los 50 grados de calor, entre ellos el desierto de Sahara, aunque no era de esperarse.

Su nombre proviene de la conjugación de 2 palabras de origen ingles, entre ellos está "Fénec" que es un tipo de zorro y "kindle" que en español significa "encender". Aunque su pronunciación en francés lo cortan con toda parte de la investigación haciendo que su nombre "Feunnec" viene de la palabra francesa "Feu" que significa fuego y "fénec" este no tiene traducción más si se juntan, se traduciría como jerga: Zorro de Fuego

Su mayor habilidad, al igual que todas sus evoluciones es el conocido "mar llamas" y su habilidad oculta o especial es el "prestidigitador". Su especie anda en 4 patas, o sea, es cuadrúpedo y llega a pasar de los 0.4 metro de altura, o sea, mide solo 40 centímetros de alto.

Braixen

La segunda evolución de este, se llama Braixen, conjugación del francés "braise" que significa brasa o ascuas y el ingles "vixen" que significa vulpina.

Al evolucionar, consigue una figura antropomórfica, tiene la capacidad de andar en dos para y en su cola se le adhiere una rama que usa como báculo o barita para poder hacer sus movimientos, además que le da una apariencia de lo que se podría llamar "una escoba de bruja"... pero con la apariencia de una hechicera, que curioso, ¿no?

En los tiempos antiguos, antes, nativos de distintas tribus, adoraban a los vulpinos, ya que estos "poseían" poderes mágicos y tenían la capacidad de cambiar de forma, crear ilusiones y predecir tu futuro a través de señales...  si claro, le dabas algo a cambio, agua y comida.

Al alcanzar su 2 evolución, logran poseer una figura femenina, aunque incluso los machos tienen esta misma postura.

Delphox:

Antes de empezar, ¿recuerdan sobre lo de "hechicera"? bueno, en la antigua Grecia, se creía en el poder místicos de los oráculos de Delfos, un lugar en el que una mujer predecía tu futuro que los dioses mandaban en forma de humos, señales y visiones. Fue de ahí mismo también se obtuvo de idea de aumentarle su habilidad psíquica.

Cuando llega a esta etapa final, aumenta su tamaño a 1.5m sin perder su postura antropomórfica.

Sus brazos y parte inferior de su torso para abajo, están cubiertos por pelaje con 3 tonalidades de rojo, dando aspecto a una túnica, dejando rastros de fuego por donde sea que ande.

Su biología al igual que sus habilidades, recuerdan a lo ya antes mencionado, a un mago o hechicero, aparte que se vuelve psíquica, la convierte en un fuerte rival para cualquier oponente.

----Jack Hidam

Respuestas